+ Responder Tema
Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 16222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 535

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Junkor Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Buenas a tod@s!!

Buenos dias a todos desde Valencia!
    Me llamo Juanfran, tengo 22 años y soy estudiante de ingenieria mecánica.
    Tengo Informática en la carrera por lo que estoy tocando algo de programación en C++ (digo algo porque voy poco... :P ) y bueno, no conocia nada de webs, de hecho coincidí con vosotros de casualidad!! Pero gran casualidad!!!

No me quiero extender demasiado, simplemente deciros que aun no he empezado la "Segunda lección" pero no he podido contenerme y he tenido que decir mi opinión:
    -Sencillo, cómodo, fácil de entender y "para toda la familia"Perfecto!!!!

Mi mas sincera enhorabuena a todos los que habeis hecho posible esta página, os deseo lo mejor.
    Seguimos en contacto!!!
    Ni tú,ni yo...nadie golpea más fuerte que la vida...Pero no importa lo fuerte que golpeas,sino lo fuerte que pueden golpearte...y lo aguantas mientras avanzas!!!!

Recien Llegado! Habitual Namunike Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2
    Buenos días, he seguido el curso paso a paso con html-kit y debo decir que me ha resultado fascinante, las explicaciones muy biendadas, como bien dice el nombre del curso, paso a paso y he logrado lo que nunca cría poder hacer, tener una web creada por mí, bueno todavía no del todo, que tengo algunos problemillas que consultaré en el sitio adecuado, pero seguro que llegaré al final con vuestra ayuda.

Gracias por vuestro trabajo desinteresado y vuestra dedicación para que seamos un poco más sabios en este tema.

Un saludo.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... jsebas1709 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Saludos

Hola amigos de CCTW, quiero darles mis felicitaciones a Jorgens por su divertida y sencilla manera de enseñar.
    Mi nombre es Juan Sebastián Correa, tengo 28 años y soy de Manizales, Colombia. Les cuento que acabo de terminar la primera lección y estoy muy entusiasmado con el curso, espero convertirme en un web-master algún día...
    ¡ÉXITOS!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... MushosMusuk Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Gracias!!!

Gracias a gente desinteresada por hacer cosas desinteresadas qeu algún día serán muy interesantes (es el motivo de querer hacer mi web)..., he leido y practicado la primera lección y me ha gustado..., aunque he tenido algun fallito al intentar poner una imagen de jpg y pasarla a png..., bueno ya estudiaré u npoco más.

Solo comentar por ahora que no tengo mucho tiempo...., hay mucho que aprender..., que muchas gracias y que por lo poco que he llegado me parece muy buena vuestra web...

Mi nombre no es importante..., es más no me importa decirlo, pero me podeis llamar Román..., como pienso poner en el principio de mi web en la sección quienes somos...; somos nadie..., que queremos hacer algo..., y seguir siendo los mismos...

Un saludo y hasta pronto...
    Todo comienza ahora...

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Lucia se lia....ayudaaa!! Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Hola, que tal?

Hola, me llamo Lucia y no hay nada que se me resista aunque tarde
    mil horas en solucionarlo....

Muchas gracias por esta magnifica web
    ~~Como una ola tu web llego a mi vida~~
    Si, como te estas imaginando me falta un tornillo... jajajajaja

Recien Llegado! Habitante Fran NAVYGAR Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2

Fran NAVYGAR se presenta

Hola amigos. Excelente vuestra página y aprendiendo un montón de cositas.
    Espero que algún día pueda llegar a vuestro nivel.
    Saludos

Recien Llegado! Merodeador Fern&o Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Usuario Mac

Buenos días;

Enhorabuena por la página!
    Me llamo Fernando y he comenzado el curso paso a paso. Felicidades al creador/es por su paciencia infinita.
    Soy usuario de Mac y en cuanto he llegado a la instalación del editor html me he quedado un poco bloqueado por que es para PC. Tengo Dreamweaver y algunas otras aplicaciones de diseño web instaladas.

Puedo seguir de alguna forma el curso con Mac?

Muchas gracias y felicidades de nuevo

Recien Llegado! Habitual Jhohan77 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2

Gracias CCTW!!!!!

