+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no se nombre ftp de razy para un dominio que no sea de razy

Recien Llegado! Habitante danielpiazzolla Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

no se nombre ftp de razy para un dominio que no sea de razy

Hola, ya le dao mil vueltas y necesito saber la dirección server adress y la de initial directory para poder subir la web. Toda la complicación viene pq no tengo el dominio en razy y toda la información que he visto por aquí es para subdominios razy, así que ni idea que poner en la dirección. Gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18

Re: no se nombre ftp de razy para un dominio que no sea de r

Cita Iniciado por danielpiazzolla
    Hola, ya le dao mil vueltas y necesito saber la dirección server adress y la de initial directory para poder subir la web. Toda la complicación viene pq no tengo el dominio en razy y toda la información que he visto por aquí es para subdominios razy, así que ni idea que poner en la dirección. Gracias
    Hola:
    No me las daré que se de algo que no he hecho, así que para no "meter la pata", prefiero no explicarle lo que yo haría probando y probando, y como ha podido comprobar casi todo va de acuerdo a un subdominio (ya que son gratis) , lo que si se es que cuando son subdominios uno cuando abre el panel de control del servidor, normalmente le muestra solo la carpeta donde debe uno subir la web, y cuando es un dominio de pago, ya entonces le muestra un montón de carpetas, aunque lógicamente uno debe subir los archivos a solo una de ellas, mientras le contesta alguien que haya hecho lo que usted pregunta ¿porqué no le hecha una mirada a esta explicación?.
    Allí muestra que en el panel de control existe un icono con forma de esfera que se llama Domain Manager, seguramente ese es el que usted debe de pulsar para su dominio y no uno que está mas abajo que es para los subdominios.

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic14197.html

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Habitante danielpiazzolla Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

ya he subido en el file manager todos los archivos y ahora??

Muchísimas gracias, no había hecho lo de subir los archivos, así que una vez que está hecho que hago?? quiero subir mi web a la red que paso tengo que dar??? tengo que ir a htmlkit, si es así no se la dirección que tengo que poner??? Noto que ya queda menos para conseguirlo, pero....me está costando, gracias por vuestra ayuda.

+ Responder Tema