Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: URGENTE ¿admito publi de exponsor?

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17

URGENTE ¿admito publi de exponsor?

Hola chicos, me encuentro en un dilema. Después de crear mi web, escribí a exponsor para incluir su propaganda, no supe nada de ellos, y contraté con google adsense. Ahora, despues de unos dias con ellos, recibo la admision de exponsor, dicen k incluya el codigo en 48 horas, el mensaje es de ayer. lo abrí hoy. Mi duda es, si puedo tener a la vez publicidad con los dos, si no les importa eso a ninguno, o si no debo admitir ya la de exponsor, contestadme pronto, porfa, no se que hacer.
    Saludos

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    36
    pues usar las dos. Pero recuerda, google penaliza la venta de enlaces aunque es difícil que te pillen si los camuflas bien :D

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17

Penalización de google

Probablemente sea mucho preguntar, pero ¿Qué tipo de penalización?, y ¿es posible ocultar a google algo así?, si lo escondo mucho, no será rentable, no se bien donde puede estar ese límite. Gracias.

[Editado por Foley: no pongas la dirección de tu página al final de los mensajes, para eso ya está la firma. Gracias]

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Hola compa pues en cuanto a disfrasar los anuncios y ke google no te atrape, pues no o es precisamente ke los pngas lo mas escondidos que se pueda, jjaja lo unico que tienes que hacer es colocarlos como enlaces normales, como si fuesen enlaces hacia otras secciones de tu pagina, o a otras paginas y que los pones por gusto, y no por cobrar es lo unico, la vez pasada un compa me comentaba (de aki del foro), ke posiblemente al estar cambiando tan seguido esos enlaces google pdoria pilalrnos, pero naaa hasta ahorita nada, asi que n opierdes nada con intentarle, camara saludos cordiales, bye.
    y suerte con exponsor
    Hace tiempo una mujer me indujo al alcohol, y desde esa vez no la he podido encontrar.......para darle las gracias XD.
    Ajedrez en Tlaxcala
    http://www.artedrez260.com
    http://www.puraslineas.com
    http://tlaxcalalibre.net

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    36
    Me refería a lo que te comenta GianBros, pensaba que ya me entenderías. Este sistema de exponsor.com paga por colocar enlaces, no porque reciban muchos clicks.
    Colócalos de forma que no se noten que son de pago y listo ;)

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Creo que no merece la pena el riesgo de que Google te penalice por la venta... Yo me he retirado de eXponsor por si acaso. De hecho he tenido un bajon de Pagerank de 4 a 3, no se si por eso o no, pero por si acaso.... me quedo solo con Adsense que son lo mejor que he visto en años.

Un abrazo compañeros!