+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Segui los pasos para cargar la web, pero no lo conseguí

Recien Llegado! Habitante Cesar Taculi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    ok. pero si tu le das clic en cualquiera te lleva al servidor y no a loque yo supuestamente estoy enlazando,los enlaces no figuran como en mi pc. ho he subido mal los enlaces ,como debo subir, donde debo subirlos en la raiz o en las subcarpetas
    GRACIAS POR SUS APOYOS

Recien Llegado! Habitante Cesar Taculi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    sigo igual no tengo ningun enlace ,quisiera que me orientes la secuencia como subo las carpetas, ya que en mi pc si se ve.
    GRACIAS POR SUS APOYOS

Me va gustando esto... Habitante CanalRojiblanco Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Bueno no me aperece el archivo index.html

Llegué hasta aquí http://www.comocreartuweb.com/html-k...rpeta-ftp.html y por hoy lo dejaré aquí, haber si subo imágenes de los datos que metí

Me va gustando esto... Habitante CanalRojiblanco Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    Bueno, aquí están las imágenes haber si me podeis ayudar. Como tengo cuenta en miarroba.com pues para no andar haciendo otras cuentas pues saqué el hosting ahí

estos son los datos

y esto lo que meto

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Caramba que enredo es este ? Por favor muchachos, cada pregunta y usuario en post distintos.

Por favor copien los textos de sus consultas fuera del tema de yesnik, en uno nuevo, que comenzamos a borrar... Gracias.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18

Re: Segui los pasos para cargar la web, pero no lo conseguí

Cita Iniciado por Raulyure
    Cita Iniciado por yesnik
    Buenas tardes, Seguí los pasos para configurar el FTP pero luego de aparecer la lupa sale algo como esto:

+web.ejemplo-cctw-internet
    drwxr-xr-x 2 183878 (?)
    drwxr-xr-x 3 183878 (?)
    -rwxr-xr-x 1 183878 (?)

Eso coincide además con algo q pode ver al entrar con mi log in en la página de razy, pero obviamente no se parece al ejemplo de CCTW. Agradezco de su ayuda, por favor. Y de antemano los felicito por esta página CCTW, me parece una bendición!!!.
    Hola:
    Puede probar de esta manera por el momento hasta que se solucione el problema.
    Cuando usted escribe en la barra de direcciones de su navegador la direccion http://razyhosting.com/login.html Es para poder entrar a su panel de control de razy.
    Entonces se le abre una página donde debe poner su nombre de usuari@ y su contraseña (las que le mandó razy por e-mail cuando se registró). Luego de poner esos datos se pulsa en Login:
    .

.

Así al pulsar en Login, se accede a otra página en que debe de pulsar donde dice WebSite Manager: (Es la tercera ficha del menu horizontal)
    .

.
    Al pulsar en WebSite Manager se abre una pagina en que a la izquierda tiene una lista de pestañas. (un menú vertical)
    Debe pulsar en la que dice File Manager, puede hacerlo también en el icono de File Manager, (el que está por el centro de la página).
    .

Después de pulsar en File Manager, se le abre la ventana del File Manager que es donde están las carpetas de su web.
    Verá que hay una carpeta en que a la derecha hay un punto, (esa es la carpeta home).
    Luego a continuación verá que hay una carpeta que a la derecha tiene dos puntos, (esa es la carpeta www).
    La siguiente carpeta hacia abajo
    Esa carpeta que está a la izquierda de la casilla donde sale el nombre de su web, (la que no tiene el aspa roja) esa es la carpeta creada donde tiene que poner sus archivos o paginas, incluso dentro de ella habrá que poner o crear la carpeta objetos.
    .
    Acá utilizaremos como ejemplo para la exposición de este problema, una web ficticia a la que llamaremos micasa.mypressonline.com
    .

.
    Usted hace click izquierdo a esa carpeta para que se abra y le muestre los archivos que tiene.

Si es primera vez que va a subir, seguramente solo le mostrará (hacia abajo) el index.html que el servidor pone por defecto, (el cual lógicamente habrá que eliminar para poder subir el suyo.

Para eliminar ese index que pone el servidor, se marca (click izquierdo) en el cuadrado pequeño que hay a la izquierda de el index y después se hace click a la ficha Delete

Si ya ha subido otros archivos, le mostrará todo lo que ha subido.

De hecho acá se muestra que ya se subió el index y la hoja de estilo, incluso también ya está creada la carpeta objetos, (la carpeta objetos hay que crearla dentro de la carpeta que se llama como su web para que quede junto al index que se supone ya ha subido), En este caso, la carpeta objetos quedará en la casilla que está arriba del index
    .

.
    Teniendo esa carpeta abierta, (la que se llama como su web) mostrándo todos los archivos, un poco mas abajo existe un recuadro con unas pestañas que se llaman Examinar, Pulse en la primera de ellas.
    .

