+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Segui los pasos para cargar la web, pero no lo conseguí

Me va gustando esto... Habitante yesnik Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Segui los pasos para cargar la web, pero no lo conseguí

Buenas tardes, Seguí los pasos para configurar el FTP pero luego de aparecer la lupa sale algo como esto:

+web.ejemplo-cctw-internet
    drwxr-xr-x 2 183878 (?)
    drwxr-xr-x 3 183878 (?)
    -rwxr-xr-x 1 183878 (?)

Eso coincide además con algo q pode ver al entrar con mi log in en la página de razy, pero obviamente no se parece al ejemplo de CCTW. Agradezco de su ayuda, por favor. Y de antemano los felicito por esta página CCTW, me parece una bendición!!!.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    17

Re: Segui los pasos para cargar la web, pero no lo conseguí

Cita Iniciado por yesnik
    Buenas tardes, Seguí los pasos para configurar el FTP pero luego de aparecer la lupa sale algo como esto:

+web.ejemplo-cctw-internet
    drwxr-xr-x 2 183878 (?)
    drwxr-xr-x 3 183878 (?)
    -rwxr-xr-x 1 183878 (?)

Eso coincide además con algo q pode ver al entrar con mi log in en la página de razy, pero obviamente no se parece al ejemplo de CCTW. Agradezco de su ayuda, por favor. Y de antemano los felicito por esta página CCTW, me parece una bendición!!!.
    Hola:
    Puede probar de esta manera por el momento hasta que se solucione el problema.
    Cuando usted escribe en la barra de direcciones de su navegador la direccion http://razyhosting.com/login.html Es para poder entrar a su panel de control de razy. Entonces se le abre una página donde debe poner su nombre de usuari@ y su contraseña (las que le mandó razy por e-mail cuando se registró). Luego de poner esos datos se pulsa en Login:
    .

.

así al pulsar en Login, accede a otra página en que debe de pulsar donde dice WebSite Manager:
    .

.
    Al pulsar en WebSite Manager se abre una pagina en que a la izquierda tiene una lista de pestañas. Debe pulsar en la que dice File Manager, o puede hacerlo también en el icono de File Manager
    .

Después de pulsar en File Manager, se le abre una pagina donde están las carpetas de su web.
    La carpeta que está a la izquierda de la casilla donde sale el nombre de su web, (la que no tiene el aspa roja) es la carpeta creada donde tiene que poner sus archivos o paginas, incluso dentro de ella habrá que poner o crear la carpeta objetos.
    .
    Acá utilizaremos como ejemplo para la exposición de este problema, una web ficticia a la que llamaremos micasa.mypressonline.com
    .

.
    Usted hace doble click a esa carpeta para que se abra y le muestre los archivos que tiene.
    Si es primera vez que va a subir, seguramente solo le mostrará el index.html que el servidor pone por defecto, (el cual logicamente habrá que eliminar para poder subir el suyo.
    Si ya ha subido otros archivos, le mostrará todo lo que ha subido, de hecho acá se muestra que se subió el index y la hoja de estilo, incluso también ya está la carpeta objetos, (la carpeta objetos hay que crearla dentro de la carpeta que se llama como su web)
    .

.
    Teniendo esa carpeta abierta, mostrándo todos los archivos, un poco mas abajo existe un recuadro con unas pestañas que se llaman Examinar, Pulse en la primera de ellas
    .

.
    Al pulsar en la pestaña Examinar, se abre la ventana que se llama Elegir Archivos.
    Allí debe buscar con la flecha de la derecha, la carpeta en que tiene su web (la carpeta que está en su escritorio), y cuando la encuentre hacerle doble click
    .

.
    Al hacer doble click a esta carpeta, se abre mostrándo todos los archivos que tiene dentro
    .

.
    Luego hace click izquierdo en el archivo que desea subir para que se seleccione, y luego pulsa en Abrir
    .

.
    Cuando pulsa en Abrir, la ficha Examinar le muestra la ruta de donde va a coger el archivo para subirlo, (lógico que lo llevará desde su ordenador hacia su espacio web en el hosting), así que ahora solo debe hacer click en Upload File (s)
    .

.
    Al hacer click en Upload File (s) aparece una ventana indicándole con letras verdes que el archivo a subido correctamente al servidor u hosting.
    .

Ahora si lo que desea es eliminar un archivo, como por ejemplo el index.html.
    Con la carpeta abierta que muestre todos los archivos, se marca la casilla cuadrada que está a la izquierda del archivo que se desea eliminar, y se pulsa en Delete
    .

.
    Recordar que para subir un archivo, debe hacer doble click a la carpeta, (la que no tiene el aspa roja) para que se abra mostrando todos los archivos.
    Pero si quiere subir una imagen debe hacer doble click a esa carpeta y también hacerle doble click a la carpeta objetos para que la imagen que suba se ponga dentro de la carpeta objetos.
    Ahora para salir del panel de control, basta con ir arriba a la derecha y pulsar en Logout:Fulanito.
    .
    Puede que cada vez que se le vaya a abrir una ventana, aparezca una ventanita pequeña con un mensaje diciéndole que va a ir o va a dejar una página segura, se le hace click en Aceptar cada vez que aparezca.
    .

