Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 52 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 774

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Cita Iniciado por luiggi
    Hola soy nuevo en este foro.
    Me parece un lugar muy comodo.

La verdad me parece excelente el tutorial de como hace mi propia web.

Mi nombre es Martin. Mi apodo es Luiggi (todabia no se por q me dicen luiggi )
    Pues nada luiggi, cuando descubras porque te llaman asi nos lo cuentas,jijiji era broma. Bienvenido hombre, ya sabes pregunta cuanto quieras que uno o otro ya te iran diciendo.

---.Saludos.---

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Presentandome en el foro

Hola amigos!
    Por aquí estoy presentandome, me llamo Renato, tengo 49 años, soy de Venezuela, conocí éste foro gracias al magestuoso Google y mi intención es aprender sobre como montar una página Web y sus componentes tales como codigos y todas esas cosas necesarias para el buen armado de una página y sé que aquí lo voy a lograr ya que los tutoriales hecho por el amigo Jorgens son muy claros y más que estan muy bien redactados, me disculpan si hay algun otro usuarios que haya colocado tutoriales tan buenos como el del amigo pero es que hasta ahora estoy con el tutorial "Cursos Para Aprender a Crear una Página Web" y ya voy por la segunda parte, asi que poco a poco lo estoy logrando, es por eso que no se si hay algun otro usuario que haya expuesto algun tutorial, aunque me imagino que si, mis felicitaciones tambien.
    Bueno muchachos, los dejo por ahora ya que voy a seguir con el tuto ya que estoy enfiebrado como decimos aquí en Venezuela jejeje.
    Saludos a todos, FELIZ AÑO y exito para todos.

Poder de Reputación
    0
    Buenas,

He descubierto esta pagina web y estoy siguiendo el "curso" para aprender a hacer paginas web y me parece fantastico - ademas de gratuito !!!
    Gracias a los que lo hacen posible, esta muy bien ! Ya me pasare por el foro pero por ahora sigo el curso, voy por la leccion 3... Ya tendre dudas, jeje para preguntar.
    Una ronda general y ... virtual !!
    Por cierto: vivo en Bilbao, soy guia turistico e interprete.

Saludos
    gae

Poder de Reputación
    15
    yo nunca me presente XD soy MzStudios y ya que abrieron este nuevo tema XD ahi ta XD me doy mis vueltas por aqui de vez en cuando

Poder de Reputación
    23
    Saludos y Bienvenid@s,Gae, Mzestudios, Munrah.
    Esperamos se os de bien y disfruteis por estos lares

---.Saludos.---

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Me presento

Bueno,pues uno más. Hay sitio?
    Soy GhostRiderMlg. Como podeis ver un nick muy descriptivo, motero de Málaga, con una Vulcan maravillosa.
    Llevo muuuucho tiempo queriendo aprender a hacer una paginita web, pero hasta que encontré el curso de Jorgens no me lancé. Por ello GRACIAS.
    Es increible lo bien explicado que está todo y lo sencillo que parece..... parece, porque luego cuando uno está sólo delante del HTML-Kit ya la cosa cambia, jejejeje. Pero bueno, ahí es cuando esas GRACIAS se amplian a todos los que estais pendientes de las preguntas de los demás para responderlas y solucionar sus problemas.
    Y todo ésto GRATIS. Increible.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Poder de Reputación
    23

Re: Me presento

Cita Iniciado por GhostRiderMlg
    Bueno,pues uno más. Hay sitio?
    Soy GhostRiderMlg. Como podeis ver un nick muy descriptivo, motero de Málaga, con una Vulcan maravillosa.
    Llevo muuuucho tiempo queriendo aprender a hacer una paginita web, pero hasta que encontré el curso de Jorgens no me lancé. Por ello GRACIAS.
    Es increible lo bien explicado que está todo y lo sencillo que parece..... parece, porque luego cuando uno está sólo delante del HTML-Kit ya la cosa cambia, jejejeje. Pero bueno, ahí es cuando esas GRACIAS se amplian a todos los que estais pendientes de las preguntas de los demás para responderlas y solucionar sus problemas.
    Y todo ésto GRATIS. Increible.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mu detallista al acordarte de todos los demas que son parte fundamental en esta historia.

