+ Responder Tema
Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 561

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

  1. #271
    Me va gustando esto... Habitante Ados Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    30
    Poder de Reputación
    4

    Re: Buenas tardes, me presento

    Cita Iniciado por Ados
    Buenas tardes, me presento:

    Soy Ados y gracias a lo que aprendí leyendo CCTW eché a rodar una modesta web sobre bolsa y mercados con mis conocimientos sobre ese terreno.
    En primer lugar, quiero agradecer públicamente vuestra página, pues sirve para que indocumentados informáticos como yo seamos capaces cuando menos de lanzar una web a la red.
    En segundo lugar, me gustaría me dijérais dónde puedo dejaros el enlace exactamente para que me digais vuestra opinión sobre ella y no vulnerar ninguna norma del foro (nada más lejos de mi intención).
    Finalmente, reiterar mi agradecimiento y mandaros un cordial saludo.
    Ados.
    A la espera quedo de vuestras indicaciones.
    Un saludo muy cordial.

  2. #272
    Recien Llegado! Merodeador Navy-webbuensamaritano Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    3
    Poder de Reputación
    0

    Felicitaciones por....

    Hola. Mis felicitaciones al creador de la página web "Como Crear Tu Web" y de este foro de contacto. Pretendía enviar un mensaje de correo al titular de la web, pero no encontré ningún formulario para enviar correo, lo hago mediante este foro.

    Vamos por partes. No se si sabrás que existe otra web que se llama casi igual que la tuya http://www.comocrearunsitioweb.com la estuve mirando el otro día y hoy encontré la tuya y al principio me dio la sensación de que eras el mismo autor que la otra. Pero no es así, ya que tú eres nacido en España y el creador de la otra web parecida a la tuya es de la República de Argentina. Lo más curioso es que casi tratáis los mismo temas, aunque con alguna diferencia. Te pongo la dirección URL para que la visites y lo compruebes por ti mismo.

    Ahora sobre mí. Vivo en Yunquera de Henares, un pueblo de la alcarria, en Guadalajara. Estoy comenzando un curso sobre diseño web en Deusto Formación, por si alguno/a lo conoce y pueda opinar sobre el curso y el centro en cuestión. Aunque estoy empezando el curso de diseño web, más que nada para ver si encuentro un empleo que me dé estabilidad laboral y si además se gana buen dinerito mejor que mejor. He de decir que hace ya algunos años empece a crearme y ha aprender, eso de creación de páginas web y me hice una web con el programa "Frontpage" (creo que se escribe así). La web la tuve durante un tiempo operativa y luego la borre, en vez de mejorarla con otros contenidos. Después me hice otras páginas web, a todo esto sin saber de código HTML ni nada, las páginas las hacia con plantillas que ya venían incluidas en algunos programas que uso en mi ordenador, que por cierto no lo he dicho, pero es un Macintosh con sistema operativo OS X 10.4. y por si alguien utiliza un sistema operativo parecido al mío diré que, hay un programa que encontré en la web y que es gratuito, que vale para los ordenadores Macintosh (también para Windows y Linux) y el archivo no es muy grande, es de fácil configuración y se llama "KompoZer" viene en varios idiomas entre ellos el español. Decir que es muy parecido a otro que había hace unos años que se llama "NVU". Podéis encontrar estos programas tecleando en el "Google" el nombre del programa. Digo esto, porque en los Macintosh no funciona el programa que Jorgens ha puesto en su página en el apartado de "Curso completo". Así que ya sabes, si lo quieres incluir hay está.

    Para finalizar. Perdonar por el tocho y la parrafada. Espero que esta página web me sea de utilidad y como no y dentro de mis posibilidades poder compartir con todos y todas algunas comentarios. Por cierto, si el nick que me he puesto os parece largo, mucho más largo es la contraseña con la que la he creado al registrarme en el foro. :D

  3. #273
    Recien Llegado! Habitual superlopez141 Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 10
    Mensajes
    11
    Poder de Reputación
    4

    hola!

    Hola a todos:

    Me llamo Jose, tengo 35 años y vivo en Alicante, después de leer y usar parte de los tutoriales, me he registrado.

