+ Responder Tema
Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 2632333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 561

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Me va gustando esto... Habitante Ulises31 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    1
    Hola a todos, soy Ulises31, soy guitarrista flamenco, compositor y profesor. Ahora ando componiendo mi disco y con mis clases online etc pero como soy muy curiosos pues me he dicho y por qué no te haces un estudio y grabas, maquetas, produces y promocionas tú tu propio disco??? y lo he hecho, y como la curiosidad no se ha acabado pues me he dicho y por que no te haces tambien tu web personal con tus temas y clases??? y en ello estoy....gracias por vuestra labor, es magnifica. nos veremos por aqui

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Grauni Está en el buen camino Avatar de Grauni
    Poder de Reputación
    0

hola soy nueva

Hola , no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto, es para presentarme
    si me responde alguien , me presento
    saludos
    Grauni

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Grauni Está en el buen camino Avatar de Grauni
    Poder de Reputación
    0
    hola yo tambien soy nueva , me gusta la musica flamenca...
    saludos
    Grauni

Recien Llegado! Merodeador Sandra60 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Nuevo miembro del foro

Hola a todos

Hace unos dias estoy pensando crear una web pero mi conocimiento es casi nulo, por suerte he encontrado esta web.

De momento estoy buscando el Curso Paso A Paso Leccion 1 pero no lo encuentro. He encontrado el Curso de HTML facil, es este el Curso Paso A Paso?

Gracias por su ayuda.

Recien Llegado! Merodeador Sandra60 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Gracias, ya lo he encontrado.

Hay tantas cosas en esta web que tengo que ver!

Me va gustando esto... Habitante Jeremas Está en el buen camino Avatar de Jeremas
    Poder de Reputación
    1
    Hola a todos! Sean nuevos o viejos,

Me llamo jeremias, conocido a o largo y ancho de la web como Jeremas, que surgió como un error de tipeo cuando tenia 9 años, jugando por primera vez al Warcraft III.

Tengo 18 años recién cumplidos, desde que tengo 13-14 que me interesan las páginas web. Todo empezó en la clase de computación del secundario con un compañero que escribió "hola" con letras rojas en fondo amarillo y me explico como se hacia y no me detuve.

Tuve la desgracia de cruzarme con la "prisa" y hacer mi web jeremas.com.ar (actualmente en espera) con plantillas web y mi amigo-enemigo Dreamweaver dedicandole mas tiempo a poner cosas que a aprender.

Ultimamente me vine a vivir a la ciudad de San Francisco, córdoba, donde conocí a un tipo con el cual estamos realizando proyectos web, esperemos que vaya todo bien y salga todo como corresponde, .

Aunque recién arranco con php-mysql, aprendo rápido y me encanta. Llegué a CCTW buscando un tutorial de base de datos y lo encontré, y creo que hay pocos que explican como el Webmaster de Jorgens (así se llama no? ).

Terminé la secundaria el año pasado (2011), recibiendome cómo electrónico, y por mas que me encante, la programación me puede más, je. Pasé por todos los lenguajes, programé microchips en Assembler y en C, también aplicaciones "no gráficas" para pc en C, aprendí html básico y igual Css, ahora atacamos php-mysql y espero llegar a java pronto. Lo malo es que tantos lenguajes se empiezan a cruzar y se pone un poco complicado arrancar con algo que hace algunas semanas dejé.

Arrancando en esta web, para poder ayudar y pedir ayuda, conocer gente y nuevas webs, compartir historias, y como no, conseguir algún compañero de trabajo, no? ;P

Bueno, gracias por este espacio, me gustó contar un poco como empezó todo, :P

Saludos a todos y mucha suerte, abrazos desde Argentina!

