+ Responder Tema
Página 8 de 38 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 561

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Pasaba por aquí... trinidad chavez Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

no se que es el LMS

estoy tratando de aprender como hacer una pagina web y no se que es el LMS 400Basev76,exe

Recien Llegado! Pasaba por aquí... linkingustavo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Wolas a tod@s! soy linkin y buej me he registrado porque pienso ponerle mucho empeñoa mi pag! epero de todos uds su apoyo y asi no morir en el camino oki ;) .... weno el mejor de los deseos para todos!
    ARRIBA ARRIBA!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Vontox Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Lección Primera

Hola, soy nuevo de hoy mismo en el foro y en CCTW y me gustaría agradecer todo el esfuerzo que se ha realizado por montar este proyecto, ya que en mi opinión está todo muy bien montado hasta donde he llegado hoy (Lección Primera ).

Yo también soy de Alcoy (Alicante)

He descubierto la web poniendo en Google "como crear tu web" y zasca! :D (lo tenía fácil encontraros casualidad que he puesto justo el nombre completo de la Web )

Llevaba tiempo buscando un sitio tan bueno como este para relacionarme con el tema de la creación de páginas web de una manera sencilla, amena y sin querer llegar a un nivel muy avanzado, y creo que aquí lo podre lograr.

Si veo que me atranco daré muuuuuuucho la lata, así que no se alteren si ven mi nombre por todos lados .

Atte Vontox (En resumen: De momento me encanta este sitio!)

Recien Llegado! Pasaba por aquí... ixche Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Mis felicitaciones por vuestra pagina

Hola a todos!!!

me he registrado para daros la enhorabuena por el buen trabajo que estais haciendo, yo también encotre esta pagina por casualidad y me alegro muchisimo de haberla encontrado, estoy aprendiendo mucho con vosotros.

Saludos!!!!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Pepa Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

La Página es Genial!!

Hola, me llamo Pepa y quiero daros mi enhorabuena por la web. Con el curso estoy super enganchada, no se si por el efecto sorpresa cada vez que me sale algo (siempre pensé que este mundo era “quasi” mágico) o por la simpatía con la que Jorgens lo está dando y como me hace reir.

Chapó a todo el equipo y muchas gracias

Recien Llegado! Merodeador sodrix Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Me presento :D

Hola!! me llamo Benito y mucha gente me conoce como abuelitoVIP.
    me he tirao una semana buscando un curso en condiciones para crear una web y cuando he visto la tuya la he mirado con precaución porque siempre lo que más nos gusta acaba estropeandose porque piden un SMS o algo asi.
    Me gusta como se explica todo y el cachondeo que tiene porque hace que no nos aburramos leyendo y leyendoo.. buuf
    Bueno, sólo queria agradecer que hayas creado la pagina CCTW y si esto me va bien y hago una página en condiciones y con tema que enganche pondré un link a tu página porque te lo mereces :D
    que me has hecho un gran favor ;)

eso es todo, Graciaaas.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante fernando mendoza Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

sodrix

hola bienvenido a donde todos aprenden de uno y uno aprende de todos.
    saludos

Recien Llegado! Habitual navallana Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Hola, me acabo de registrar, pero llevo visitando esta pagina desde hace ccasi un año. Ya he terminado la web!!! hice un paron de 8 meses para estudiar el MIR, pero por fin la he retomado y acabado. Muchas gracias al equipo de ComoCrearTuWeb. Un saludo, seguid asi chic@s

Recien Llegado! Pasaba por aquí... monigote Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Me presento

Hola todas y todos.
    Pues nada, enreando por ahí me encontré con vosotros y me quedé flipao.
    Esto son tutoriales y no lo que ves por otro sitios.
    Enhorabuena.

De momento voy a leer. Luego, si tengo algo que contar, hablaré.

Lo dicho. Peazo tutoriales.

salu2

Recien Llegado! Habitante layla Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

de parte de layla

Hola a todos ustedes ,quisiera agradecerles mucho por esta pagina que me permitio conocer bastante sobre el" lenguaje virtual" todo aquello que se esconde detras de cada pagina que visitamos ,los admiro chicos !
    Yo vivo en francia hace algunos anios ,soy de origen Boliviano y ocupo mi tiempo libre justamente a aprender un poco mas dia a dia ya que como dicen algunos la herramienta del internet hoy en dia es escencial en todos los aspectos ,contrariamente a mi pais ;aqui sin internet no puedo hacer casi nada .
    Los animo a que sigan con esta idea y mis felicitaciones para todos ustedes y en especial para jorgens ! son unos genios muchachos !

metukita desde Paris

Recien Llegado! Merodeador Judas Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola soy Juan de Colombia y la verdad sólo llevo leyendo esta web una semana, t¡empo suficiente para agradecerles por su valiosa y comprensiva información. Que buena Web son. Muchas Gracias :D
    Siempre da más de lo que recibas.

Recien Llegado! Merodeador abalorios_isis Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola soy nueva en el foro ¡

Pues nada encontre este foro en google buscando , ejemplos de paginas web creado en 1&1 y me intereso bastante ya que estoy muy perdida aunque poco a poco empiezo a entenderlo . Me dare una vuelta por el foro porque es grandisimooo , espero aprender mucho por aqui y aclarar mis dudas ¡

Recien Llegado! Pasaba por aquí... innquira Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

hola a to2!

Hola, me llamo Inma, tengo 22 años, soy estudiante de turismo, y turista!!jejeje.
    Me encanta viajar, y quería crear una web para hablar de viajes, publicar fotillos. Mi idea es intentar promocionarme como colaboradora en alguna publicación sobre el tema... aunque la verdad es que no tenía ni idea de cómo crear la web...pero SOIS LA CAÑA, DE VERDAD!!!
    he empezao de cero y la verdad es que haceis que parezca fácil!!! me encanta la página!!jeje.
    Nada, de momento ando aún preparando todo el material e intentando darle forma a la web, en cuanto la tenga publicada os digo algo para que me ayudeis a mejorarla!!Okis?
    Besoss!! y 1000 gracias!!!!!!!!!!
    Inn Quira

Recien Llegado! Pasaba por aquí... peuapost Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

agradecimiento

muchísimas gracias, soy Miquel de 39 años, estoy encantado con la página Como Crear Tu Web, en este momento en el que por cierto como muchos otros estoy en espera de trabajo, me ha venido caida del cielo, el formato y el estilo de la página me encantan, en definitiva, muy bien y muchas gracias, espero seguir contactando con todos vosotros

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Pedussi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola mi apodo en la web es Pedussi (fuera de la web tambien jejejej) bueno soy de Argentina y llegue aca porque la computadora es una de mis pasiones y si no estoy jugando juegos, escribiendo en foros o chat, siempre me da gusto aprender mas y mas de informatica
    Hablando mas de mi tengo 18 años, soy fan del anime y el manga(otaku si les va la expresion), tengo un bajo (estoy aprendiendo recien) y soy fan de la musica clasico-moderna

The beatles
    Pink floyd
    Lynerd Skynerd
    Deep purple y algunos mas

Casi me olvido, tambien soy fan a muerte de las motos (especialmente 2t)

Espero poder sacar provecho a su web y poder aprender muchas cosas y conocer personas interesantes

PD: los que deseen mi e-mail mandenme un MP
    ^_^

+ Responder Tema