+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 95

Tema: ***¡¡indice de preguntas frecuentes!!***

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    59
    en el indice ya está

no puedo meter color e imagen de fondo
    http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic13404.html

saludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Merodeador hermy95 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    al poner borde al div este pierde el color. porq me ocurrira eso? ayuda porfis

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    59
    pega aqui tus codigos

reparacion de rines

Recien Llegado! Merodeador hermy95 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    mirando mi codigo me di cuenta q tenia una s en el fondo igual gracias.
    jeje hay q tener cuidado con el codigo

Recien Llegado! Merodeador Lore85 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Buenas!

Tengo algunas preguntillas, espero q me podais echar un cable.

Una vez que he configura el servidor ftp y aparece mi carpeta azul y hago upload de index, plantilla, carpeta objetos, hoja de estilos. etc no puedo previsualizar como va quedando la web en html-kit? sólo puedo verlo en la carpeta local? Entonces tendría que crear toda mi web en la carpeta local y luego cuando ya este mas o menos pasarla a la carpeta azul? Porque me parece haber leido que tengo que mirar la web directamente en la red, pero es que cuando intento mirar la web pongo la dire: http://puertasgallego@onlinewebshop.com y me pone en la pantalla que el enlace esta roto.

Un saludo

Recien Llegado! Pasaba por aquí... rodrigo16 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Ayuda urgente

He seguido el curso de paso a paso.. instale el html-kit pero tengo un proble ya que en donde dice que inhabilitemos el check yo lo hago.. pongo finish y no me sale absolutamente nada :S que estoy haciendo mal... ayudenme porfavor :)
    Ayudenme xD

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    17
    Cita Iniciado por Lore85
    Buenas!

Tengo algunas preguntillas, espero q me podais echar un cable.

Una vez que he configura el servidor ftp y aparece mi carpeta azul y hago upload de index, plantilla, carpeta objetos, hoja de estilos. etc no puedo previsualizar como va quedando la web en html-kit? sólo puedo verlo en la carpeta local? Entonces tendría que crear toda mi web en la carpeta local y luego cuando ya este mas o menos pasarla a la carpeta azul? Porque me parece haber leido que tengo que mirar la web directamente en la red, pero es que cuando intento mirar la web pongo la dire: http://puertasgallego@onlinewebshop.com y me pone en la pantalla que el enlace esta roto.

Un saludo
    Hola:

La cuestion es, ¿que nombre le puso a su web?
    porque el nombe está bien, pero usted después pone a continuación una arroba como si fuese un correo y debiera de llevar un punto

Si realmente su web se llama http://puertasgallego.onlinewebshop.com
    debiera de abrirse la página en el navegador, siempre que haya subido su index, pero si aún escribiéndo bien su direccion (no lleva arroba) la pagina le muestra un error, entonces debiera de eliminar la carpeta azul del Workspace y configurar nuevamente el ftp del HTML-KIT correctamente

Acá mismo en la primera página del foro o sea en esta misma seccion pero al principio hay una explicación de como subir sus archivos al servidor razy, para que vaya a su panel de control de su web y vea que es lo que está pasándo

Ya nos dirá

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Poder de Reputación
    0
    Disculpa el nombre de la web es: puertasgallego.onlinewebshop.net (sin @ que ya de la costumbre la pongo en todos lados y .net no .com como puse el otro dia).
    He configurado el ftp como dice el curso paso a paso desde html.kit he eliminado la carpeta azul, he creado una ftp nueva,la he configurado, he hecho unload de index.. pero nada.
    Lo he intentado también desde la web de razy-webmanager-file manager he eliminado todo, lo he vuelto a subir (pero al lado de la carpeta azul no me pone el nombre de la web, solo unos puntos) nose que hago mal porque no puedo ver la página en la red, estoy un poco atascada.

Gracias Raulyure

Poder de Reputación
    17
    Cita Iniciado por Lore85
    Disculpa el nombre de la web es: puertasgallego.onlinewebshop.net (sin @ que ya de la costumbre la pongo en todos lados y .net no .com como puse el otro dia).
    He configurado el ftp como dice el curso paso a paso desde html.kit he eliminado la carpeta azul, he creado una ftp nueva,la he configurado, he hecho unload de index.. pero nada.
    Lo he intentado también desde la web de razy-webmanager-file manager he eliminado todo, lo he vuelto a subir (pero al lado de la carpeta azul no me pone el nombre de la web, solo unos puntos) nose que hago mal porque no puedo ver la página en la red, estoy un poco atascada.