    Quiero agradecer al... o los creadores de esta fantástica web por los tutoriales expuestos. He empezado desde cero, sin saber nada, espero conseguir algo productivo.

    Saludos a todos

  4. #274
    Recien Llegado! Pasaba por aquí... Pedro Daniel Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    2
    Poder de Reputación
    0

    Gracias a CCTW

    muchas gracias, e leido la fase uno del curso de CCTW y me a perecido porfecta, muy bien explicada, con un poco de complicaciones, pero nada que no se puede solucionar!!!
    muchas gracias y terminare todo el siclo que conlleba crear una pag. web por este mismo espacion.
    Gracias

  5. #275
    Recien Llegado! Merodeador j long Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    3
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos me presento desde Alicante.

    En primer lugar felicitar al creador del curso, es bueno y entretenido, y más que aprender por aprender, te ayuda a comprender como funciona este complicado mundo de la programación web.

    En segundo lugar comentaros que gracias a este curso y otros que encontré a través de Internet, le he echado un poco de cara y pretendo vivir de esto.

    Bueno espero que me ayudéis y poder ayudaros yo en algo, pero lamentablemente de momento será más lo primero debido a mis pocos conocimientos.

    Gracias y saludos a todos.

  6. #276
    Moderador CCTW Habitante Foley Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Galicia (España)
    Mensajes
    3,421
    Poder de Reputación
    24
    Cita Iniciado por j long
    En segundo lugar comentaros que gracias a este curso y otros que encontré a través de Internet, le he echado un poco de cara y pretendo vivir de esto.
    Aunque no sea vivir, por lo menos sacar unas pelillas no? Ganar algo cada mes no es complicado, ánimo

  7. #277
    Recien Llegado! Pasaba por aquí... Wario Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    1
    Poder de Reputación
    0
    Saludos a todos, acabo de registrarme tras completar el curso paso a paso que me ha parecido muy interesante y entretenido.

    No era primerizo en esto del HTML y el CSS, pero me ha servido para refrescar alguna cosilla y conocer otras nuevas, así que, gracias.

    Espero participar por aquí!! ;)
    Aprendiendo...

  8. #278
    Recien Llegado! Pasaba por aquí... latigas Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 10
    Mensajes
    1
    Poder de Reputación
    0

    Agradecimientos a Jorgens por la página

    Hola:

    Me llamo Carlos, tengo 45 años y siempre me había llamado la atención el tema de las webs, cómo se construían, etc... y muchas veces pensé en hacer algún curso pero por muchas circunstancias siempre me resultaba imposible. En estos momentos tengo un trabajo que hago desde casa con el ordenador y como a veces tiene sus horas muertas pero no puedo moverme de la silla, decidí meterme en CCTW, página que ya había visto y guardado en favoritos por si alguna vez podía ponerme con ella y tengo que felicitar a Jorgens porque lo cierto es que no solo resulta clara y entretenida sino que además mientras voy haciendo algunas de las cosas, me da un subidón increíble al ver que puedo hacer esas cosas que hasta ahora me preguntaba cómo serían. Espero que siga así el curso y que me depare muchas más sorpresas.
    Muchas Gracias

  9. #279
    Recien Llegado! Pasaba por aquí... carol_nyleve Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    1
    Poder de Reputación
    0
    hola que tal me llamo carol soy de venezuela y bueno gracias por esa pag me ha servido de mucho............ :D

  10. #280
    Recien Llegado! Merodeador bhanu Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 10
    Mensajes
    6
    Poder de Reputación
    0

    NUEVA EN CCTW

    Hola a todos.

    Me llamo Bhawna (bhanu) vivo cerca de Gerona. Soy nueva en este foro y quiero dar las gracias a los que han creado esta web.

    Hace dias que estoy haciento el curso "como crear tu web paso a paso" y se aprende muy bien.

