+ Responder Tema
Página 22 de 36 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 535

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Pasaba por aquí... pirogrullo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Re: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCT

GENIOS
    Cita Iniciado por kimapa
    Moderadores: Este Tema ha sido creado con el fin de que los nuevos usuarios del foro se den a conocer a toda la familia CCTW.

Cuéntanos que te ha parecido el curso, cuáles son tus hobbies (pasatiempos), que deportes practicas, cómo conociste CCTW, cuál es tu nombre, tu apodo jajaj, qué música escuchas etc..............

En este espacio puedes hacerlo.....
    ---------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por cansino
    Hola a todos:

Me llamo Miguel Angel, tengo 35 años y vivo en Alcoy (Alicante), después de un tiempo leyendo asiduamente el foro y usando los tutoriales, por fin me he decidido a registrarme.

Quiero agradecer al/los creadores de esta fantástica web por los tutoriales expuestos, con un lenguaje popular, con ejemplos y bien estructurados. En mi caso empecé desde cero, sin saber absolutamente nada, y he conseguido hacer mis primeros pinitos. Enhorabuena.

Aprovecho, precísamente, para sugerir que coloqueis en el foro algún apartado para nuevos miembros y agradecimientos, pues viendo la cantidad de gente registrada, creo que sería adecuado.(Acabo de registrarme y ya estoy criticando, debe ser el deporte nacional).

Saludos a todos
    Mensaje Ubicado en: http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic14766.html
    --------------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por cansino
    Hola a todos:

Me llamo Miguel Angel, tengo 35 años y vivo en Alcoy (Alicante), después de un tiempo leyendo asiduamente el foro y usando los tutoriales, por fin me he decidido a registrarme.

Quiero agradecer al/los creadores de esta fantástica web por los tutoriales expuestos, con un lenguaje popular, con ejemplos y bien estructurados. En mi caso empecé desde cero, sin saber absolutamente nada, y he conseguido hacer mis primeros pinitos. Enhorabuena.

Aprovecho, precísamente, para sugerir que coloqueis en el foro algún apartado para nuevos miembros y agradecimientos, pues viendo la cantidad de gente registrada, creo que sería adecuado.(Acabo de registrarme y ya estoy criticando, debe ser el deporte nacional).

Saludos a todos
    Hola cansino, efectivamente lo de criticar es el deporte nacional en el que todo el mundo puede participar por la sencilla razon de que no se necesitan conocimientos de programación ni nada por el estilo, simplemente es cuestion de gusto, de esta manera todo el mundo tiene la opcion de pertenecer un poquito mas al foro.

No esta mal la opcion de un apartado en el foro de presentaciones que no sea este de oftopicc.

Bienvenido.-

---.Saludos.---
    NO DEJO DE ADMIRARME..

Recien Llegado! Pasaba por aquí... pirogrullo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

FELICITACIONES POR LA DEDICACION.. VAYA TRABAJO!!!!!!

LOS O LO FELICITO AL CREADOR DE ESTA WEB. LLEVO TERMINADA MI PRIMER LECCION Y ESTOY APRENDIENDO UN MONTON. VALORO MUCHISIMO LA DEDICACION QUE LE HAN PUESTO.. VOY ENTENDIENDO TODO A PESAR DE ALGUNOS ERRORCITOS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA Y PUEDO SALVAGUARDARLOS TRANQUILAMENTE PORQUE EL CONTENIDO ES MUY ENTENDIBLE.
    GRACIAS ME TENDRAN POR ACA NUEVAMENTE OPINANDO..
    GRACIAS DESDE ARGENTINA..
    NO DEJO DE ADMIRARME..

