+ Responder Tema
Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 535

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Pasaba por aquí... creandomiweb Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por *Blaizer*
    Bienvenido Harmonia esperemos verte muy seguido por el foro.

Salu2 y adelante!
    DISCULPAS SOY NUEVO AQUI EN QUE PARTE PUEDO ESCRIBIR MIS COMENTARIOS A CCTW ENCONTRE ESTA PARTE PARA ESCRIBIR SI ALGUIEN PUDIERA GUIARME SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO. Y ESTO ESTA PADRISIMO ESTOY DEDICANDOLE ALGO DE TIEMPO Y ESTOY INICIANDO MI PAGINA DA EMOSION NO? SALUDOS
    elpinocho

Esto empieza a ser un vicio... Habitante michan Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Bienvenido Creandomiweb! ;)
    Aqui podrás publicar tu web, en este foro:
    http://michanforo.net

Recien Llegado! Pasaba por aquí... zen Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    esta es una de las kosas k me gustan de la internet, enkontrar gente k komparte desinteresadamente info.. si todos tuvieramos esta mentalidad no habrian barreras de ningun tipo.. gracias a todos los k participan aktivamente en esto y principalmente al kreador...

atte

RENZO

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Nater Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Hola Gente!

Qué tal chicos, mi nombre es Edgar y estoy contento por haber encontrado un foro tan genial como este, aunque ahora soy un novato para diseño de paginas web espero poder aportar más en el fututo.

Me gusta mucho el rock y el metal pero no muy pesado (Epica, Metalica, The Rasmus, Linkin Park Etc.) y también me gusta mucho el anime, he visto Fate Stay Night, Death Note (de mis favoritos) Ef a Tale of Memories, entre otros.

Trabajo actualmente en atención al cliente por teléfono para soporte técnico de servicios de Internet pero ya estoy aburrido XP creo que el trabajo seglar es muy tedioso... por eso estoy comenzando a trabajar en un proyecto para sostenerme del Internet y poder dedicar más tiempo a otras cosas,
    Saludos.

Recien Llegado! Merodeador diecorro Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola mucho gusto de estar aquí hace mucho tiempo estaba en busca de un sitio como este. Espero aprender pronto y les agradezco a todos los que saben y comparten sus conocimientos

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Ojos_Lindos Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Mis más sinceras felicitaciónes...

Mí nombre es Susy y tengo 47 años, separada, vivo en Valparaíso Chile, su curso para crear Web es genial muy explicativo y ameno hasta me ah echo reír varios de los pasajes que ahí durante la primera lección la cual realice con unos pequeños problemas para poner el fondo de la pagina pero que buscando en los foros lo pude solucionar, soy una mujer que le gusta aprender cosas en la Web, ya se crear Power Point , crear cosas con el Paint shop pro, crear fotomontajes y escribir libros de poesía editados y en venta en la Web, ahora quiero crear mi pagina para poder compartir todo lo que eh ido aprendiendo por mi paso por este maravilloso mundillo de Internet, gracias a todos los creadores de esta pagina es muy buena y los felicito espero terminar con bien el curso y poder poner mi pagina Web para que la visiten y me den sus comentarios, me despido de ustedes agradecida de ante mano y deseándoles unas felices fiestas de final de año.
    Se despide cordialmente Susy , Alias Ojos_Lindos.
    No puedo en un solo día cambiar el desierto pero puedo empezar haciendo un oasis.

Recien Llegado! Merodeador jorge velandia Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Re: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCT

....
    hola mi nombre e s jorge velandia primero q todo deseo agradecer por la ayuda y por la web tan genial q habeis echo gracias gracias y mil gracias no he terminado mi curso pero ya estoy muy entusiamado
    nunca pense crear mi pagina web yo mismo ahora me divierto hacoiendolo
    un abraso espero verlos mas seguido por aqca
    jorgi
    desde barcelona
    ---------------------------------------------------------------------------

[otra ves un abraso
    venta de productos latinos

Recien Llegado! Merodeador superalexx Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Felicitaciones

te felicito por el curso es muy weno seguir asi :D

Recien Llegado! Merodeador naauUu Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola! Me presento aquí en este foro.
    Pues me llamo Arnau, soy un joven aficionado a la informatica, 15 años tengo y bien hoy me he despertado con ganas de aprender más cosas y me he puesto a buscar para hacer paginas web.
    La cuestión, no sé como, he llegado a la página y aquí me tienen ya, con muchas ganas de aprender.

Ahora estoy haciendo el tutorial de inicio y bueno, veamos como me va saliendo la cosa a ver si tengo suerte.

Gracias a todos y un saludo!
    Por cierto, Feliz Navidad y próspero año a todos!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... d.yana Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Presentacion y Agradecimiento.:D

^_^!!!holaz!.. empezare agradeciendo por la pag tan chevr! que tienen, por que no es como otras..( en vez de solucionarte la vida, te la complican maz!,jeje), y en verdad el contenido es muy bueno, no es aburrido, es claro y sobre todo puntual, felicitaciones en verdad :D!!!. al principio no pensaba registrarme n_n! ...pero como sta tan chevr! deseo aprender mas, de exo gracias a las clases "paso a paso" estoy creando mi pag,, espero podr terminarla . y para terminar,...mis dtos pz!!!!nombre: Carmen D'yana...edad:19 años,,,,pais:Perú!!.
    Feliz año y que la psen chevr!
    :D!¬¬!XD!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Jositoman Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola a tod@s, os he encontrado por casualidad, pero la verdad, creo que ha sido todo un acierto.
    Voy a indagar por el foro, porque parece muy, muy interesante todo su contendio.
    Saludos.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Josho Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Hola a todos

Acabo de registrarme en este foro, con la intención de participar en él. He descubierto esta web (hace muy poco que tengo internet en casa) y me gustaría aprender a construir mi propia web , y aquí creo que puedo aprender a hacerlo. Un saludo a todos desde Fuerteventura. Gracias.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Roger Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Re: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCT

Hola soy Roger Perez y vivo en la Costa caribe Nicaraguense y agradesco a CCTW por poner a la disposicion este valioso tutorial paso a paso. En realidad siempre soñe con crear mi propia pagina web, pero ahora con este tutorial se que tendre mi propia pagina. Gracias y Saludo a toda la Comunidad de CCTW.

Hola soy Roger

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Josho Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Acabo de terminar de leer la lección 1. ¡Qué pasada! :D El curso es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Gracias mil a los responsables del mismo. Seguiremos estudiándolo con cariño y dedicación. Un abrazo.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... isaacms Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

agradecimiento

Mi nombre es isaac y quiero agradecerle a Jorgens el brindarnos sus conocimientos (yo no se absolutamente nada de esto). Hoy hice lo de la primer leccion y me parecio muy facil de entener,..

Espero que las siguientes lecciones sean igual de facil de comprender,...

+ Responder Tema