Atte: Jeremas

Recien Llegado! Pasaba por aquí... aleja Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    hooola soy aleja y tengo una inquietud, yo uso sistema operativo linux
    como me bajo un html kitt que me sirva para ste software

Recien Llegado! Merodeador Porso Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en crear mi página web y gracias a esta web, he podido saber lo que me faltaba para ser capaz de crearla.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Dani_15 Está en el buen camino Avatar de Dani_15
    Poder de Reputación
    0
    Hola buenas

Me llamo Dani 34 años de Alicante, viviendo en Turis (Valencia)

Os conoci hace un par de dias y la verdad es que me encanta vuestra pagina...acabo de empezar a leerme y practicar las lecciones de como crear tu web...

La verdad es que no tenia ni idea (sigo sin tener) pero ahora que tengo un poco de tiempo libre voy a ver si consigo aprender un poco de este tema tan desconocido.

Me lo imaginaba un poco mas facil...pero bueno vamos a ello.

Felicitaros por esta pagina.Esta genial.

Os cuento de mi , ahora estoy en el paro (como casi todos...jejejejeje), me encantan las motos , el Heavy Metal y los animales.

Bueno pues eso ya estoy por aqui hablamos....

Dani_15

Recien Llegado! Pasaba por aquí... scrasti Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos
    Soy nordin,tengo 35 años vivo en malaga ,España.
    Estoy haciendo los cursos y voy aprendiendo gratis jejeje.
    gracias Jorgens y compaña por el trabajo.
    muchas gracias.

saludos

Recien Llegado! Habitual Lord-Halbarad Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    1

Gracias por vuestra ayuda

Hola, me llamo Jose y mi nick es Lord-Halbarad. Tengo 31 años y me he iniciado en esto de crear paginas web y ya llevo unas semanas con el tema.
    Quisiera agradecer a todos los que me han resuelto mis dudas al intentar colgar la pagina en la Web. Gracias por vuestro tiempo y soluciones ya que he podido colgar, finalmente, la pagina en la red.
    De nuevo, gracias y os invito a que visiteis mi página (no se si se puede dar a conocer el nombre, pero ahí va Videogames-Masters.com) simplemente para que juzgeis el diseño y comentarme cambios al respecto.
    Un saludo y mil gracias. Estaremos en contacto para futuros cursos y ampliar mis conocimientos de Html.

PD la Web está en pruebas, por lo que no hay mucho que ver por ahora. Lo siento.
    Última edición por Lord-Halbarad; 14/02/2012 a las 19:09

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Tolemaika Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos, soy diseñadora gráfica pero estaba desempeñándome en otra área bien diferente. Desde hace unos días decidí retomar mis viejas andanzas y me dí cuenta todo el avance que ha tenido el diseño web desde principios del 2000 que fué la época en que me inicié. La web actual es otra cosa!!! Entré en shock al ver lo atrasada que me había quedado!!. Jurungando en internet y gracias a mi gran amiga "google" dí con el curso CCTW y les digo que me lo estoy disfrutando full. Que cantidad de herramientas nuevas han surgido!! Estoy sumamente agradecida al creador de este curso online CCTW (no sé su nombre) por su gran generosidad al compartir todos sus conocimientos y experiencia con nosotros, es algo muy dificil de encontrar hoy en día en el mundo. Les deseo todo el éxito y que continuemos compartiendo.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... belthesson Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Gracias

Solamente quería dejar mi agradecimiento por esta página, que pone al alcance de cualquiera los secretos de las páginas web. Solamente estoy empezando, pero ya he puesto los rudimentos de una página personal, y me siento como un niño con zapatos nuevos.
    Muchas gracias, y si me surgen dudas las expondré.
    Un abrazo al autor (o autores)

Recien Llegado! Habitante karril Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    1
    Muy buenas, pues como casi todos en este apartado, soy nuevo en el foro y paso a presentarme.

Decir que no tengo ni idea de hacer,diseñar o programar paginas web y curioseando sobre el tema por google di con vosotros.

Agradecer el trabajo e informacion que ofreceis,

engaaa un saludete

Recien Llegado! Pasaba por aquí... fernando931218 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos, felicitaciones a CCTW[/COLOR], les agradezco por brindarnos este conocimiento y por su habilidad para enseñar, ... :D

+ Responder Tema