Gracias Raulyure
    Hola:
    ¿De que carpeta está hablándo?
    ¿Usted fue a la pagina de razy donde sale su panel de control?

¿Cuando entra al File Manager de su panel de control, aparecen dos carpetas?
    Una que puede que a la derecha tenga dos puntos
    Pero abajo de esa tiene que haber otra que a la derecha lleva el nombre de su web, (tal como se muestra en el foro de preguntas Frecuentes, en "Otra manera de subir por Razy"

Si a usted le aparece como le digo (en el panel de control de Razy), entonces es que usted tiene su sitio y tiene configurada su web en Razy, solo queda subir los archivos.

Lógicamente primero hay que eliminar el index.html que pone razy por defecto (dentro de esa carpeta que se llama como su web), y luego subir el index.html suyo.
    .................................

Ahora, si quiere hacerlo por medio del programa HTML-KIT que tiene un programa FTP incorporado para que pueda subir también por allí sus archivos, entonces debe configurar bien el FTP del HTML-KIT.

Yo que usted, eliminaría del Worspace del HTML-KIT tanto la carpeta azul como la carpeta amarilla, y luego comenzaría desde el principio.
    Le dejaré acá la manera de eliminar las carpetas, tanto la amerilla como la azul y después configurar el ftp del HTML-KIT

Suponiendo que en su escritorio tiene una carpeta que se llama “mis-web”
    Y que dentro de ella tiene una que se llama puertasgallego

Abre el programa HTML-KIT
    Para eliminar la carpeta amarilla
    Abre el HTML-KIT, click derecho a la carpeta amarilla, y en el desplegable ir abajo y poner el cursor sobre “Add/ RemoveFTP/Folder” en el desplegable que se abre pulsar en “Remove Server/Folder”, seguramente le saldrá una ventana de confirmación a la que le dirá que si o aceptará

Para eliminar la carpeta azul
    Abre el HTML-KIT
    Click derecho sobre la carpeta azul, en el desplegable que se abre, ir abajo y poner el cursor sobre lo que dice “Add/ Remove FTP/Folder”, en el desplegable que se abre, se pulsa en “Remove Server/Folder”, seguramente le saldrá una ventana que le dirá que va a eliminar la carpeta , usted le dice que si o acepta Luego
    Cierra el programa HTML-KIT, Luego
    Abre el programa HTML-KIT
    Pulsa en la pestaña "Workspace" y en el desplegable que se abre pone el cursor donde dice "Añadir Carpeta /Servidor Red", se le muestra al lado un desplegable en el que debe pulsar en la pestaña que dice "Añadir Carpeta Local /Red".

Cuando pulsa en esa pestaña se le abre una ventana que se llama "Add Folder".

En la primera casilla (Folder Path) debe pulsar en el icono que está a la derecha (el que es una carpeta).

Así se le abre una ventana en que le mostrará las carpetas que usted tiene en su ordenador.

Busca la carpeta del escritorio en que tiene su index , seguramente será a la que le había puesto por nombre puertasgallego le hace click izquierdo para que quede seleccionada y pulsa en "Aceptar".

Al pulsar en Aceptar le vuelve a aparecer la ventana Add Folder.

Y verá que en la casilla que se llama Folder Path ya está puesta la ruta completa que seguirá el programa HTML-KIT para poner esa carpeta en el workspace del HTML-KIT.

Luego en la casilla de más abajo, (Display Name), usted pulsa dentro de la casilla y le aparecerá otra vez la ruta completa.

Por tanto, debe borrar todo lo que hay en esa casilla Display Name y escribir puertasgallego-local.
    Fíjese bien que esa casilla quede totalmente limpia, porque la ruta es bastante larga

Luego de eso pulse en "OK".

Así se le ha creado la carpeta amarilla en el workspace, carpeta que se llama puertasgallego-local.

Luego de eso, Cierre el programa HTML-KIT

Luego, vuelva a abrir el programa HTML-KIT
    – - - - - - - - - -
    Ahora creará correctamente la carpeta azul

Con el programa HTML-KIT abierto dirijase a la pestaña Workspace, pulse en ella y en el desplegable que se abre ponga el cursor sobre "Añadir Carpeta /Servidor FTP".

