Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ansiedad

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15

Ansiedad

Buenas...

Solo queria comentarles que me siento muy ansioso y feliz por realizar este viaje de aprender a crear web´s.

No se si ustedes cuando comenzaron sintieron algo de esto. Tambien lo que siento es ansiedad por saber todo de todo pero se que tengo que ir paso a paso.
    Empeze a ver algo pero recien ayer pude leer algo del "curso paso a paso". Ya estoy terminando mis 2hs de hoy y la verdad que se me pasaron volando, y yo que pense q iba a ser problema pero no jeje :D.

Recien voy por "la hoja de estilo" en "Leccion primera".
    Lo que yo hago es escribir (ademas de hacerlo en la pc como esta explicado ahi) en un cuaderno todo lo mas importante. Porque? Asi me queda para un futuro y ademas creo que se memorizan mas rapido las cosas al leerlo y escribirlo constantemmente, como por ej. ya se lo de "palabra
    Creo que escribiendo se memorizan mejor las cosas, ademas si en algun futuro llegara a necesitar algo no tendre q estarlo buscando por aqui sino que tendre mis propias notas y todo.

Bueno, solo queria compartirlo con todos "vosotros" para que sepan como me siento y si ustedes sintieron algo parecido a lo que yo estoy sintiendo ahora cuando empezaron :D

Saludos!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Pues esa ansiedad no ta la vas a quitar ya, porque siempre encontraras cosas nuevas para aprender, empiezas con la web, le agregas un foro, un libro de visita, un video, musica..... y asi siempre.

Lo de usar una libreta creo que mucha gente lo hace, yo por lo menos aun lo sigo haciendo y como dicen "vale mas un lapiz corto que una memoria larga".

Sabes, lo importante de todo esto es demostrarte a ti mismo que puedes hacer algo que pensabas escapaba a tus conocimientos y tu posibilidades.

Y muy gratificante comprobar como puedes ayudar a los que empiezan desde cero (como todos) a resolver aquellas dudas que van surgiendo.

---.Saludos.---

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    34
    a mi también me pasó eso que cuentas de la ansiedad. Y aún la tengo, siempre hay cosas que mejorar...

Por otro lado, no anoto nada en ningún papel, libreta ni nada. Los códigos me los aprendí de memoria a base de hacer diseños y más diseños :)
    Pero está claro que si lo escribes te lo aprenderás antes.

Un saludo ;)

España, segun el DNI, pero yo pondría en el ORDENADOR XD
    Poder de Reputación
    16
    ÇPues k morro k no se os valla esa "ansiedad" a mi ya hace muxos meses de k se me fué (pobre yop XD XD XD XD XD) aunque me viene cuando me registro en algo nuevo y demás XD XD XD XD XD los primeros días en los k yop empezaba a hacer mis propias páginas web... ERA UN SENTIMIENTO MAGNÍFICO K TE PONÍA FELIZ DE SOLO CREARLA XD XD XD XD XD

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    29
    Claro escribiendo en un cuaderno aumentas las concetración y al estar ordenando lo principal de lo secundario aumentas la capacidad de comprensión y por tanto aprendes y retienes con mas eficacia.

Yo aprendí los códigos con la práctica, pero no es difícil .... así q adelante.

Saludos

España, segun el DNI, pero yo pondría en el ORDENADOR XD
    Poder de Reputación
    16
    Cita Iniciado por *Blaizer*
    Claro escribiendo en un cuaderno aumentas las concetración y al estar ordenando lo principal de lo secundario aumentas la capacidad de comprensión y por tanto aprendes y retienes con mas eficacia.

Yo aprendí los códigos con la práctica, pero no es difícil .... así q adelante.

Saludos

Digo lo mismo, y una cosita más... Si a alguien le puede servir de ayuda del como se ha hexo una página Web... Les recomiendo k Hagan lo de mirar el código de fuentes de Otra Pages/Webs... XD XD XD XD XD (Te axuda Muxisísimo... XD XD XD XD XD)

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola Racing Club, quizás puedas encontrar algo de información interesante en esta web de ansiedad ansiedadytoc

Poder de Reputación
    2
    Me encanta la escritura en mis cuadernos donde tengo mis anotaciones diarias, también tengo mi cuaderno de inspiración, el blog donde suelo desaparecer mis ansiedad. Pero recientemente estuve leyendo un tema referente a limpiar empresas, creo que siento mayor ansiedad ya que no soporto ver las cosas sucias y en mal estado. ¿Qué opináis al respecto, cómo calmaréis la ansiedad?

Poder de Reputación
    2
    Hola amigos, la ansiedad es un tema interesante.
    Para los amantes de la escritura lo pueden utilizar como un método tranquilizante porque descargas toda tu energía. Quiero contaros que dediqué muchos días a la escritura para poder drenar la ansiedad que sentía, tuve que buscar información sobre la Actualidad jurídica, porque mi hermano estaba en problemas y no podía dejarlo solo, así que decidimos acudir a nuestros abogados. Fueron días muy difíciles.