Recien Llegado! Pasaba por aquí... MANUEL JESUS Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

SALUDANDO A LOS QUE SABEN

saludos y aqui estoy queriendo aprender a diseñar una pagina web.... y mientras aprendo quisiera que alguien me hiciera una pagina web.. quien me ayuda
    QUIERO HACER UNA PAGINA WEB QUIERO APRENDER NO ME GUSTA QUEDARME SIN SABER

Recien Llegado! Pasaba por aquí... MANUEL JESUS Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

amigos

aaahh y como soy nuevo aun ni aprendo donde estan las clases pero aprendere no lo duden.. si me apoyan es mejor que excelente pagina
    QUIERO HACER UNA PAGINA WEB QUIERO APRENDER NO ME GUSTA QUEDARME SIN SABER

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Liquid Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Agradecimientos

Pues Bien Después De Haber Terminado La Primera Lección De Html He De Decir Que En Verdad Es un Buen Trabajo El Que Realizan Ya Que A Mi Parecer Esta Muy Bien Explicado...Y Como Solo Paso A Agradecer Me iré A Leer El Segundo Curso.. En Verdad Esta Información Sirve De Mucho . Buen Trabajo.

Recien Llegado! Habitante alex32 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3

terminando la segunda parte

pues aqui estoy quien lo diria
    tengo un lio en la cabeza pero la pagina va bien o eso creo, lo que me preocupa ahora es a la hora de hacer mi propia pagina webtendria que empear atra vez de nuevo? seria una locura.de que seria mi pagina web?quiero decir, no tengo nada que vender y no tengo ni idea de que seria mi pagina.
    estaba pensando en un chat con fotos y tal pero creo pido mucho
    un saludo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    amm men una cosa no hay imposibles note ponagas limitaciones en lo q puedas y no puedas solo intentalo y recuerda q cuabdo te tranques estamos aqui para ayudar, pd si tienes problemas para escojer la tematica de tu pagina te aconcejop esto:
    1 aslo de algo q te guste sea de anime un juego una cerie de tv un chat. de lo q cea pero q cea de calidad
    2 acegurate de q no te bayas a meter ya con algo muy repetitivo ocea un tema q aya ya muchas paginas y q la tuya simplemente tendra q agregarce a la gran lista
    3 ponle mucho corazon eso es lo mas importante XD

pes eso es todo men te deceo suerte

a pd creo q es la primera bes q posteo algo aqui XD
    siciquiera me abia precentaDO Y ESO Q YA yebo mas omenos tiempo aqui XD
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Recien Llegado! Pasaba por aquí... barajasdemelo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Buenas. Otro nuevo que quiere aprender.
    Sorprendido por la pagina que he descubierto.
    Un saludo.
    barajasdemelo
    aec.
    -_-

Recien Llegado! Merodeador Salvador_Valencia Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Hola soy Salvador Sánchiz Aranda

Wenas, como vereis en el asunto, me llamo Salvador, y como observareis en mi nombre soy de Valencia. Pues simplemente comentar que tengo 15 añitos, no se si soy un poco joven pero bueno, (o no porque el otro día salió en las noticias que 3 chavales de entre 15 y 17 lograron meterse en nosequé sitio de alta seguridad aunq me parece un poco fuerte que cada vez los niños aprendan más rapido y se habituen a eso de indagar por internet, que si msn, que si facebook con 11 años( mi hermana por ejemplo), la vena esa que no se si a vosotros os a pasado alguna vez de querer ser hackers y hacer virguerias solo con un ordenador y una conecsion a internet, que nunca se cumplen... jejee

Bueno despues de esta anecdota continuo...

Les estoi muy agradecido por el Curso Paso a Paso y en de estilos CSS ya me he hecho los dos y la verdad es que estoy muy satisfecho con ambos.
    Tambien me he pasado por el apartado de introducir estadisticas a la web y he visto que la página que recomendais para introducir estadisticas en un web ha cerrado sus registros, pero estaré alerta por si los habren, ya he empezado a preguntar por el foro y por ahora va todo bastante bien, estoy intentando incrementar mis conocimientos.

Otra cosa que quería decir, y es el tema al que voi a enfocar mi página web(por si a alguien más tarde la quiere visitar y eso jeje), que no habría sido posible, su creacion, sin el cursillo de Html y CSS que propone esta página.

El tema que yo y unos amigos hemos acordado es una página con terminación .es, con el nombre del clan que como estamos en dos no lo sé definitivo, que tratará simple y llanamente de nuestro clan, un clan que tenemos del juego Modern Warfare 2, aunque la plataforma es la PS3 ( y con esto tambien digo que sí, tengo la PS3 y esta muy guapa) como estamos inscritos en una web de torneos, la historia se centrará por ahí.
    Será una web, digamosla, personal para un grupo de unos 15-20 colegas que tienen un hobby común y qieren sacarle el maximo partido posible con esta futura web.Y quien sabe, a lo mejor hasta decido meterle unos banners para sacar algo de pasta y tal...

