+ Responder Tema
Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 535

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Pasaba por aquí... RHY Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Felicidades y Agradecimientos

Hola a todos. Escribo desde Venezuela, tengo 30 años y soy desarrollador de sistemas en ambientes oracle. Como hobbie me gustan las herramientas de diseño grafico y curiosear las buenas paginas web. Llegue a su pagina desde google por mi interes en desarrollar mis paginas tanto por hobbie como para futuros negocios . De verdad los felicito por la metodologia que emplean para enseñar y trasmitir sus conocimientos, mantienen el interes de uno sin cansarlo. Me gusto tanto que voy a recomendarsela a mi hijo de 9 años para que se vaya metiendo y haga sus propios proyectos. Los felicito y sigan adelante.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... edouard Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Re: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCT

de lo mejor Señores al principio me parecio que estaba desactualizada por los copyrigths de 2005 pero despues y aunque ya tengo cierta experiencia en hacer web, no tenia el conocimiento que aca estoy ganando, estructurar la web de verdad qe ayuda muchisimo, y no resulta cansado seguir los tutoriales cosa que aunque hubieran sido basicos le ha de gustar a cualquier persona.
    felicidades Jorgen y a todos los que lo hacen posible. seguiremos en contacto y sin duda pedire ayuda.
    GRACIAS por darnos comocreartuweb desde AQP-PERU

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Miguel Carrozzini Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Cita Iniciado por kimapa
    Moderadores: Este Tema ha sido creado con el fin de que los nuevos usuarios del foro se den a conocer a toda la familia CCTW.

Cuéntanos que te ha parecido el curso, cuáles son tus hobbies (pasatiempos), que deportes practicas, cómo conociste CCTW, cuál es tu nombre, tu apodo jajaj, qué música escuchas etc..............

En este espacio puedes hacerlo.....
    ---------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por cansino
    Hola a todos:

Me llamo Miguel Angel, tengo 35 años y vivo en Alcoy (Alicante), después de un tiempo leyendo asiduamente el foro y usando los tutoriales, por fin me he decidido a registrarme.

Quiero agradecer al/los creadores de esta fantástica web por los tutoriales expuestos, con un lenguaje popular, con ejemplos y bien estructurados. En mi caso empecé desde cero, sin saber absolutamente nada, y he conseguido hacer mis primeros pinitos. Enhorabuena.

Aprovecho, precísamente, para sugerir que coloqueis en el foro algún apartado para nuevos miembros y agradecimientos, pues viendo la cantidad de gente registrada, creo que sería adecuado.(Acabo de registrarme y ya estoy criticando, debe ser el deporte nacional).

Saludos a todos
    Mensaje Ubicado en: http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic14766.html
    --------------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por cansino
    Hola a todos:

Me llamo Miguel Angel, tengo 35 años y vivo en Alcoy (Alicante), después de un tiempo leyendo asiduamente el foro y usando los tutoriales, por fin me he decidido a registrarme.

Quiero agradecer al/los creadores de esta fantástica web por los tutoriales expuestos, con un lenguaje popular, con ejemplos y bien estructurados. En mi caso empecé desde cero, sin saber absolutamente nada, y he conseguido hacer mis primeros pinitos. Enhorabuena.

Aprovecho, precísamente, para sugerir que coloqueis en el foro algún apartado para nuevos miembros y agradecimientos, pues viendo la cantidad de gente registrada, creo que sería adecuado.(Acabo de registrarme y ya estoy criticando, debe ser el deporte nacional).

Saludos a todos
    Hola cansino, efectivamente lo de criticar es el deporte nacional en el que todo el mundo puede participar por la sencilla razon de que no se necesitan conocimientos de programación ni nada por el estilo, simplemente es cuestion de gusto, de esta manera todo el mundo tiene la opcion de pertenecer un poquito mas al foro.

No esta mal la opcion de un apartado en el foro de presentaciones que no sea este de oftopicc.

Bienvenido.-

---.Saludos.---

Recien Llegado! Pasaba por aquí... psbecerra Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Felicitaciones a CCTW

Hola a Todos,

Igualmente quiero mandar un saludo a todos en esta lugar, esta muy bien este curso ya que no te cansa o aburre por estar interactuando con el HTML-Kit.

Yo le pedi a un amigo que me ayudara ha aprender como crear una pagina Web y no me dio mucha informacion y al buscar en Google llegue a este lugar que esta super bien.

