he insertado musica de fondo en mi pagina, cuando hago vista previa suena lamusica pero cuando la publico en internet no suena, por que puede pasar esto?
he insertado musica de fondo en mi pagina, cuando hago vista previa suena lamusica pero cuando la publico en internet no suena, por que puede pasar esto?
intento publicar mi web en otro sitio diferente a iespana ya que tiene mucha publicidad y me han aconsejado en este foro este:000webhost.com, pues bien no se lo que hago mal ya que lo que me sale una vez lo publico es esto:
Your website is up and running!
Website publici-web.site88.net has been successfully installed on server.
Please delete file "default.php" from public_html folder and upload your website by using FTP or web based File Manager.
- Your account information can be found on http://members.000webhost.com/
- If you need help, please check our forums and and FAQ List.
- Please review our Terms Of Service to see what is not allowed to upload.
If you are going to violate our TOS, please read this text until it's not too late!
Do not waste your time with 000webhost.com, if you are going to upload any illegal website here! All content is manually reviewed by human, so if we will detect anything illegal, your account will be terminated. So don't waste your time in promoting your scams, hacking websites, or anything else malicious - your account will be terminated in 5 minutes after we will receive first abuse report or anything abusive will be detected by our staff.
Below you can see your current files in public_html folder.
FileSizeLast Modified
default.php 8KB Oct 31 2008 08:26:07 PMFree Web Hosting by
y no se que hacer:
Hola:Iniciado por dinkys
Por lo que yo se, los archivos que uno desea subir, creo que debe hacerlo en una carpeta que se llama public_html, si usted está utilizando el HTML-KIT me imagino que donde dice Initial Directory (cuando configura el ftp del html-kit) debe de poner ese nombre, public_html.
Si usted sube sus archivos por medio del propio ftp que debe de tener incorporado el servidor, me imagino que debe ir a File Manager y subir sus archivos a esa carpeta public_html, eliminando lo que pueda haber usted puesto en otra carpeta.
como yo no tengo ese servidor es lo poco que puedo saber de el
Saludos
Agradecido de los que aprenden enseñando
Gracias por contestarme, no utilizo el htlm kit sino otro programa y no se como hacer que salga la musica una vez publicada la pagina.
Hola:Iniciado por dinkys
Pero ¿Se ve su página en internet o no?.
Porque si usted escribe en la barra de direcciones de su navegador la dirección que le sale en ese mensaje
http://members.000webhost.com/login.php
Eso le lleva a una ventana en que tiene que poner su E-mail con el que se registró y poner su contraseña, y pulsar en Submit para que le lleve a otra página en que tendrá que pulsar donde dice Go to Cpanel y le llevará a su panel de control (una ventana con muchos iconos), y uno de esos iconos se llama File Manager.
Al pulsar en File Manager entonces le aparece una ventana en que se le pide poner la contraseña , la misma que puso antes y en la casilla de arriba aparece el nombre de usuario que le dió el servidor,, el de la letra a123456 o algo así, y después se pulsa en Continue para que se le abra la ventana mostrándo las carpetas que pone el servidor, como esa ventana suele aparecer en inglés hay que ir arriba a la derecha y donde dice Language, buscar con la flecha para que se abra un desplegable y elegir Spanish, así esa misma ventana se convierte a el idioma español.
Saludos
Agradecido de los que aprenden enseñando
Marcadores