+ Responder Tema
Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 535

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Merodeador pulsar123 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

:D

Me encanta vuestro foro... es muy entretenido, gracias.

Recien Llegado! Merodeador clautgt Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    ¡Muchas gracias por vuestra web!
    ¡Impresionante trabajo!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Lautaro Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Felicitacionees!!

Tengo que reconocer que tienen una excelente, con la espero y creo poder cumplir mis sueño de una pagina web. Es fácil de usar e imposible de perderte, creo que la hicieron muuuuuy bien y muuuuuuy util para gente como yo. Espero que algún día, con sus consejos, pueda hacer una página como ésta.
    Saludos :D

Recien Llegado! Pasaba por aquí... diannnetta Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

me encanta

Me encanta el curso y el estilo del autor, francamente lo hace muy amigable y motivante.

Gracias

Recien Llegado! Merodeador lolakarakola Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    hola desde argentina.... arranque hace 2 dias y ya termine lo basico...estaba desesperada ya que tengo una empresa de iluminacion con pagina web y mi marido fallecio y el era el ke se encargaba de toda la mantencion de la web.... gracias a ustedes se que yo seguire con ella.
    estoy tan agradecida...ademas no sabia nada de nada y paso a paso pude ya hacer varias kosas.... se ke me falta mucho pero seguire.gracias

Recien Llegado! Habitual LUNA Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    Otra nueva que aterriza por aqui.
    Me quito el sombrero ante la persona que ha hecho esta web y qeu hace posible que "torpecitos" como yo sean capaces de aprender.
    Aún voy por la lección 2º y ya me he atascado un poco...pero espero poder seguir avanzando y aprender, hasta finalizar y crear mi web.

GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS....

Un saludo desde España.
    http://www.otrosidigo.net
    Si no fuera por todos....nadie seríamos nada.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... MuiMui Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Agradecimiento.

Hola, me llamo Inma y tengo 24 años y quiero daros las gracias por este tutorial tan bien explicado y gracioso jajajaja. Yo siempre utilizaba el Front Page porque lo estudiaba en clase y bueno es un poco complicado pero por lo menos te venia las plantillas para crear tu web xD pero buscando por Google me quedé con este y me ha encantado mucho y viene bien explicado y es sencillo y por lo menos se pasa buenas horas aprendiendo.
    Gracias a todos y os felicito porque lo estáis haciendo muy bien, vamos que estoy activa con ganas de hacer una pagina web y esperemos que sea interesante xD.

Saludos!!! y lo repito...FELICIDADES!!!!
    ¦¦«€årÐ €äpTø® §åKû®ä»¦¦

Recien Llegado! Pasaba por aquí... jla Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos.

Me llamo Juan, tengo 49 años y vivo en Madrid. Me dedico a la construcción y he decidido crear mi pagina web, para que todo el mundo pueda conatactar conmigo.
    He descubierto este tutorial, y me ha parecido magnifico. He comenzado hoy, y tan solo he llegado a la primera lección. Espero poder llegar hasta el final.
    Enhorabuena `por este tutorial y por el Foro. Y por supuesto gracias.

Recien Llegado! Merodeador $$__K@Z@DOR__$$ Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Re: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCT

Cita Iniciado por kimapa
    Moderadores: Este Tema ha sido creado con el fin de que los nuevos usuarios del foro se den a conocer a toda la familia CCTW.

Cuéntanos que te ha parecido el curso, cuáles son tus hobbies (pasatiempos), que deportes practicas, cómo conociste CCTW, cuál es tu nombre, tu apodo jajaj, qué música escuchas etc..............

En este espacio puedes hacerlo.....
    ---------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por cansino
    Hola a todos:

Me llamo Miguel Angel, tengo 35 años y vivo en Alcoy (Alicante), después de un tiempo leyendo asiduamente el foro y usando los tutoriales, por fin me he decidido a registrarme.

Quiero agradecer al/los creadores de esta fantástica web por los tutoriales expuestos, con un lenguaje popular, con ejemplos y bien estructurados. En mi caso empecé desde cero, sin saber absolutamente nada, y he conseguido hacer mis primeros pinitos. Enhorabuena.

Aprovecho, precísamente, para sugerir que coloqueis en el foro algún apartado para nuevos miembros y agradecimientos, pues viendo la cantidad de gente registrada, creo que sería adecuado.(Acabo de registrarme y ya estoy criticando, debe ser el deporte nacional).

