Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 11 de 52 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 774

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

felicitaciones

aunque no e podido acabar mi pagina, pero llevo ya muchas cositas aprendidas, se le agradese a esta pagina por lo que han hecho!!!! :D
    musik-enlasvenas

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Guau, hace tanto tiempo que por motivos de trabajo, de mi Carlitos que me consume mucho tiempo y lios similares no aparezco por mi querido foro que me sorprende tanto agradecimiento, je je je. No puedo daros las gracias uno a uno, ni pediros perdón uno a uno por dejaros tiraos tanto tiempo, pero bueno, aprovecho para mandaros un abrazo chillao a todos todas y deciros que aunque a veces desaparzco un tiempo, sigo aquí, cerquita, intentado hacer más lecciones y responderos dudas cuando puedo (que no es todo lo que quisiera, claro)

Me alegra mucho saber que todo este trabajo no ha sido en vano y que estais consiguiendo llegar a aprender a crear una web en condiciones, si que si.

Y como no, aprovecho para dar las gracias a todos los que participan en este foro, con apretón especial a los que se preocupan por ayudar a los demás. Sin ellos esto no existiría... sois GENIALES!

Un fuerte abrazo a todos todas!!!!!!!!!!

Poder de Reputación
    0

Me presento y Gracias por este sitio!!!

Queridos amigos:

Aún no he terminado de leer el curso, pero aquí encontré lo que estaba buscando: un lugar en el cual explicaran paso a paso, la forma de crear una página web.
    Me llamo Iris, soy abogada, de Montevideo, Uruguay y mi segunda vocación es la informática.
    Simplemente deseaba felicitarlos por la idea y desear para ustedes y todos los integrantes del Foro, lo mejor de la vida que es lo que merecen.
    Hasta muy pronto.
    Con gran afecto

Iris

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13

Nuevas esperanzas

Hola a tod@s y a los responsables de los tutoriales!
    Ya recibí alguna respuesta que creo que me serà válida. Esta tarde haré el ¿último? intento. jeje Sólo entré para saludar y decir que me encànta este tema (crear páginas web), y lo explotaré hasta llegar a trabajar para "Silicon Graphics"..............és broma!, jeje tanto no pero si a un buén nivel!.. soy bastante creativo y me gusta mejorar un objeto,diseño, imagen etc sobre la base de algo yà creado/diseñado, como en el caso de estos cursillos y tutoriales que la verdad son geniales.
    He prometido crear una pagina web a mi novia para su trabajo, una vez tenga el cursillo FINALIZADO y APROBADO. jeje osea que..
    A trabajar me toca!.. que aun me falta el 99,01% por aprender.
    Un saludito a tod@s!
    .-._.-._.-.____ SABATA ____.-._.-._.-.
    [/i]
    DaV///

Poder de Reputación
    0

Re: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCT

Hola a todos me llamo ricky y quiero felicitaros por este curso,yo ni idea de como empezar a hacer una web, ahora al menos se de que va esto , espero continuar con las demas lecciones ,y a ver si pronto podeis ver mi web , gracias.

Poder de Reputación
    0

Saludos desde Zaragoza.

Hola a tod@s.
    Recien ingresado en el foro, permitid que me presente: Soy Cobra, de Zaragoza. Hace tiempo que me "corría por la pierna" meterme en el mundillo de las páginas web y al ver ComoCrearTuWeb me he animado.
    Soy totalmente nuevo en esto, por eso no os extrañe que sea un tanto "preguntón", así que os ruego que tengais un poquillo de paciencia conmigo.
    Bueno....., pues eso es todo, gracas antcipadas por vuestra comprensión.
    Un saludo.
    Cobra.
    Vive y deja vivir.