Bienvenid@

---.Saludos.---

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14
    Buenas a tod@s!
    La verdad es que llevo registrada desde hace bastante tiempo pero no ha sido hasta hace poco que me puse en serio con el tema de aprender a crear una página web (la falta de tiempo hace estragos). La verdad, suerte de tener un lugar como este donde poder aprender y consultar de manera fácil (y si todos recalcan que es gratis, yo no lo haré por aquello de no parecer pesetera :P ) todas las dudas que puedan surgir, desde tonterías a dudas existenciales, y a cualquier hora del día (o de la noche, veáse ahora). Gracias a todos por hacer esto posible. Prometo que cuando termine mi "obra maestra" os la enseñaré y haré un huequecito en ella para nombraros a todos.

Saludos desde Barcelona!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    13
    Muy buenas, a tod@s soy nuevo y bueno queria saludarles y felicitaros por un trabajo tan currado.

Empece este finde con el curso para crear una web ,de momento bien en mis primeros pasitos.Espero estar por aqui y no agobiar con muchas preguntas, pues eso, un saludo a tod@s

Poder de Reputación
    0

HOLA

HOLA ME LLAMO DAVID Y QUISIERA FELICITARLOS POR ESTA EXCELENTE PAGINA POR FAVOR DIGAMEN CUAL ES EL MEJOR HOSTING GRATUITO
    SUERTE Y SALU2

Poder de Reputación
    23

Re: HOLA

Cita Iniciado por libertines
    HOLA ME LLAMO DAVID Y QUISIERA FELICITARLOS POR ESTA EXCELENTE PAGINA POR FAVOR DIGAMEN CUAL ES EL MEJOR HOSTING GRATUITO
    SUERTE Y SALU2
    Hola Bienvenido:

Muevete por el foro y veras como existe una seccion de hosting. Alli encontraras toda la informacion que necesites.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    0
    no tengo palabras para describir el buen trabajo ke realiza esta web y desde aqui les mando mi agradecimiento. Tambien creo ke esta web ayuda mucho a la gente inexperta. Gracias por todo. Sigan asi!!!!!!!!! :D ---+

Poder de Reputación
    23
    Cita Iniciado por Hunt_Gunz
    no tengo palabras para describir el buen trabajo ke realiza esta web y desde aqui les mando mi agradecimiento. Tambien creo ke esta web ayuda mucho a la gente inexperta. Gracias por todo. Sigan asi!!!!!!!!! :D ---+
    Hola, Bienvenido, adelante con el curso, esperamos tus dudas

---.Saludos.---

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola, soy de Mexico y para que vean que la juventud de ahora es buena en la computacion tengo 13 años. Pues CCTW me ha ayudado bastante, mi papa trabaj con computadoras y codigos y cosas muy relacionadas con estas y la mayoria de veces que me explica n le logro entender, pero gracias a CCTW al fin le entiendo a una parte, jeje.
    No he acabado de leer el "Curso Paso por Paso" de CCTW por que me he quedado atorado al subir mi trabajo, aqui les dejo el link (http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic15575.html) si me pueden ayudar, se los agradeceria bastante, y de nuevo gracias CCTW por que es el mejor maestro que me haya podido haber encontrado, mucho mejor que mi actual maestro de computacion, que me quiere enseñar cosas que aprendi desde hace mucho.

Gracias

Poder de Reputación
    21
    BIENVENIDOS TOD@S

Yo soy linkgl diria que soy nuevo aqui pero la verdad es que no xD ya llevo algo de tiempo xD saludos a todos