Saludos!
    Pedro S. Becerra

Recien Llegado! Merodeador CoOl_GiRl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Hola a todos

Hola soy Jessica y les escribo desde alemania :D
    En estos dias andaba aburrida sin nada que hacer y ps por diversion puse crear paginas web en google y encontre CCTW.
    Desde entonces quede facinada con la idea de crear paginas web, solo he leido la primera leccion y estoy super emocionada con terminar mi pagina web.
    muchisimas gracias el tutorial esta mas que explicado!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... mmb Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

gracias

Lo unico que puedo decir es gracias!
    No solo estoy aprendiendo todo sobre paginas web, sino que ademas me lo estoy pasando bien. Pues lo dicho MUCHAS GRACIAS

Recien Llegado! Pasaba por aquí... real6314 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Buenos dias... primero que Todo muchas gracias.. me ha servido de mucho esta Pagina.. estamos aprendiendo, ya van los primeros pasos.. jeje.. en serio que esta muy bueno el tuto para el que no sabe nada.. en este caso yop..!!! cuando termine mi pag.. les hago saber qpara que le echen una ojeada.. y den su punto de vista..
    Pensamiento Sencillos... Gustos Complejos..!!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... jose10 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

gracias por su aporte

les felicito señores de cctw es un gran aporte y gratuito, lo menos que debemos hacer es crear un enlace de nuestra futura pagina con la web que ustedes manejan, es dificil en estos tiempos encontrar gente que lo quiera ayudar, sin interes, realmente reciban de todo corazón mis saludes y respetos.

sigan adelante CCTW

Gracias
    José Castro
    Dios les Bendiga

Recien Llegado! Pasaba por aquí... kohaku-kun Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

hola

hola q tal bendito sea el foro es lo q andaba buscando x tanto tiempo x eso me termine uniendo a ustedes me parecio genial el curso mis felicitaciones al escritor nada mas tengo q conseguir dreamweaver T-T

Recien Llegado! Pasaba por aquí... lacueva77 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Hola¡

Hola Sor Fermin¡¡

Saludos

Recien Llegado! Pasaba por aquí... kallevh1 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Todavía un cachorro...

Ingreso recién al foro y a los tutoriales... con unas ganas de aprender a diseñar... estaré mostrando mis avances... :D

Recien Llegado! Habitual IceMan69 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    3
    Muy buenas a todos, pues nada aqui estoy en CCTW, muy buena web y espero que mejor foro, aunque alguna vez ya lo he visitado.

Saludos. :D

Me va gustando esto... Habitante *Caleb* Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Hola a Todos.

Debo ser la unica persona que se presenta luego de dejar dudas y etceteras en el foro

Soy asi...

Soy Javier, aunque dentro del monitor se me conoce como Caleb. Tengo 19 años, estudiante de NADA hasta dentro de un par de meses.

Aficionado a los juegos de PC, demasiado, "joder", me clavo mas de 12 horitas jugando Freelancer eh!

Y aficionado novato al Diseño Web.

Empezo a interesarme por vaya a saber que, pero desde que cai en esto no lo deje nunca mas. Es entretenido, facil...si vamos despacio.

Conozco gente que ha querido empezar en esto ya manejando hojas de estilo o creando efectos "raritos" y abandonaron al poco tiempo por no saber por donde empezar...

Aunque confieso que nunca jamas termine el curso paso a paso con el HTML-KIT

Cuando se me ponia jodidamente las lecciones, dejaba para otro dia y nunca mas abria el programa

Asi que empece a jugar en Frontpage y de a poco fui agarrandole la mano, usando eso, mas lo poco que sabia de html, por leer nomas, y ayudandome con el curso del HTMLKIT para la parte de Css que es lo que me interesa en este momento

En fin

Me van a ver seguido por aca con mis mil y un problemas

Saludos desde Arroyo Seco, ironico el nombre por que esta mas crecido que nunca, Provincia de Santa Fe, Argentina....

O el culo del mundo, que es lo mismo

Damier...que escribi mucho
    http://www.redimg.net/archivos/147/firmacalb2.png

Humor, noticias, curiosidades, tutoriales y muchas cosas mas

http://www.alboludeo.com.ar

Recien Llegado! Merodeador Dexter Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Hola

Muy buenas a todos, agradecer a CCTW por el curso con el que he aprendido lo poco que se y me ha animado a aventurarme en este mundillo de las paginas web.

Un saludo y espero impaciente las proximas lecciones.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... pitliro Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

primer mensaje (agradecimiento)

Que tal, soy un novato con muchas ganas de aprender y creo que con esta web, CCTW lo tengo más fácil que sin ella. Esto es parecido a dar las gracias a quien hace estas cosas.
    Bueno soy de Almeria y espero seguir teniendo tiempo para entrar más entrar más en el foro. El eterno problema del nuestro tiempo, el tiempo.
    :D

+ Responder Tema