Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cual es la carpeta de raiz

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    8

Cual es la carpeta de raiz

bueno la verdad es que os saludo a todos primero
    no se si esta pregunta es muy tonta, pero prefiero quedar como tonto y segui con mi web adelante, ya q estoy muy feliz con los resultados que me esta dando.
    bueno la pregunta es la siguiente, donde esta la seccion del menu desplegable, me dice q los archivos comprimidos en la segunda carpeta los debo descomprimir directo a la carpeta de raiz, y eso me gustaria saber, cual es la carpeta de raiz ??
    y como lo hago para descomprimirlos ahi??
    de antemano saludos y muchas gracias a todos los q os ayudan
    :::: Directamente desde Lost Angeles ::::
    --- Dj Goofy --- El ingeniero del mix ---

:::: Mi Taryectoria habla x mi y la tuya ??? ::::

Agregenme a DjGoofymixer@hotmail.com

Saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21

Re: Cual es la carpeta de raiz

Cita Iniciado por DjGoofy
    bueno la verdad es que os saludo a todos primero
    no se si esta pregunta es muy tonta, pero prefiero quedar como tonto y segui con mi web adelante, ya q estoy muy feliz con los resultados que me esta dando.
    bueno la pregunta es la siguiente, donde esta la seccion del menu desplegable, me dice q los archivos comprimidos en la segunda carpeta los debo descomprimir directo a la carpeta de raiz, y eso me gustaria saber, cual es la carpeta de raiz ??
    y como lo hago para descomprimirlos ahi??
    de antemano saludos y muchas gracias a todos los q os ayudan
    Hola:
    Haber si se lo explico bien, ya me dirá si lo entendió. En términos generales la carpeta raíz de una web, es la carpeta que uno tiene en el escritorio, esa es la carpeta raíz de su web, por ejemplo la que se llama según el curso "web-ejemplo-cctw". En esa carpeta uno cuando va por esa lección que dice usted, debe de tener dentro de ella la carpeta "objetos" (donde debe de poner las imagenes) tembién debe de tener la página index.html - la hoja de estilo.css - la página plantilla.html - y la hoja de estilo-general.css, todas esas cosas debe de tenerlas en esa carpeta que se llama "web-ejemplo-cctw".
    Ahora para los desplegables, yo lo que hago, es bajar los archivos (cuando me pregunte si quiero abrir o guardar, le digo guardar) de los desplegables a una carpeta que creo anteriormente en el escritorio a la que le pongo como nombre a esa carpeta por ejemplo "desplegables" (sin las comillas), luego que tengo los dos archivos comprimidos en esa carpeta, le hago doble click a uno de esos dos archivos comprimidos y se abre mostrándo los archivos que tiene, para descomprimirlos puedo hacer dos cosas, teniendo abierto ese archivo comprimido por ejemplo el que tiene los cuatro (estilo-menu-desplegable - no-tocar- definir menu - numero de menus) cojo uno de ellos (por ejemplo el no-tocar) y lo arrastro (manteniendo el boton izquierdo pulsado) a la carpeta "web-ejemplo-cctw" así ese archivo se pone en la carpeta "web-ejemplo-cctw", y así lo hago con los otros tres archivos.
    Para los ocho archivos , que son las imagenes, hago lo mismo, le hago doble click al archivo comprimido (el que guarda las imagenes) y cuando esté abierto, arrastro cada archivo de imagen a la carpeta "objetos" (la que está dentro de la carpeta "web-ejemplo-cctw".
    También se puede (en la carpeta "desplegables") hacer click derecho en uno de los dos archivos comprimidos y elegir "extraer aquí" y después de que estén extraídos en esa misma carpeta copiarlos a (los que corresponden a la carpeta objetos, a la carpeta objetos) y los que tiene que quedar al lado del index y de la plantilla etc. pues copiarlos allí.
    Con eso que hago, es poner los archivos donde hay que ponerlos y a la vez tendré en esa carpeta "desplegables" los archivos como repuestos, por si por alguna razón se me borran del otro lado (nunca se sabe)
    .Retomando lo de la carpeta raíz, como ya le dije es la que está en su escritorio, la que se llama "web-ejemplo-cctw", cuando uno crea en el programa HTML-KIT la carpeta "web-ejemplo-cctw-local" esa es una copia (y a la vez acceso directo) de la carpeta que tiene en el escritorio, todo lo que haga en la carpeta "web-ejemplo-cctw-local" la que está en el programa HTML-KIT se reflejará en la carpeta que tiene en el escritorio, pero lógicamente, archivos, imágenes etc. siempre debe ponerlos en su carpeta del escritorio. Cuando usted sube archivos a internet (a su web) ¿De dónde los sube?. Pues desde su carpeta que tiene en el escritorio, o sea desde su carpeta raíz
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    8
    Muxas graxias por la ayudita, estoy muy agradecido
    :::: Directamente desde Lost Angeles ::::
    --- Dj Goofy --- El ingeniero del mix ---

:::: Mi Taryectoria habla x mi y la tuya ??? ::::

Agregenme a DjGoofymixer@hotmail.com

Saludos