Y con esto y un bizcocho, aqi termina mi presentacion y la de mi web :D
    "Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing" --Emo Philips

Recien Llegado! Pasaba por aquí... snake117 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Presentandome

hola que tal?

acabo de terminar el primer paso de CCTW y estoy muy entretenido muy buena web felicitaciones :D soy jesus de Mexico DF

cuidense bye
    Come frutas y verduras

Recien Llegado! Merodeador Mares333 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Soy Martha.

Hola a todos,

Mi nombre es Martha y soy de Colombia. Soy diseñadora textil y sueño con pintar. Soy completamente principiante en esto de las páginas web (no tenía ni la menor idea). Encontré esta página por casualidad, navegando por la web. No recuerdo exactamente cómo.

Quiero agradecer y felicitar a Jorgens y sus colaboradores por esta página tan buena. Desde hace un tiempo he estado construyendo una página siguiendo el curso con HTML-Kit.

Estaba registrada en el foro desde hace un tiempo largo, pero no podía iniciar sesión. En estos días cambié mi computador, y con el nuevo computador por fin pude entrar al foro.

Espero que nos sigamos viendo en las diferentes secciones del foro,

¡Saludos!!
    :D
    Compartir con alegría.
    http://marthasierra.com/

Recien Llegado! Pasaba por aquí... juanlu Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos.

Me llamo Juan Luis y vivo en Málaga....por ahora.
    Llevaba tiempo pensando en crear una página web, bueno, en buscar a alguien que se dedicase a ello pero urgando por la red descubrí muchas páginas que ofrecen modelos, etc, hasta que descubrí CCTW.

Estoy enganchado al curso y hasta que no lo consiga no paro, aunque viendo lo que escribe la gente en este foro asusta un poquito todo este mundo, pero con paciencia y vuestra ayuda espero conseguirlo.

¡¡Enhorabuena a Jorgens y Colaboradores!!

Saludos cordiales

Juan Luis

Recien Llegado! Pasaba por aquí... jocaga Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Presentación

Buenas tardes a todas/os .
    Soy Jocaga , un neófito total en este mundillo , pero como todo es empezar , me he lanzado a la piscina que en esta época viene muy bien.
    Quiero crear una web e indagando por la red os he encontrado y me ha parecido la más adecuada a mis características y a mi forma de pensar .
    Para no aburriros mucho en este primer contacto , he comprado ( si se dice así ) un dominio , y en el quiero crear la web .
    Como explica Jorgens ( que tío ) estará dedicada a un tema del que tengo especial interés y hay poca información sobre el tema .
    Ya os iré dando datos cuando vaya cogiendo forma el proyecto .
    No os aburro más , gracias por acogerme en vuestra web .
    Espero aprender mucho y en cuanto pueda ayudar , me teneís a vuestra disposición .
    " Hoy por mí , mañana por tí "
    SALUDOS .

Recien Llegado! Merodeador 085408772 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

soy adrian (novato)

disculpa alguien me puede ayudar
    lo que pasa esque tengo que hacer una web como proyecto de informatica
    y claro despues dubirla a la red

me pueden ayudar con tutos

*como hacer formularios
    *como hacer web dinamicas
    *como hacer para que se registren usuarios
    *como hacer que mi web aparescan en los buscadores google
    * entre otros porfa urgente

respondan y cualquier novedad a mi msm adrian_soft_dj@hotmail.com o adrian_nicol@hotmail.com

de antemano les agradesco gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! !!!!!!!
    soy novato para esto de las web me pueden ayudar

Esto empieza a ser un vicio... Habitante fernando mendoza Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

adrian novato

Hola bienvenidos/as donde todos/as aprendemos de uno y uno aprende de todos/ as: seguro que le ayudaremos entre todos/as solo tiene que empezar haciendo el curso paso a paso y cuando tenga dudas o problemas con alguna parte que no entienda le aseguro que le ayudaremos aqui le pongo el enlace para que baje el curso.

www.htmlkit.com
    saludos.

+ Responder Tema