Gracias CCTW por las maravillosas clases de diseño de web, esto es algo genial para mi, ya que me estaba quedando muy atras en esto de la Web, nunca pense que seria tan facil el comenzar unapagina web, aunque solo estoy empezando, agradezco a jorgens y a todos los que inculcan este tipo de paginas de enseñanza personalizada, y tambien me impulsan a hacer lo mismo por otros, el conocimiento es para todos y la verdad siempre debe coexistir y prevalecer!!!!, gracias por todo y seguire informando de mi progreso y fallas en el futuro, una ves mas GRACIAS.[/b]

Recien Llegado! Pasaba por aquí... leogrou Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

hola ,gracias por estar

hola a Mr jorgens y la gente de cctw , mi nombre e Leonardo"leo" estoy en Barcelona aunque soy de Uruguay agradezco encontrar un sitio como este y bueno como no trabajo hace tiempo intentare aprender algo de esto que nunca esta demás iré poco apoco porque en realidad no tengo mucha idea de ordenadores , aqui esta todo muy bien explicado pero para alguien como yo que me recomiendan comenzar a estudiar para utilizar bien el pc ...gracias gente un saludo y .. si alguna ves ven que les hago perder el tiempo con preguntas tontas decirme algo , intentare no hacerlo pero... gracias y hasta pronto

Recien Llegado! Pasaba por aquí... omesrarquitectes Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

SUERTE HAY !!!!

Bueno, suposngo que me repito....mil gracias a toda la comunidad SOS de internet, que ayudan a los paquetes como yo, que navegando frecuentemente naufragamos. A ver si google vé mi pagina web.

www.omesrarquitectes.es

Recien Llegado! Pasaba por aquí... salva66 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Mi más sincero agradecimiento

Pues me repito como todos, muchas gracias. Soy todo un zoquete en esto de la informática y desde el principio me ha enganchado esta forma de explicar y hacer agradable y sencilla la lectura de los tutoriales. Bueno, estoy en ello, en aprender. Tengo el lastre de mi padre, siempre recordandomelo, ya lo dice mi firma, "aprendiz y de tó y maestro de ná". Pero de momento he terminado la primera lección, jajajaja no está nada mal. En fin, sigo estudiando, que no es poco. Muchas gracias de nuevo, grandisimo trabajo.
    Como dice mi padre. Aprendiz de tó y maestro de ná.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... javicone Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

soy nuevo

Hola amigos y amigas de comocreartuweb,me akavo de registrar hoy, queria presentarme a todos vosotros.yo soy nuevo en esto, tan nuevo que es como si ubiera nacido hoy jejejjee,espero que me podais dar algunos consejillos,e registrado un dominio hoy mismo y no se como debo seguir para crear mi propia web aver si algun alma caritativa puede darme unos pasos,muchas gracias a todos, espera ademas poder acer muxos amigos

un abrazo a todos

javicone

Recien Llegado! Merodeador pedro.elx06 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

MIL GRACIAS

Bueno tambien me repito como todos por lo que veo. Mi nombre es Pedro y vivo en Elche (Alicante) [Esto cae por España, veo que aqui hay mucha gente de todo el mundo ]

Ya he terminado la primera lección, he tenido fallos de lo mas tonto que con cabezoneria he solucionado (todos han sido por despistes), bueno he solucionado todos menos uno relacionado con el E-mail que intentaré buscar por aqui para resolver.

El tutorial es sencillamente fantastico. Creo que (sin animo de ofender) esta creado para tontos y, como yo me considero bastante tonto en esto de la informática, pues me siento como muy bien arropado por un monton de gente que sabe mucho de un tema que me apasiona.

Mi intención es crear una página web para una empresa familiar que actualmente tiene ya una, pero la verdad, no me gusta ni un poquito, espero crear una a mi gusto y al gusto de mucha gente :D , he de competir frente a grandes empresas de ambito internacional y pienso cargarme el mercado

Ahora en serio, espero.... no, no espero, "SEGURO" que aprendere mucho, ya estoy en una edad (el proximo dias 6 de Diciembre 46 años) en la que no tengo tiempo para perder, por lo que prometo aplicarme (robare horas de sueño)

Un saludo para todos y gracias por las dudas ya solucionadas desde este foro(como por ejemplo la traduccion de Html-kit al castellano) y claro está, gracias anticipadas por la resolución de las dudas que pienso plantear (soy muy pesado y hasta que no quedan las cosas como me gustan no paro)

Recien Llegado! Habitante yhalero Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2

MUCHAS GRACIAS ES GENIAL

Solo puedo daros las gracias por vuestra pagina y el foro es todo genial, os felicito por hacer accesible a todos la creación de paginas web, simplemente sois geniales.

Me va gustando esto... Habitante Joao Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2

Holaaaaaaaaaaaa

Hola a todos soy Joao. y llevo tiempo aprendiendo de aqui y de alla sobre html dreamweaver posicionamiento y todas estas cosas que a los descerebrados nos apasionan.

Gracias a como crear tu web y aprendido muchisimo. asique quiero aprobechar este momento para felicitarles por esta fantastica web y de paso agradecer lo mucho que he aprendido, espsero poder ser de ayuda a esta comunidad.
    :D

+ Responder Tema