.
    Saludos y espero os sirva
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    59
    genial tuto

con tu permiso, lo pongo en el indice de preguntas frecuentes

reparacion de rines

Poder de Reputación
    5
    Compañero, vale usted lo que pesa....hice lo que me indicó y todo salió tal cual. Gracias por la explicación. Ahora bien, si ya cargué todo porque no aparece mi página al poner la dirección en la barra??...la dirección es
    https://saltoarriba.atwebpages.com/

Gracias por la atención y paciencia.[/img][/url]

Poder de Reputación
    59
    porque te sobra una s

http://saltoarriba.atwebpages.com/

reparacion de rines

Poder de Reputación
    5
    Gracias por tu atención Yaneth, pero lo de la "S" no es el problema, es decir, la dirección correcta tiene esa "S" al final, es del subdominio....

quisiera pegarte las imagenes de mi pantalla aquí pero no se como hacerlo.

De cualquier manera te aseguro que subí todos los archivos incluso la carpeta objetos como lo explica la página y como lo ha corroborado el compañero que me escribió en principio; pero simplemente no funciona, no logro entrar a mi página desde el servidor.

Ya revisé lo de la clave del FTP, la puse manualmente (no copy paste), la casilla Passive Mode está activada...etc, etc.

Dame una mano, por favor

Poder de Reputación
    17
    Cita Iniciado por yesnik
    Gracias por tu atención Yaneth, pero lo de la "S" no es el problema, es decir, la dirección correcta tiene esa "S" al final, es del subdominio....

quisiera pegarte las imagenes de mi pantalla aquí pero no se como hacerlo.

De cualquier manera te aseguro que subí todos los archivos incluso la carpeta objetos como lo explica la página y como lo ha corroborado el compañero que me escribió en principio; pero simplemente no funciona, no logro entrar a mi página desde el servidor.

Ya revisé lo de la clave del FTP, la puse manualmente (no copy paste), la casilla Passive Mode está activada...etc, etc.

Dame una mano, por favor
    Hola:
    Pues yo le diré que si puedo ver su página, solo que usted en la barra de direcciones de su navegador no busque la direccion que tiene almacenada en el navegador, lo que debe hacer es en la barra de direcciones escribir la direccion, hágalo solo con http://etc.etc.etc.
    por que si lo hace con https://, eso solo es para cuando se va a entrar a una página segura, digamos que usted tiene una pagina web y la sube a un servidor, el servidor tiene la obligación de tener él una página segura, y si es un subdominio gratuito con mayor razón.
    Le recomiendo que limpie la carpeta de archivos temporales para que el navegador no insista en querer mostrarle la pagina con https://.
    Aunque le insisto, escriba usted en la barra de direcciones del navegador la direccion de su página con http:// etc.etc.
    Ya nos dirá
    Saludos

Poder de Reputación
    5
    aaaahhhh....ok. Así sí :D , pense que la "s" a la que se refería yaneth era la de atwebpages...Muchísimas gracias amigo, es muy amable. Una última manito, por ahora, jejeje. Cuando entro a la página http://saltoarriba.atwebpages.com me aparece la del web ejemplo, pero yo hice otra llamada plantilla.html, porque no se ve esta última en lugar de la primera llamada index.html. Probé borrando la de Index.html y ahora me sale la publicidad de razy hosting...me voy a volver loco y no voy a poder ver mi web....por Dios!...

Otra cosa, los cambios que hago en el web site manager no se efectuan hasta que hago log out?...pregunto.

Gracias por su atención y didáctica.

Poder de Reputación
    59
    Hola

no veràs la plantilla porque es otro deocumento
    siempre que entres a una web, veàs al principio el index ok?

ahora si quieres ver tu plantilla tienes que enlazarla

abre el index y en cuaquier lugar entre los bodys pones asi

<a href="plantilla.html>entrar</a>

asi.... cuando entres, te aparecerà unicamente la palabra entrar
    y al darle clik posràs ver la plantilla

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    17
    Cita Iniciado por yesnik
    aaaahhhh....ok. Así sí :D , pense que la "s" a la que se refería yaneth era la de atwebpages...Muchísimas gracias amigo, es muy amable. Una última manito, por ahora, jejeje. Cuando entro a la página http://saltoarriba.atwebpages.com me aparece la del web ejemplo, pero yo hice otra llamada plantilla.html, porque no se ve esta última en lugar de la primera llamada index.html. Probé borrando la de Index.html y ahora me sale la publicidad de razy hosting...me voy a volver loco y no voy a poder ver mi web....por Dios!...

Otra cosa, los cambios que hago en el web site manager no se efectuan hasta que hago log out?...pregunto.

