Hola aqui les dejo mi web o mejor dicho mi index quisiera q lo criticaran y me ayudaran me dijeran cosas nuevas para mejorarla gracias a CCTW :D
aqui les va http://tuwebfavorita.atwebpages.com
Hola aqui les dejo mi web o mejor dicho mi index quisiera q lo criticaran y me ayudaran me dijeran cosas nuevas para mejorarla gracias a CCTW :D
aqui les va http://tuwebfavorita.atwebpages.com
Hola daniel,
ummmm......!!!!!!
En internet explorer 6 se ve bien, pero en fire,opera no tienen buenos resultados.
He visto que has dejado la capa <div id="estacapacontendratodalacabecera"></div>, pero le has dado propiedades, alto,ancho etc. en la hoja de estilos.
Yo creo que no!!!!!
Tienes que sumar todo el contenido de la cabecera y escribirlo en el CSS,para que no se desparrame, por qué la imágen del menú tiene medidas alto 34, ancho 1, le habras dado el valor "repeat" pero no sabe donde parar.
Me entiendes, tienes que darle un "width" a tu cabecera para que el navegador pare tú imágen en la medida que le ha suministrado.
Comentame, no obstante en IE6 se ve perfecto por lo menos a mí.
Cuando te lo repase se ve bien en todos los navegadores.
Pruebalo de nuevo.
Que cambios has hecho en la hoja de etilos??????
Comentame
Saludos manmanu
=O no me habia fijado de verdad que en firefox es un desastre .... de verdad q no se como arreglarlo .......!! si me quisieras ayudar te lo agradeseria!!!!
Claro daniel,
luego lo miramos detenidamente.
Expón los cambio que has hecho y vuelve a pegar, solo tú hoja de estilos.
!!!!Animo!!!! dani, que está chupaooo....!!!!!
Pero echale un vistazo tú tambien, no tengas morro....!!!
Así no vas a enterarte mucho.
P.D.!!!Hazlo!!!
Saludos manmanu
en la hoja de stilos no le he dado propiedades a la capa nuevo por q lo intente pero no las lee creei q era q la capa no estaba cerrado( </div> )
pero cuando la cerre se abrio en 2 en navegador y la cabezera !
bueno aqui esta la hoja de stilos!
<style type="text/css" media="all">
<!--
* {margin:0px ; padding:0px ; border: 0px}
body { text-align: center ; background-image: url(objetos/fondol.gif) ; background-repeat: repeat ; background-position: center center ; height:100%}
#cabecera {background-color: white ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid ; height:85px }
#contenido {background-color: orange ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid }
#contenido p {padding: 5px 10px 5px 10px ; text-indent: 15px}
#global {width:800px ; margin: 4px auto }
#menu {background-color: yellow; width: 150px ; float:left ; text-align:left ; margin:5px 10px 5px 5px ; background-image: url(objetos/menu-curva-inferior.gif); background-position: bottom ; padding-bottom:5px }
#menu li {}
#menu li { list-style:none ; margin: 4px 10px 4px 6px }
#menu h1 {text-decoration:none ; font-size:15px ; background-image: url(objetos/menu-curva-superior.gif); padding-top:12px}
a {color: blue; font-size:1.3em ; text-decoration: none; display: block }
a:link {}
a:visited {}
a:hover {color:red ; text-decoration:underline ;}
a:active {}
p {text-align: justify}
h1 {font-size: 1.2em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: underline ; text-align: center}
h2 {font-size: 1.1em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: none ; text-align: center}
#pie { background-color: white ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid; border-top: black 1px solid ; height: 65px }
#pie li {list-style: none ; font-size: 12px }
#pieuno {background-color: white ; float:left ; width:150px }
#piedos {background-color: white ; float:left ; width:498px }
#pietres {background-color: white ; float:left ; width:150px }
#curva-superior { background-color: ; background-image: url(objetos/curva-superior.gif) ; background-repeat:no-repeat ; width:800px ; height: 12px ; overflow : hidden }
#curva-inferior { background-color: ; background-image: url(objetos/curva-inferior.gif) ; background-repeat: no-repeat ; width:800px ; height: 12px ; overflow: hidden }
#logotipo { width:280px ; float:left }
#publicidad { width:518px ; float:right ; margin-top:25px}
#pie a {color: blue; text-decoration:none ; display: block }
#pie a:link {}
#pie a:visited {}
#pie a:hover {color:black ; text-decoration:underline ; }
#pie a:active {color:black}
#logotipo a {}
#logotipo a:link {}
#logotipo a:visited {}
#logotipo a:hover {background-color: white }
#logotipo a:active {}
#menu a {}
#menu a:link {}
#menu a:visited {}
#menu a:hover {background-color: white }
#menu a:active {}
#table a {}
#table a:link {}
#table a:visited {}
#table a:hover {}
#table a:active {}
.Estilo1 {
font-size: 24px;
font-weight: bold;
color: #666666;
}
.Estilo3 {color: #0000CC}
.Estilo4 {font-size: 16px}
.Estilo5 {color: #333333}
-->
</style>
otra cosa no veo o si pero no identifico cual es el </div> q cierra a <div id="estacpatendratodalacabezera">...xD
bueno ya mo c que estara pasando trato de ponerle propiedades a la capa pero se tachan y no se aplican con firefox no se ve nada bien.....!!!![/img]
Hola daniel99
Que programa usas? el Dreamweaver?
Por que yo te recomiendo si recien arrancas que uses el html-kit y luego pases al DW, ahy muchas cosas de más y muchas div sin cerrar...
Tomate de paciencia y has nuevamente el curso de paso a paso con el html-kit.
Es un consejo, espero que lo tomes....
Suerte!
Marcadores