Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Eterno problema de "Favicon.ico"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    21

Eterno problema de "Favicon.ico"

Hola! a toda la peña,
    Desde mi humilde punto de vista,la mayoria de las páginas del foro CCTW,(creo)tienen problemas para insertar su favicon.ico.
    No estoy seguro si éste es un post repetido(espero qué no).

Me gustaría decir qué yo no tengo problema alguno, para añadir el favicon.ico,lo qué si puedo decir es que los navegadores no lo interpretan de la misma manera, pero si parecida.
    Menos royo y a lo que quiero decir,

éste código es valido para IE7,Firefox,Oper,Apple,Chrome y seguro que alguno más.
    Código:
    <link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" type="image/x-icon" />
    Un ejemplo de alguna página en donde no le funciona el ICO.
    Código:
    <link rel="shortcut icon" href="objetos/favicon.ico">
    Un arreglo para éste que podria funcionar;
    Código:
    <link rel="shortcut icon" href="objetos/favicon.ico" type="image/x-icon" />
    No quiero contradecir la opnión de algunos, qué posiblemente les funcione, pero el código efectivo para mí es el arriba, y el tercero mencionados.
    La ruta es simple y llanamente, el archivo en donde se encuentran los html,css y demas.para el ejemplo de arriba, y hay habria que colocar el ICO,por qué para el tercer ejemplo seria "objetos/favicon.ico".

Para internet explorer 6, la solución a añadir con el código de arriba el ico,es que la receptora de la web(igual hay otro metodo) en su PC, añada a los favoritos dicha página y podra ver su ICO.Pero no así con IE7, que lo muestra con el código de arriba, sin ningún problema.
    También añadir qué, practicamente todos los navegadores tiene similitud al interpretar html, destaca IE6 por qué creo que lée de otra manera, o versión diferente.

Hago algo, html,css lo miro y siempre con IE6 tengo que retocar, o ea para mí IE6 es la referencia, si en IE6 se ve bién y en su sitio, casi seguro qué en los demas tambien se ve bien.
    Tened en cuenta qué a día de hoy tadavia hay mucha gente que útiliza IE6.

Bueno ya comentaréis algo de ésta parrafada, qué espero qué algunos ayude.

Saludos manmanu

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14
    A mí me quedó una duda.

Yo añadí la siguiente línea a mi página:

<link rel="shortcut icon" href="../Imagenes/favicon.ico">

y simplemente no pasaba nada, pero ahora ya me funciona. No le cambié nada, fue como si no se hubiera actualizado inmediatamente.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    muchas veces pasa que tus cookies del navegador no se actualizan y al actualizar la pagina muchas veces se renuevan las cookies

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    GRACIAS !!!!
    A mí no me funciona con IE7.
    Curioso ... me funciona con Firefox.

Saludos.
    RR

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Favicon.ico

[Cansado de intentar crear un favicon? pues Web-Information es tu solución, nosotros te creamos el favicon sólo tienes que escribirnos a: w-i.support@hotmail.com con el asunto favicon.ico y el diseño de como quieres el favicon y nosotros te damos el codigo generado, como a diferencia de las paginas generadoras de codigos de favicons nosotros te damos el codigo listo lo unico que te haria falta es poner el codigo en tu pagina, nosotros te decimos donde cuando te enviemos el codigo del favicon, en el mensaje que te enviamos incluye: codigo del favicon ya listo, instrucciones faciles de entender max. 2 lineas de explicacion y 1 codigo para que tu nos hagas publicidad en tu web, aparte de esto Los favicons que
    Web-Information genera se ven en: IE7, IE6 y Firefox Y tambien sirven para hostings como: piczo, paginas web gratis, palimpalem entre otros, como tambien en paginas terminadas en: .net - .com - .org - .es y más
    adémas nuestros favicons se ven claros.

Con Web-Information no mas dolores de cabeza creando tu favicon

Nota: si el outlook no te funciona escribenos directamente desde tu correo hotmail o yahoo
    23

Poder de Reputación
    0

solucionado problema de "Favicon.ico"

Colocando el código <link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" type="image/x-icon" /> antes que <title>xxx xxx xx</title>y el archivo favicon.ico ubicado junto a index.html a mi se me visualiza en los navegadores: Google Crome, IE7 y Mozilla Firefox.

Saludos

ViCtorA

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    21
    Enhorabuena...!!!!

Despues de todo este tiempo, por lo menos a una persona le ha servido.
    Joe..,joe..,joe...

Me alegro pues pineso que si funciona.

manmanu

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12
    Hola.
    Soy nueva en el foro, y también creando web. No tengo ni pajolera idea de informática (sólo a nivel de usuario).

He leído y seguido los pasos de CCTW, y ahora intento poner un favicon en la web de ejemplo. He intentado unas cuantas combinaciones, las que he visto en este post, en otros, en otras web's y nada.

Decir que el icono que me he descargado, es uno de esta web CCTW (el de la palmerita), por si tiene algo que ver.
    Lo he descargado dentro de la carpeta "objetos" que Jorgens nos hacía crear, por cada página html.
    La línea que ponéis para insertar el icono, la pongo dentro de la página index.html.
    Y no se que más decir para que alguien me ayude.
    Ah, sí, que sólo intento verlo con el Internet Explorer, no lo he intentado con otros.
    mi web de ejemplo es: http://nolfar.atwebpages.com
    Gracias.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola
    Gracias Manmanu por el aporte. A mi no me funcionaba en Chrome y por eso encontre este foro y ahora gracias a este foro ya lo hace aunque no del todo bien porque no me lo lee como ".gif" y se queda fijo. En cualquier caso problema resuelto!!!
    Para los que le pudiera pasar lo que a mi deciros que a mi no me funcionaba porque había cambiado el nombre del archivo y funcionaba en firefox pero no en Chrome. Cuando le cambie el nombre que tenía por "favicon.ico" se empezo a ver en Chrome.

Gracias otra vez Manmanu

Poder de Reputación
    5
    siempre coloqué los favicon de manera correcta, no pensé que la gente se equivocará en eso, pero en hora buena por el tuto.
    Diseño de Páginas Web Profesionales:
    Hostingroup - Hosting Peru

Poder de Reputación
    0
    Yo por ahora por el icono me he rendido, salvo en wordpress no soy capaz de ponerlo por mi cuenta jej

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    4
    Una aclaración importante, siempre usen rutas completas:

<link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" type="image/x-icon" />
    Debería ser:
    <link rel="shortcut icon" href="http://www.sitio.com/favicon.ico" type="image/x-icon" />
    De lo contrario en rutas que no son absolutas con carpetas va a dar un error 404.
    Mi pequeña y humilde web: Fiuxy

Poder de Reputación
    2
    A mi me funciona con firefox