En el desplegable que se abre, pulse en "Añadir Servidor FTP".

Se le abrirá la ventana que se llama "Add FTP Server"

cuando se abre esa ventana, en la primera casilla, debe poner el nombre de su web.

Por ejemplo si su web se llama: puertasgallego.onlinewebshop.net

Pues es eso lo que debe de escribir en esa casilla que se llama "Server Adress"
    No ponga ni http ni www, solo el nombre de su web y el subdominio

Luego en la casilla que se llama "Login Username", debe poner su nombre de usuaria.

Si alojó su web en Razy, su nombre de usuaria será algo como ( 562453), usted sabrá cual es su nombre de usuario, yo solo se lo pongo como ejemplo.

Luego en la casilla "Password", debe poner su contraseña, la que le dió el servidor, que si es Razy, será algo como (b6c8542n). Este password solo se lo pongo como ejemplo, usted sabrá cual es el suyo.

Luego en la casilla que se llama "Display Name", allí debe borrar lo que sale escrito y escribir por ejemplo: puertasgallego-internet

Luego en la casilla que se llama "Initial directory" debe escribir exactamente lo que puso en la casilla Server Adress, o sea en esa casilla Initial directory debe escribir: puertasgallego.onlinewebshop.net

Luego en la casilla cuadrada, la que se llama "Port" debe haber una cifra que será la 21, si no está pues la pone.

En la casilla cuadrada que se llama "Remember Password" debe estar marcada, si no lo está, pues la marca (o le hace click izquierdo).

En la casilla que se llama "Pasive Mode", tiene también que marcarla (hacerle click izquierdo)

Luego de todo eso, pulsa en "OK" o "Aceptar" (es que no me recuerdo)

Y así se le crea la carpeta azul en el workspace que será el vehículo que utilizará usted para subir sus archivos al servidor, o sea a Razy.

Cuando vea en el Workspace que la carpeta azul se llama puertasgallego-internet
    o puertasgallego-internet-1 eso significa que está correctamente creada.

Si aparece con un nombre como por ejemplo www.puertasgallego” o le aparece el nombre de su web (por ejemplo puertasgallego.onlinewebshop.net), significa que está mal configurado el ftp
    Debe aparecer como le dije antes, o puertasgallego-internet o puertasgallego-internet-1

Luego cierre el programa HTML-KIT

Y ya puede abrir el HTML-KIT y comenzar a subir primero su index.html.

Le hace click derecho a la carpeta azul, (a web-ejemplo-internet) y en el desplegable pulsa en "Connect", luego que se conecte, la carpeta azul le mostrará hacia abajo lo que tenga, si lo que tiene es un index, pues pone el cursor sobre ese index le hace click derecho y en el desplegable elige "delete".
    Otra manera es
    Pulse en el signo + que aparece a la izquierda de la carpeta azul, y así le muestra lo que tiene esa carpeta (hacia abajo) , luego le hace click derecho al archivo que va a eliminar, (en este caso el index.html) y pulsa en “delete”
    Porque ese es el index que pone el servidor para que usted lo elimine y pueda subir el suyo

Luego vuelve a poner el cursor sobre la carpeta azul, le hace click derecho y en el desplegable elige "upload".

Así se le abre la ventana en que deberá buscar su index.html para seleccionarlo y subirlo.

Ese index estará en la carpeta de su escritorio (la que se llama “puertasgallego”).

Cuando lo encuentre, le hace click izquierdo para que quede seleccionado y luego pulse en "Abrir" para que suba ese index al servidor y verá que se pone justo debajo de la carpeta azul.

Luego cierre el programa HTML-KIT.

