Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 5 de 52 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 774

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

ESTOY UN POCO LIADO

Hola no sabia donde tenía que poner mi respuesta y he elegido este sitio porque asi de paso os felicito por vuestra pagina y vuestras lecciones, a mi principalmente me han ayudado a comenzar en este mundo de la creacion de pag web, bueno os dejo mi pagina http://radian.atwebpages.com por si quereis verla, que por cierto tiene un agradecimiento y enlace a la CCTW.
    Tengo un problemilla me he quedado atascado a la hora de crear el foro, como subir la carpeta phpbb3 al servidor, de donde puedo obtener el nombre de mi servidor, puffff¿?¿?¿? me lio, estoy con el HTML-kit y por muchas vueltas que le doy no internet explore no encuentra la dirección que le pongo para ejecutar el instal del phpbb3, mi servidor es RAZY HOSTING como indicasteis en vuestras lecciones, espero que e ayudeis muchas gracias ¡Madre mia que lio tengo ufffffffff!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13

Congratulations

Código:
    Les felicito por la iniciativa de crear una web donde se pueda aprender hacer algo bueno. jejejeje

Me han ayudado mucho estos tutoriales, felicitaciones y que sigan así.

Bye

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    26

Re: ESTOY UN POCO LIADO

Cita Iniciado por RADIAN
    Hola no sabia donde tenía que poner mi respuesta y he elegido este sitio porque asi de paso os felicito por vuestra pagina y vuestras lecciones, a mi principalmente me han ayudado a comenzar en este mundo de la creacion de pag web, bueno os dejo mi pagina http://radian.atwebpages.com por si quereis verla, que por cierto tiene un agradecimiento y enlace a la CCTW.
    Tengo un problemilla me he quedado atascado a la hora de crear el foro, como subir la carpeta phpbb3 al servidor, de donde puedo obtener el nombre de mi servidor, puffff¿?¿?¿? me lio, estoy con el HTML-kit y por muchas vueltas que le doy no internet explore no encuentra la dirección que le pongo para ejecutar el instal del phpbb3, mi servidor es RAZY HOSTING como indicasteis en vuestras lecciones, espero que e ayudeis muchas gracias ¡Madre mia que lio tengo ufffffffff!
    Hola:
    Hay una categoría que se llama elementos de la web y allí hay algunos foros en que hay tutoriales y sugerencias acerca de algunas de las cosas que pregunta, dése una vuelta por esos foros, puede que le sirva, y si no encuentra respuestas, le sugiero que pregunte allí, ya que se verá más rapidamente su pregunta.

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Felicitación

Hola, mi nombre es Carlos:
    Y escribo para dar las gracias a CCTW, por esta Web, donde por fin estoy aprendiend ha crear na web decente.
    Tengo 57 y hasta ahora que me chupado toda la primera leccion no he tenido ningun problema para enterderlo, asi que supongo que con el resto me pasara igual y ademas estoy aprendiendo que no es poco.
    FELICIDADES
    N0811192JCOB2009

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Hey Carlos, eso significa que estás hecho un chaval! je je je.

En serio, me alegra saber que os es útil todo esto que consigo hacer en mis cada vez menos, ratitos "libres". Y más aún saber que se entiende! je je.

Gracias por las gracias y no olvides dejarnos la dirección de tu web cuando la termines!

Un abrazo!

Poder de Reputación
    0

Hola

hola que tal a todos, mi nombre es cecilia soy de Mexico DF, hoy es mi primer dia en este foro, tengo dias metiendome a esta pagina, me gusto mucho por que realmente no sabia como crear una pagina web y es algo k me interesa mucho ya que estoy interesada en la carrera, asi k por algo se empieza :D , bueno espero estar en contacto y en algo que me atore contar con ustedes.

hasta pronto..y un cordial saludo a todos..

ciao!
    C3C1

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Cecilia Bienvenida, espero te resulte agradable tu aprendizaje.

Bienvenida.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    0

presentación uno más

hola a todos
    me hago llamar Herrero , soy de valladolid, ciudad fria
    acabo de empezar a utilizar el tutorial y de momento ningun problema, enhorabuena.

Espero q este foro sirva de ayuda a cuantas cuestiones tenga y viceversa, ayude en temas en los q sepa y pueda ayudar.

Hasta pronto

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    21
    Hola,

bueno me paso para ver a "la nueva generacion" espero que no tengais problemas aqui, que estamos siempre al tanto y a loro. bienvenidos y mi mas sincero encantado de cooceros
    un abrazo a toda CCTW(nueovs y viejos usuarios)

Adios

Poder de Reputación
    0
    Hola, saludos a tod@s.
    Uno nuevo que se presenta.

Poder de Reputación
    0
    hola a tod@s,

Me llamo Manuel, soy propietario de una tienda de videojuegos en Barcelona. como dijeron atras otros usuarios, felicitaros por la web y la paciencia de la explicación. Pretendo hacer una web para abir las fronteras de venta de la tienda.

Realmente soy un negao de cojones para esto del pc, llevo 3 dias dando vueltas a los tutoriales y no me salgo. Todo lo que no sean juegos, no entiendo ni papa. jajajajajaja

En fin, con tiempo y paciencia ( Cosa que no tengo ) espero poden hacer una web medio en condiciones.

Saludos a todos

Poder de Reputación
    0
    Hola soy Diego de Argentina, y encontre el foro buscando algo en Google.
    Depués de registrarme me di cuenta que la pagina en genral se trata de un curso de web, jeje
    Pero igual me pareció muy bueno el foro por eso acá estoy...

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14

Hola

Hola a todos:
    Mi nombre es Raúl, tengo 16 años y soy de Durango, México, y me gusta mucho el internet y todo lo relacionado.

Esta pagina me parese grandiosa y aqui eh aprendido mucho con los tutoriales, por eso quiero agradecer a los autores.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14

Hola

Hola a todos:
    Mi nombre es Raúl, tengo 16 años y soy de Durango, México, y me gusta mucho el internet y todo lo relacionado.

Esta pagina me parese grandiosa y aqui eh aprendido mucho con los tutoriales, por eso quiero agradecer a los autores.

Con lo que eh aprendido hasta ahora
    hize esta pagina web sobre pokemon:
    http://www.clubpokemon-ng.mywebcommunity.org

Poder de Reputación
    0

¡Hola!

¡Hola!
    Quería daros las gracias por el curso. Voy aún por la lección 5 del curso paso a paso, y me parece muy bueno. He aprendido mucho sin tener ni idea de nada de partida. Muchas gracias, Jorgens. Lo que más me ha animado a registrarme en el foro (tengo una extraña alergia a los foros en general) y escribirte es que hoy he entrado en "acerca de Jorgens" y he descubierto que somos los dos de la misma quinta, ingenieros y paisanos. Gracias por las lecciones. Ánimo.