Gracias por su atención y didáctica.
    Hola:
    Pues ya sabe lo que tiene que hacer, volver a crea su index.html y subirlo al sevidor, poniéndole como le dijo Yaneth un enlace hacia la pagina plantilla.
    Todos los navegadores cuando buscan una pagina web , lo que buscan y muestran es una que se llama index.html, por eso todas las páginas web deben de tener por obligación un index.html, aunque tengan después muchas mas páginas
    Saludos

Poder de Reputación
    5
    UaaaO!!, que bien, ya lo hice como me han indicado y puedo ver mi página....increible!!!, hace unas semanas no tenía ni idea de como hacer esto y con ustedes he aprendido un montón, les envío 1000 Gigabytes de agradecimientos. Apenas comienzo y tengo muchas dudas pero estoy FELIZ!, muchas gracias de verdad, este sitio es excelente!..y ustedes son grandes compañeros, excelentes personas....gracias, gracias... Ahora voy por los scripts...jejeje.

Recien Llegado! Habitante Cesar Taculi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Re: pero cual es la dirección de razy para que la ponga????

Estan todas las carpetas subidas pero no hay ningun enlace; creo que si la ruta estuviera mal en mi pc no se vieran los enlaces y otra cosita por favor explicame cual son los espacios en blanco aue no debo poner
    dame un ejemplo
    muchas gracias

Current folder: /home/www/cesartaculi.onlinewebshop.net
    Options Name Size Type Date Modified Permissions[?]
    - Folder May 9 17:30 drwxr-xr-x
    - Folder Apr 22 18:00 drwxr-xr-x
    - Folder Apr 24 18:16 drwxr-xr-x
    - Folder May 9 17:32 drwxr-xr-x
    Cd1.html 2.62 KB HTML file May 7 15:06 -rwxr-xr-x
    Cd2.html 2.62 KB HTML file May 7 15:06 -rwxr-xr-x
    Cd3.html 2.62 KB HTML file May 7 15:06 -rwxr-xr-x
    Conciertos Anteriores.html 2.63 KB HTML file May 7 15:01 -rwxr-xr-x
    albun de fotos.htm 2.63 KB HTM file May 7 15:08 -rwxr-xr-x
    camisetas.html 2.31 KB HTML file May 7 15:11 -rwxr-xr-x
    canciones mp3.html 2.72 KB HTML file May 7 15:02 -rwxr-xr-x
    cds.html 2.48 KB HTML file May 7 15:11 -rwxr-xr-x
    como comprar.html 2.54 KB HTML file May 7 15:11 -rwxr-xr-x
    conciertos.html 2.42 KB HTML file May 9 15:06 -rwxr-xr-x
    descargas.html 2.71 KB HTML file May 9 15:06 -rwxr-xr-x
    discografia.html 2.62 KB HTML file May 9 15:06 -rwxr-xr-x
    estilo-general.css 2.9 KB CSS file May 5 16:51 -rwxr-xr-x
    estilos.css 265 B CSS file May 5 16:51 -rwxr-xr-x
    formacion actual.htm 2.64 KB HTM file May 7 15:08 -rwxr-xr-x
    foro.html 1.91 KB HTML file May 9 15:06 -rwxr-xr-x
    historia.html 2.7 KB HTML file May 9 15:06 -rwxr-xr-x
    imagenes.html 2.71 KB HTML file May 7 15:04 -rwxr-xr-x
    index.html 1.85 KB HTML file May 9 15:05 -rwxr-xr-x
    letras.html 2.71 KB HTML file May 7 15:04 -rwxr-xr-x
    maquetas.html 2.63 KB HTML file May 7 15:07 -rwxr-xr-x
    miembros.html 2.66 KB HTML file May 7 15:10 -rwxr-xr-x
    origen.html 2.66 KB HTML file May 7 15:10 -rwxr-xr-x
    plantilla.html 2.94 KB HTML file May 9 15:05 -rwxr-xr-x
    posters.html 2.71 KB HTML file May 7 15:05 -rwxr-xr-x
    proximos conciertos.html 2.51 KB HTML file May 7 15:01 -rwxr-xr-x
    souvenirs.html 2.37 KB HTML file May 9 15:07 -rwxr-xr-x
    videos.html 2.71 KB HTML file May 7 15:03 -rwxr-xr-x
    Select All Total: 2 folders, 28 files Total file size: 69.76 KB
    GRACIAS POR SUS APOYOS

Poder de Reputación
    59
    danos la url de tu web

y de los espacios en blanco

es algo como esto

estilo general.css

en vez de

estilo-general.css

reparacion de rines

Recien Llegado! Habitante Cesar Taculi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    te refieres ha esta direccion Current folder: /home/www/cesartaculi.onlinewebshop.net
    gracias por sus apoyos ,pero lamentablemente me he quedado hasta ahi y ya no puedo avanzar nada.
    GRACIAS POR SUS APOYOS

Poder de Reputación
    59
    pues yo si lo veo mira da click aqui

http://cesartaculi.onlinewebshop.net/

reparacion de rines

+ Responder Tema