Abra su navegador, escriba la dirección de su web (en la barra de direcciones)
    Por ejemplo http://puertasgallego.onlinewebshop.net
    Y se le tendrá que mostrar su index

Saludos

Poder de Reputación
    0
    Hola Raulyure,

En la página de razy- panel de control- dentro de file manager, me aparecen 3 carpetas azules:
    -La primera carpeta aparece seguida de un punto .
    -La segunda carpeta aparece seguida de dos puntos ..
    -La tercera carpeta es la carpeta objetos del ejemplo del curso(que dentro contiene buzon.gif; fondo.png; sonrisa.gif) Al lado de la carpeta azul de objetos si me aparece el icono de la carpeta para eliminar, mientras que al lado de las dos primeras no aparece nada.
    Y a continuación me aparecen los archivos: estilo-general.css; estilos.css; index.html y plantilla.html del ejemplo del curso.
    Supongo que todo esto aparece en el panel de control asi porque yo desde el programa HTML-Kit configuré el ftp e hice upload de estos archivos. El index que pone razy por defecto lo cambié por el index del ejemplo del curso desde HTML-kit por eso no aparece.

Espero que esto te sirva para ayudarme a saber si el problema esta en que no tengo bien mi sitio configurado en razy.
    ...........

De todas formas esta noche voy a intentar empezar desde cero tal y como me dices borrando todo del workspace tanto la carpeta local como el ftp.

Muchas gracias.

Saludos

Poder de Reputación
    17
    Cita Iniciado por Lore85
    Hola Raulyure,

En la página de razy- panel de control- dentro de file manager, me aparecen 3 carpetas azules:
    -La tercera carpeta es la carpeta objetos del ejemplo del curso(que dentro contiene buzon.gif; fondo.png; sonrisa.gif) Al lado de la carpeta azul de objetos si me aparece el icono de la carpeta para eliminar, mientras que al lado de las dos primeras no aparece nada.
    Y a continuación me aparecen los archivos: estilo-general.css; estilos.css; index.html y plantilla.html del ejemplo del curso.
    Supongo que todo esto aparece en el panel de control asi porque yo desde el programa HTML-Kit configuré el ftp e hice upload de estos archivos. El index que pone razy por defecto lo cambié por el index del ejemplo del curso desde HTML-kit por eso no aparece.

Espero que esto te sirva para ayudarme a saber si el problema esta en que no tengo bien mi sitio configurado en razy.
    ...........

De todas formas esta noche voy a intentar empezar desde cero tal y como me dices borrando todo del workspace tanto la carpeta local como el ftp.

Muchas gracias.

Saludos
    Hola:

Voy a entrar en Razy para ver lo que yo tengo en una web , y ver como suelen aparecer las carpetas, y le digo.

Saludos

Poder de Reputación
    17
    Cita Iniciado por Lore85
    Hola Raulyure,

...........

Muchas gracias.

Saludos
    Hola:

Este es enlace que tiene que ir para que vea como tiene que mostrarse el panel del file manager

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic14197.html

Si se da cuenta , en el momento que entra en el File Manager tienen que aparecerle tres carpetas
    una con un punto
    la otra con dos ùntos
    y la otra con el nombre de su web (esta va acompañada de la carpeta con el aspa roja)

cuando usted le hace click a la carpeta que tiene el nombre de la web
    esta le debe mostrar solo un index.html que hay que eliminar pulsando en la casiolla cuadrada que está a la izquierda de ese index y despues pulsar en delete (que estará más abajo)

Eso es cuando uno entra por primera vez al File Manager.

si uno ya a subido una carpeta objetos y otros archivos, cuando entre al file manager le mostrará en principio lo mismo
    una carpeta con un punto
    otra con dos puntos y la otra con el nombre de su web
    cuando le hace click a la que tiene el nombre de su web
    esta le mostrará todos los archivos que ha subido a esa carpeta que se llama como su web
    En el mmento que le muestre todos los archivos, esa carpeta ya no aparecerá .
    ¿porqué?
    Porque estará dentro de la que tiene los dos puntos,
    Por eso, si uno quiere vovlver a esa carpeta que se llama como la web, debe hacerle click a esa carpeta que tiene los dos puntos, y volverá a mostrarse la carpeta que se llama como su web.

Por lo que yo se, es que tiene que de alguna manera haber esa carpeta que se llama como su web, y dentro de esa carpeta es donde hay que poner la carpeta objetos y los demás archivos.

Si en el momento de configurar el ftp del HTML-KIT usted se equivocó, o no configuró bien el ftp , puede que no se le haya creado esa carpeta que debe llamarse como su web, y haya metido sus archivos en la carpeta anterior.

Por eso le digo que cuando uno entra al file Manager debieran de aparecerle esas tres carpetas, (con un punto, con dos puntos , y la que se llama como su web).

Si ha sucedido que por alguna razón no se le creó esa carpeta que se llama como su web, y usted ha subido sus archivos a la carpeta anterior (seguramente a la de dos puntos)

Pues me imagino que habrá que eliminar del file Manager esa carpeta objetos y los demás archivos

Para eliminar la carpeta objetos, me imagino que habrá que eliminar primero las imagenes que hay dentro, y después eliminar la carpeta objetos.

Usted vea si entrando al File Manager le aparecen esas tres carpetas (la de un punto, la de dos puntos y la que se llama como su web)

Todo esto de eliminar del file Manager los archivos y la carpeta objetos para después subir correctamente las cosas, solo se lo digo por lógica, ya que a mi nunca me ha sucedido, pero es lo que yo haría.

Luego se tendrá que salir de allí, cerrar todo y abrir el HTML-KIT y configurar correctamente el ftp, primero eliminado todo lo que tenga que ver con la web
    o sea como le dije antes , la carpeta amarilla y la carpeta azul
    Y así configurar correctamente el ftp del HTML-KIT
    empezando por crear la carpeta amarilla local y cerrar el HTML-KIT y despues abrir el HTML-KIT y crear la carpeta azul

.................................................. ........................
    Si nada de eso resulta, no me comería tanto la cabeza, y lo que haría sería registrarme otra vez en Razy , (poniéndo otro nombre de correo)
    y crearía otra web, ( ya que Razy acepta tener dos web) y sino con otro nombre, por lo menos con otro subdominio, para que tenga diferente nombre, como por ejemplo
    que esa otra web se llame puertasgallego.mypressonline.com

Y luego seguiría los pasos descritos en el spot anterior que le dejé para que configurara correctamente el ftp del HTML-KIT

Saludos
    Hay otras soluciones, pero son más complicadas, como la de crear la carpeta que se llama como su web dentro de la carpeta que tiene los dos puntos y luego mover los archivos que tiene en el file manager dentro de esa carpeta creada. Y puede que no sea una mala opción, pero tampoco yo nunca lo he hecho, pero como le digo, siempre le queda la opción de crear otra web

Saludos

Poder de Reputación
    0
    Muchisimas gracias Raulyure, voy a intentar hacer todo lo que me has
    dicho que me parece muy razonable. Ya te contaré cuando lo pruebe todo.

Queria agradecerte todas las molestias que te has tomado en
    contestar mis dudas y ayudarme, es un placer encontrar gente
    como tú.

PD: Por cierto, es sólo simple curiosidad pero al lado de mi
    nombre pone merodeador jeje y al lado del tuyo
    pone habitante, cuando dejaré de ser un merodeador? cuando lleve
    un determinado tiempo de antiguedad o un determinado número de
    mensajes?

Saludos.

Poder de Reputación
    17
    Cita Iniciado por Lore85
    Muchisimas gracias Raulyure, voy a intentar hacer todo lo que me has
    dicho que me parece muy razonable. Ya te contaré cuando lo pruebe todo.

Queria agradecerte todas las molestias que te has tomado en
    contestar mis dudas y ayudarme, es un placer encontrar gente
    como tú.

PD: Por cierto, es sólo simple curiosidad pero al lado de mi
    nombre pone merodeador jeje y al lado del tuyo
    pone habitante, cuando dejaré de ser un merodeador? cuando lleve
    un determinado tiempo de antiguedad o un determinado número de
    mensajes?

Saludos.
    Hola:

Espero que de alguna manera se pueda solucionar el pequeño desbarajuste, sea de una u otra forma.

En lo que respecta a lo que sale al lado del nick, debo reconocer que nunca me había dado cuenta, es más, yo personalmente a mí, me pondría "de paso".

En todo caso, creo que esos apelativos, o valores que se ponen, los pone o el administrador (como regla general), utilizándo un baremo en base a la cantidad de mensajes, o modificándolo personalmente (el administrador del foro) basándose ya en juicios personales.

Pero como le digo, hasta que usted no me lo ha comentado, no me había dado cuenta

Saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante fernando mendoza Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    hola saludos quiero informar que revisandoen este foro me encontre un virus en no se como ver la hoja de estilo favor verificar si en realidad es cierto y gracias por resolver si es cierto.

+ Responder Tema