pero si me funciono la imagen al ponerlo en el index pero no funciona en el estilos css
pero si me funciono la imagen al ponerlo en el index pero no funciona en el estilos css
haaaaaa
pusiste la imagen en html no en css
bien, vuelve a pegar aqui el codigo completo del html y del css
y muestrame una captura de pantalla con el workspace y la carpeta objetos abierta
para comprobar que ya ajustaste los errores
Hola, buenos dias, como se imaginaran soy novato y estoy empezando con el curso paso a paso html kit, el tema de la imagen de fondo que en el primer intento habia logrado ahora se lo tengo bastante enredado, he puesto color de fondo el cual me funciona bien, pero la imagen que quiero de fondo ya no me sale, he revisado todo lo que aqui recomiendan y nada, nunca habia hecho una captura de imagen del ordenador pero me toco aprender, urraaa! gracias de todas formas a este curso gratuito, envio esta imagen para que alguien me ayude a saber por que la imagen de fondo que he elegido no me sale que en este caso es la de las nubes. Gracias por su valiosa colaboracion.![]()
ademas veo que la imagen que inserte en esta nota tampoco me sale, alguien puede ayudarme?
bueno despues de cacharrear un buen rato comprendi por que no me funcionaba, hay que estar muy atento de no dejar espacios en blanco para las ordenes de centrado y similares, a los puntos, guiones, minusculas etc. cualquier falta por minuscula que parezca puede hacerte calentar un rato la cabeza. Aunque no respondio nadie a mi consulta agradezco de todas formas que exista este foro... espero que alguien mas lo lea para no sentirme tan solo :)
Marcadores