Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: FileZilla - Imposible conectar

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    9

FileZilla - Imposible conectar

¡Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro... y ya vengo con dudas.
    Mi problema es el siguiente: contraté un hosting pago (Neolo.com, es de Argentina), registré mi dominio y al momento de subir la página intento hacerlo con FileZilla según los tutoriales que me da el hosting.
    Completo todos los datos tal como se me muestra en la página y al intentar conectar me da el siguiente error:

Falló intento de conexión con "EAI_NONAME - Neither nodename nor servname provided, or not known".

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

(Ya autoricé el FileZilla en el firewall y probé también subirla con el html-kit pero tampoco me conecta)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    17
    Hola _Flor_,

Bienvenid@,
    te sugiero que vuelvas a repasar los datos que has añadido en la rutina de conexión.
    Por que el error que muestra tú asistente casi que te lo pide;
    Cita Iniciado por _Flor_
    nor servname provided, or not known
    traducido;
    servname ni se facilita, o no se conoce
    Casi seguro que hay algo que no esta en su lugar.
    Si es la primera, y aún no siendo la primera vez que útilizamos éste tipo de herramienta, cuesta un poco dejarlo en !!Okey!!.
    En realidad no es complicado, solo que hay que poner los datos reales, si no no hay conexión.

Intentalo de nuevo,hoy y luego más tarde.
    Entra en el host. y asegurate del directorio raiz.
    Un problema muy común, entre nosotros es qué, en el asistente hay que poner los datos del server como te los pide, y a veces nos equivocamos, por eso te comento que repases un poco los datos que has incluido, de una manera y de otra.

Ademas!!!! casi seguro que tu server tiene un asistente ftp, quiero decir que puedes subir los archivos desde el hosting, sin tener que utilizar aplicaciónes de terceros.

Casi todos,por no decir todos tiene ftp.
    No le des vueltas, utiliza el ftp de tú host.
    Es muchisimo más sencillo.
    Suerte!!!!!!

Saludos manmanu

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    9
    ¡Muchas gracias!
    Ahora voy a intentarlo nuevamente, repasando todo.
    Igualmente, estoy sospechando que es algún problema del servidor, ya que tampoco puedo acceder al panel de control con los datos que ellos me proporcionaron en el mail de suscripción.

Gracias otra vez :)

Poder de Reputación
    17
    Hola de nuevo,

Seguro que luego te conectas.
    Si observas problemas, vuelves a decirlo en el post.

Saludos manmanu

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    9
    Después de intercambiar varios mails con la gente del host me transfirieron al departamento técnico para que me resuelvan el problema, la respuesta que me dieron en principio fue la misma que acá: que verificara los datos porque algo debería estar poniendo mal.
    Lo hice varias veces y finalmente envié las capturas de pantalla con las configuraciones tal como las estaba poniendo, ante lo cual me dijeron que debería encargarse el departamento técnico.

Sigo en la espera.

Gracias por la ayuda!

Poder de Reputación
    17
    Hola _FLOR_,
    a veces se hace largo y teodioso.

En realidad para obtener una ayuda más afinada sobre éste asunto, deberiamos ver tus capturas, y los datos hosting.

Puedes pegarlos aquí, o puedes enviar mp, correo, y luego postear la solución, si tienes la suerte de solucionarlo.
    No hacen falta passw.ID, si no es absolutamente necesario.
    Vamosss...!!! enviando las capturas, tú servicio técnico no te soluciona,
    !!!andevamosaparar!!!

No podemos ayudarte de otro modo, tienes que confiar.

Tú decides, por que si te fijas en lo post. que envias, no hay datos.

Hasta ahora

Saludos manmanu

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    9
    Ya está solucionado!
    Por lo que me explicaron desde el host hubo varios problemas en simultáneo: por un lado un error en las contraseñas, por lo cual no podía ingresar a mi panel de control. Por otro lado, el registro de dominio ya estaba hecho pero, según me dicen, faltaba que nic.ar terminara de aceptar la delegación y asignara los dns a la web.
    Finalmente esta mañana pude conectar el FileZilla, acceder al cpanel y subir mi sitio.

¡Por fin!
    Realmente estoy contenta, es la primera vez que hago una web y me alegra que haya llegado a término.
    Ahora la voy a poner en la otra sección para que me la critiquen jejeje.

Gracias por la ayuda!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    Cita Iniciado por _Flor_
    Ya está solucionado!
    Por lo que me explicaron desde el host hubo varios problemas en simultáneo: por un lado un error en las contraseñas, por lo cual no podía ingresar a mi panel de control. Por otro lado, el registro de dominio ya estaba hecho pero, según me dicen, faltaba que nic.ar terminara de aceptar la delegación y asignara los dns a la web.
    Finalmente esta mañana pude conectar el FileZilla, acceder al cpanel y subir mi sitio.

¡Por fin!
    Realmente estoy contenta, es la primera vez que hago una web y me alegra que haya llegado a término.
    Ahora la voy a poner en la otra sección para que me la critiquen jejeje.

Gracias por la ayuda!
    Hola:
    Ya se que es un poco tarde la explicación, (sigue mi PC hospitalizado, más en primeros auxilios que otra cosa) pero dejaré acá por si le sirve la información a alguien que lea por estos lados,.
    Cuando uno se registra en un hosting gratuíto, normalmente, (y digo normalmente) la web se puede publicar casi al instante.
    Pero cuando es una web de pago, (como se supone que es algo más serio. ¿..? .Como si las demás no lo fuesen).
    Digo, pero cuando es una web de pago, para que el dominio se reconozca en toda la red, (es como para que todos los demás hosting sepan que hay un nuevo dominio, y que ya no se puede ocupar ese nombre), es necesario un tiempo que suele ser entre 24 horas y 72 horas más o menos, cuando ya se ha cumplido ese plazo, es como si al nombre de dominio de uno ya se le diese el permiso para que pueda publicar la web con ese nombre de dominio. Digamos que es una pequeña burocracia que hay que aceptar.
    Por esa razón muchas veces uno cree que las cosas no funcionan y que hay posibles errores, (debido mucho a nuestra impetuosidad, de quererlo ya)
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando