Si este tema no tiene nada que ver aca, muevanlo a donde debe ir.
Hola amigos, hoy empece a navegar por el foro, casi nunca entre porque encontre las lecciones paso paso correctas y no necesitaba ayudas extras, ahora ya termine 2 sitios webs y estoy construyendo uno, 1 de esas webs esta hecha con un generador llamado "MKPortal", este elemento es como una plantilla pero mas complicada, y su instalacion no es muy simple, requiere base de datos y un foro, yo trabaje con este generador varias veces, pero las primeras veces algo no me salia o no encontraba la forma para usarlo y ahora ya lo se usar, lo conozco como la palma de mi mano y con esto podes hacer que tu foro aparezca adentro de tu pagina, sin sacar los menus ni nada, este mkportal trae un sistema de blogs en tu propio sitio, es decir, podes crear blogs desde tu propia pagina web. Me pase mucho tiempo buscando una herramienta asi por internet y cuando la encontre no vi por ningun lado una guia de instalacion completa y en español, encontre una en ingles que la use para instalarlo pero de mucho no sirvio, tuve que reconocer por lo que aprendi de php y html en esta web varias cosas, por eso ahora les dejo una encuesta para ver si les gustaria que enseñe a usar esto (se que no tengo nada que ver con CCTW y solo soy un visitante pero me gustaria ayudar en algo y por eso encontre esto, especialmente a los moderadores de CCTW y a Jorgens.). Gracias por leerme, aprovecho para mandarle saludos a Jorgens, sin el no hubiera descubierto este mundo de programacion, gracias Jorgens!!!![]()

Marcadores