Saludos a todos
    Mensaje Ubicado en: http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic14766.html
    --------------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por cansino
    Hola a todos:

Me llamo Miguel Angel, tengo 35 años y vivo en Alcoy (Alicante), después de un tiempo leyendo asiduamente el foro y usando los tutoriales, por fin me he decidido a registrarme.

Quiero agradecer al/los creadores de esta fantástica web por los tutoriales expuestos, con un lenguaje popular, con ejemplos y bien estructurados. En mi caso empecé desde cero, sin saber absolutamente nada, y he conseguido hacer mis primeros pinitos. Enhorabuena.

Aprovecho, precísamente, para sugerir que coloqueis en el foro algún apartado para nuevos miembros y agradecimientos, pues viendo la cantidad de gente registrada, creo que sería adecuado.(Acabo de registrarme y ya estoy criticando, debe ser el deporte nacional).

Saludos a todos
    Hola cansino, efectivamente lo de criticar es el deporte nacional en el que todo el mundo puede participar por la sencilla razon de que no se necesitan conocimientos de programación ni nada por el estilo, simplemente es cuestion de gusto, de esta manera todo el mundo tiene la opcion de pertenecer un poquito mas al foro.

No esta mal la opcion de un apartado en el foro de presentaciones que no sea este de oftopicc.

Bienvenido.-

---.Saludos.---
    Principiante pero con deceos de ser uno de los mejores

Poder de Reputación
    0

sorry por el mensaje anterior holas a todos-todas mil gracias por tomarse el tiempo y la dedicacion para elavorar esta web q la verdad ami ps si me esta ayudando muchas grcias, mi nombre es hector = KAZADOR tengo 21 años soy de guatemala, trabajo y estudio en mis tiempos libres solo relax=echar la weva jjj. ammm q mass

Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por $$__K@Z@DOR__$$
    de nuevo muchas gracias por q siguo prendido en la pc para seguir aprendiendo muchas gracias CCTW

Recien Llegado! Pasaba por aquí... lighting1000 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

felicitaciones

buen dia, el siguiente mensaje es para felicitarlos de verdad es un curso muy muy practico muy bien explicado y lo hacen muy sencillo para gente que tiene conocimeintos basicos de informatica como yo , en verdad esta muy buena su explicacion , espero acabar el curso pronto y poder mostrales mi tarbajo final , exitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Popeye2T Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Buenas!!! soy Pepe, y estoy empezando con el diseño web.

A ver que podemos aprender, enseñar y comunicar por aquí, no?
    :D
    Saludos!!!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... janitouc Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola contertulios, soy Alejandro, tengo 26 años, de Santiago de Chile.
    Muchas gracias al creador de la página y a todos sus miembro porque asi podemos ayudarnos entre todos sobre nuestras dudas.

Entré hoy en la mañana y me encantó la página, pués necesito aprender a hacer páginas web, y creo haber encontrado la mejor página. Hoy recién aprendi toda la primera lección. El sistema es muy autodidacta. Ojala mañana no se me olviden las cosas que aprendi hoy, reconozco que hasta el momento se me ha hecho un poco difícil, espero que sea cuestión de tiempo y acostumbramiento, estoy muy entusiasmado con aprender.
    Saludos a todos.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Welo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

hola a todos

Hola a todos
    No sé ni que decir la verdad, solo que estoy muy emocionado con poder realizar el curso este que veo habéis publicado en la web y que tan excelente “pinta” tiene.
    Mi nombre es Ion Andoni y soy ya mayor 54 años, pero siempre tuve la esperanza de poder realizar algún día mi propia web y con mis propios conocimientos y no a través de programas prefabricados como FrontPage que ya hice mis pinitos hace años y no me fue tan mal, en ambas web que realice para mis hobbies, ahora deseoso de aprender a realizar el trabajo por mí mismo, me enfrasco en vuestro cursillo, así que me decidí el otro día empezar en la web que tan amablemente habéis colgado en http://www.comocreartuweb.com/html-k...troducion.html
    Muchas gracias de antemano por todo lo que hacéis y sobre todo por lo que aprenderé seguramente con vosotros
    Gracias

+ Responder Tema