    Gracias otra vez

  11. #281
    Recien Llegado! Merodeador katu34 Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    6
    Poder de Reputación
    0
    gracias,graciaas graciiiaaaaass ezkerrik asko

    escandaloso el curso, de verdad menudo currazo, claro conciso perfectamente explicado, paso a paso de verdad hasta para que alguien como yo pueda (ignorancia extrema en estas lides) hacer algo parecido a una web (eso espero...) impresionante
    GRACIAS


    p d: no se os puede votar o algo en algun boton o lo que sea?
    cuando el sabio señala a la luna el tonto se queda
    mirando el dedo

  12. #282
    Recien Llegado! Merodeador kadom72 Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    4
    Poder de Reputación
    0

    hola, un saludo y enhorabuena y una pregunta

    hola buenas primero me presento soy de bilbao tengo 37 años y acavo de komenzar a aprender a acer una pagina web
    Felicidades por la pagina me divierto aprendiendo y otras me fustro kosa lojica kreo yo jajaajaja para un novato
    y de paso comienzo ya kon una pregunta
    hast ahora lo he exo todo bien por ke me sale al darle a vist previa todo bien
    asta ahora ke no se ke he echo y en vista previa me sale la linea del codigo html la pegare aki a lo ke me refiero para ver donde he kometido el fallo
    y seguid asi
    un saludo

    esto es lo ke me sale :Pagina creada aprendiendo gracias a <a href="http://www.comocreartuweb.com"target="blank>CCTW
    ke facil aprender kuando esta dispuesto a aprender y otro a enseñar

  13. #283
    Recien Llegado! Merodeador kadom72 Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    4
    Poder de Reputación
    0

    ya lo he solucionado

    bueno pues ya solucione el problemilla , lo ke ace un buen cafe y releer comparando los dos codigos el del ejemplo y ke estoy aciendo
    lojiko ke la mejor manera es releer y repasar pero si le okurre a alguien mas
    mi mallo fue ke no puse el cierre de komillas detras de _blank"
    ke kosas mas tonta ehhhhhhh y eso ace ke se joda la pagina
    un saludo y gracias
    ke facil aprender kuando esta dispuesto a aprender y otro a enseñar

  14. #284
    Recien Llegado! Merodeador updynamic Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    3
    Poder de Reputación
    0

    Agradecimientos y felicitaciones

    Hola a todos, buenos dias.

    Soy un usuario recien llegado a esta web, tuve la suerte de encontrarla por google, estaba bastante confundido con el tema de los estilos css y aqui encontré todo bien explicado. Al creador de este fantastico espacio quiero decirle en termino popular dominicano: usted es un caballo, un pesao se#or.
    Usted se merece todo mi respeto y admiracion.

    Yo estaba en aulaclic.com y tuve que dejar el manual por mitad porque no lograba entender algunas cosas y aqui todo va de maravilla. Muchas bendiciones para usted, gracias por ofrecer su capacidad sin animos de lucro y con el interés de constribuir con que todos aprendamos y podamos expresar nuestra creatividad.

    gracias y siga cultivando esos valores.

  15. #285
    Me va gustando esto... Habitante damm Está en el buen camino
    Fecha de Ingreso
    05 may, 10
    Mensajes
    70
    Poder de Reputación
    4

    Muchas gracias

    Buenos días

    Ayer terminé el "curso paso a paso" el cual he hecho en una semana, aproximadamente, con resultados muy satisfactorios y quisiera agradecer a Jorgen y su equipo (si lo hay) darnos la oportunidad de aprender de forma sencilla y efectiva como funciona el mundo del html.

    Evidentemente mi fin es tener mi propio site. No me importa que sea grande, que tenga muchas visitas o que su foro se haga importante. Yo quiero una web y un foro muy restrictivo para hacerlo seguro y evitar el anonimato y gracias a vosotros, en breve, será posible.

    Podeis contar con un banner en mi web cuando la haya terminado (si es que la acabo algún día).

    Si bien para las prácticas abrí una cuenta en Razy, también alquilé un hosting en all in hosting como recomendabais y, por supuesto, he registrado tres dominios (.es, .net y .com) para ubicar mi web.

    Esta semana la acabaré practicando con la web de pruebas y la semana que viene empezaré con las lecciones de como mejorarla y demás cursos que teneis disponibles.

    Solo quería que lo supierais y daros las gracias. Sin vosotros no hubiera sido posible. Un saludo y muchas gracias.

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Pesentaciones,Felicitaciones,Agradecimientos para CCTW
    Por jolualnu en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/11/2009, 18:23

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes