+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: unas consultas sobre problemita reciente u.u

Recien Llegado! Merodeador Cheff Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

unas consultas sobre problemita reciente u.u

Bueno ayer me compre un nootbook sony vaio VGN-NR330FE muy completo con su dualcore su 2 Gb de ram 200Gb de disco sata muy bueno pero el problema que tiene es que tiene el Windows vista como sistema operativo y por lo que lei del fabricante es solo compatible con este SO ya que si lo cambiara podria ocacionar problemas irreparables al nootbook quemarlo etc

me compre esto porque me paso viajando y ya que trabajo con webs y todo eso lo bueno es que este viendo siempre como van

entonces mi consulta es la siguiente..

exiten versiones de photoshop CS,macromedia 8 y dreamweaver 8 para Windows vista??

que tal es la compatibilidad actualmente de los sofwares respecto con windows vista???

por lo que yo sabia antes casi ni existian programas compatibles con Vista ... eso ahora a cambiado?? :o

ojala me respondan rapidito ya que estoy un poquito urgido y desesperado con esto
    ya tengo ya problemas ya con Mysql porque no es compatible con vista >.<

gracias de antemano
    atte. trolazo desesperado

Esto empieza a ser un vicio... Habitante manmanu Está en el buen camino Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    13
    Hola amigo,
    que tal !!!!

He leido tú post, y me apetece decirte mi opinión.
    Bueno ayer me compre un nootbook sony vaio VGN-NR330FE muy completo con su dualcore su 2 Gb de ram 200Gb de disco sata
    Enhorabuena!!!!! muy buena marca.

ojala me respondan rapidito ya que estoy un poquito urgido y desesperado con esto
    ya tengo ya problemas ya con Mysql porque no es compatible con vista
    Deberías darte una vuelta por aquí y comprobar que no estas muy informado.

exiten versiones de photoshop CS,macromedia 8 y dreamweaver 8 para Windows vista??
    A ver!!!! la pregunta no se formula de esa manera, se formula así;
    exiten versiones de Windows Vista para photoshop CS,macromedia 8 y dreamweaver 8 ??
    Por qué yo soy propietario de un Vista 64bits, y le doy de comer aparte.!!!Vamos queee....!!!! Vaya chapuza, se marcaron.
    Por qué photoshop CS,macromedia 8 y dreamweaver 8, ya existian mucho antes de nacer Vista.

por lo que lei del fabricante es solo compatible con este SO ya que si lo cambiara podria ocacionar problemas irreparables al nootbook quemarlo etc
    Es que ya se muere uno de tanto reir, !!!!!! pero de dolor de barrigaaaa......!!!!!!
    !!!!No me lo puedo creer.....!!!!!

Ahora en plan amigo;
    mira aquí te interesrá http://www.warezrd.net/2008/09/desca...ofesional.html
    Si tu SO es de 32 bits, no hay problema.Si miras en por la red te aclararás.

Bueno espero que hayas pasado un buen rato.

Hasta otra amigo

Saludos manmanu

Me va gustando esto... Habitante Vaiht Lumin Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    No vas a tener ningun problema con Vista... lo que sucede es que le hicieron muy mala fama =)

+ Responder Tema