Poder de Reputación
    0
    Hola, soy nuevo... en todo! Bueno, en realidad ahora soy un webmaster porque he leido todo el curso "paso a paso" (y antes no sabía siquiera que significa .css) y es una pasada. Está super-bien. Enhorabuena a todos o para ella/el que ha escrito todo esto. No solamente sabe mucho de web, además conoce la propriedad de saber explicar algo dificil para gente que nunca han tocado un determinado tema. Mis felicidades de corazón. Perdonadme los errores de ortografia, soy extranjero y puede pasar. Un abrazo y un saludo.... además de un gran GRACIAS por el curso. Con mis amigos tenemos ganas de hacer nuestra web (divertida, no para vender) y me ha tocado a mi aprender. No me ha molestado pasar este tiempo aprendiendo (Aunque no he parado para la "merienda", je je je). Nada más acabar nuestra web os envío la dirección para que mis profes me digan que tal...

Saludos.
    yus

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    hola llevo unos dias aqui y ya se muchas cositas, tardo mas porque yo tengo un mac. muchas gracias a todos

Poder de Reputación
    0

muchas gracias

hola, este mensaje es solamente para agradeceros el trabajo que os habeis tomado. Muchas gracias, estoy aprendiendo muchisimo.
    Paco

Poder de Reputación
    0

Hola que tal

Escribo para agradercer toda la ayuda que me ha brindado esta web en la creacion de mi pagina.
    Todo esta perfectamente explicado paso a paso que no hay pierde, ademas de que te proporciona los programas que vayas a necesitar.
    Hasta pronto.
    Saludos.
    La fuerza esta contigo

Poder de Reputación
    0

felicitaros

En primer lugar muchas gracias, sinceramente, pues estos sitios son a mi parecer los que le dan libertad a Internet.
    Agradecer también el enorme esfuerzo de explicar paso a paso a pardillos como yo la manera de crear una página Web.

He aprendido mucho, de forma amena, y también me reído bastante.

De los apartados que he visto no he apreciado error de importancia.

Ahora por ahora no tengo duda alguna, pero ya vendrán, y las estaré esperando, con la seguridad que da una página como esta.

Simplemente expresar mis felicitaciones.

Hace mucho tiempo existía un castillo donde un montón de paladines (soldados de la edad media) se refugiaban de seres marginales, los marginados los llamaban. El rey ordenó contruir unas buenas barreras (border) para protegerse. Además, clavó un montón de estacas afiladas por fuera de los muros para evitar que los marginales se acercaran demasiado (margin) y para proteger a los paladines ordenó que ninguno de ellos se acercara al muro a menos de dos metros (padding: 2 metros) para evitar que los paladines sufieran alguna herida si algún marginal atravesara alguna lanza por alguna ventana del muro. De este modo, los marginales no podian acercarse mucho al castillo (gracias al margin) y a los paladines se les prohibió acercarse al muro (gracias al padding).

Poder de Reputación
    0

felicitaciones

exelente esta pagina muy buena ya e aprendido muchas cosas en la primera parte del curso y voy a comensar la segunda parte :D
    NUNCA RENDIRSE SIN ANTES DAR LA PELEA

Poder de Reputación
    0

Muchas gracias y felicitaciones

Me llamo david barreto, tengo 26 años de edad, estoy iniciandome en esto de programacion web, he conseguido sus cursos y me ha servidor de mucha ayuda, los felicito por mantener esta web con informacion valiosa, agradezco a las personas en el mundo que publican este tipo de conocimientos, vivo en venezuela y espero continuar con las lecciones del curso,

Adelante amigos!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Presentación y agradecimientos

Buenos dias a todos los componentes del foro, mi nombre es pedro de 44 años de edad, casado,ubicación Val d'aran (lleida) de vacaciones hasta mediados de agosto, he seguido el curso y tengo en proyecto-construcción una web de una sociedad de caza y pesca, conocí vuestra web gogleando, utilizo dreamweaver 8, aunque no tengo mucho tiempo espero compartir con vosotros algún que otro rato...

Ni por asomo pensaba que crear una pag. web fuera tan sencillo y en poco más de una semana ya empieza a dar sus frutos.

Más que ayudar, lo que yo bnecesito ahora es ayuda espero que entre todos resolvamos las dudas que me surjan.

Salu2.

Poder de Reputación
    0

gracias por todo

buenos dias soy de costa rica y acabo de comenzar su curso paso a paso y me parece muy bueno solo que ria agradecerles por hacer una web asi