.
    Al pulsar en la pestaña Examinar, se abre la ventana que se llama Elegir Archivos.
    Allí debe buscar con la flecha de la derecha, la carpeta en que tiene su web, que en el caso del curso, es la carpeta "mis-web" y cuando la encuentre hacerle doble click para que se abra.
    Cuando esa carpeta se abra, verá que allí está la carpeta (que en el caso del curso) que se llama "web-ejemplo-cctw".

Por tanto le hace doble click a esa carpeta web-ejemplo-cctw y verá allí los archivos que tiene dentro.

.

.
    Al hacer doble click a esta carpeta, se abre mostrándo todos los archivos que tiene dentro, y de ellos usted lógicamente elegirá el index.html
    .

.
    Luego hace click izquierdo en el archivo que desea subir para que se seleccione, y luego pulsa en Abrir
    .

.
    Cuando pulsa en Abrir la ventana Elegir Archivos se cierra sola y verá que en la ficha Examinar aparece la ruta de donde el programa FTP que utiliza el servidor va a coger el archivo para subirlo, (lógico que lo llevará desde su ordenador hacia su espacio web en el hosting), así que ahora solo debe hacer click en Upload File (s)
    .

.
    Al hacer click en Upload File (s) aparece una ventana indicándole con letras verdes que el archivo a subido correctamente al servidor u hosting.
    .

.
    Para subir la hoja de estilo.css, se haría el mismo camino, (pulsar en la ficha Examinar, buscar el archivo en la ventana que se llama Elegir Archivos, hacerle click izquierdo a esa hoja de estilo,css para que quede seleccionada, y pulsar en Abrir (abajo a la derecha)

Bien, después de eliminar el index que puso el servidor y subir usted el suyo, y también haber subido su hoja de estilo.css, entonces ya se puede crear la carpeta objetos.

Estando en esa misma ventana, (en el File Manager), usted se desplaza hacia abajo y verá un apartado que se llama Create File Folder.

Pues allí hay una casilla que se llama Folder Name.
    Es en esa casilla en que hay que escribir el nombre de la carpeta que va a crear, que en este caso es la carpeta objetos.

Después que haya escrito en esa casilla la palabra - objetos - , debe pulsar (click izquierdo) en la ficha de la derecha, la que se llama Create Folder.
    .

Uploaded with ImageShack.us
    .
    .
    Después de eso, si usted se desplaza hacia arriba en esa ventana, verá que ya aparece allí, (encima del index) la famosa carpeta objetos.

Ahora si lo que desea es eliminar un archivo, como por ejemplo la hoja de estilo.css.
    Con la carpeta abierta (la que se llama como su web), que muestre todos los archivos, se marca la casilla cuadrada que está a la izquierda del archivo que se desea eliminar, y se pulsa en Delete
    .

.
    Recordar que para subir un archivo, debe hacer click izquierdo a la carpeta que se llama como su web, (la que no tiene el aspa roja) para que se abra mostrando todos los archivos.

Pero si quiere subir una imagen, recuerde que debe ponerla dentro de la carpeta objetos.
    Por tanto debe hacer click izquierdo a esa carpeta que se llama como su web para que muestre hacia abajo la carpeta objetos y después hacerle click izquierdo a la carpeta objetos para que esta se abra, (la carpeta objetos no le mostrará nada ya que aún no ha subido ninguna imagen a ella) para que la imagen que suba se ponga dentro de la carpeta objetos.

Para subir una imagen a esa carpeta objetos que ya está abierta, debe dar los mismos pasos que dió cuando subió el index y la hoja de estilo.

Pulsar en Examinar, (aparece la ventana de elegir archivos), y esta ventana de Elegir archivos seguramente le mostrará ya la carpeta web-ejemplo-cctw abierta con los archivos index.html, estilo.css y la carpeta objetos.

Así que le hace doble click a la carpeta objetos para que se abra, le hace click izquierdo a la imagen, para que quede seleccionada, y pulsa en abrir.

Al pulsar en abrir, automáticamente la ventana Elegir archivos se cerrará y verá que en la ficha Examinar ya aparece la ruta que va a tomar esa imagen, así que se pulsa en Upload y ya sube la imagen y se pone dentro de la carpeta objetos.

Ahora para salir del panel de control, basta con ir arriba a la derecha y pulsar en Logout:Fulanito.
    .
    Puede que cada vez que se le vaya a abrir una ventana, aparezca una ventanita pequeña con un mensaje diciéndole que va a ir o va a dejar una página segura, (no lo hace siempre) pero se le hace click en Aceptar cada vez que aparezca.
    .

.
    Saludos y espero os sirva
    Agradecido de los que aprenden enseñando

+ Responder Tema