+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: COMO COMENZAR

Me va gustando esto... Habitante SANTA Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

COMO COMENZAR

Hola, me he decidido a hacer un Web a una asociacion sin animo de lucro y despues de mirar quiero que se parezca a esta en su estructura. http://www.diocesisvitoria.org/ os explico, logotipo arriba a la izquierda, el nombre sobre una imagen o un banner no comercial arriba en el centro, una linea de menus a la izquierda, algo mas importante tipo noticias en el centro y algo fijo e importante a la derecha.
    Pues bien tengo el dreamweaver 8 y me estoy venga a leer y visionar videos y turoriales, pero ha llegado un momento que me he vuelto loco. No se si esmejor empezar con tablas, con marcos.....etc

Alguien me orienta para empezar?? Lo primero que quiero hacer es lo que se denomina la estructura de la pagina index y luego creo que como hace unos 15 años hacia alog de esto me ire acordando.
    Quizas os suene a ver visto una plantilla parecida si eso me decis, yo de momento me conformo con la parte de arriba.

Gracias, a todos y perodon por la explicacion tan amplia.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante kimapa Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    15
    Bienvenid@ Santa:
    ¿Porque no empiezas con el curso de cctw? No te defraudara. Te dejo el link, aunque puedes entrar pinchando en el logo del foro o introduciendo en el buscador CCTW.
    http://www.comocreartuweb.com/

---.Saludos.---

+ Responder Tema