Hola profesor, queria consultar sobre varias cosas referente a los dominios. Resulta que compre un libro electronico con derecho a reventa al que hay que colocar el botón de paypal y mi nombre y dominio.
Muy bien, colocado el botón de paypal, me dispuse a conseguir un dominio, pero como soy nueva en esto, si bien he apredido mucho en sus clases, en esto del registro del dominio me he agarrado una confución y el resultado es que no logro que mi pagina aparesca. Le cuento para que le quede mas claro el asunto. La pagina que compre se llama "7 secretos para ganar dinero por internet" para la cual conseguí un subdominio
"http:// masdineroconester.3a2.com". Cuando registre el Dominio me pidieron la hrl de destio, me informe un poco en Google y creo que termine inventando una url de destino, porqué realmente no tengo claro como se identifica la url de destinio de culquier pagina y de esta que ya está creada. Porqué el libro que compré ya está hecho y solo hay que hacerle esos cambios. Le puse el nombre y el dominio donde me indicaban en el codigo html, me quedó bien. Después de tanto trabajar y probar en varios Software, incluso en el que bajé recomendado por Usted, treminé haciedolo el el trductor de html de mi blogspot. Tambien se me antojó poner un enlace de mi otra pagina en esa para lograr más tafico, cosa que me quedó bien, pero lo que no me quedó bien es que mi pagina de "7 secretos" no aparece. Ahora preguntas:
1)Si yo no la subo al hosting tampoco aparece en mi computadora
2) Lo del registro creo que está todo mal. Si bien hace como cuatro dias que le estoy buscando la solución no la encuentro.
3) E hosting que tengo es de mi otra pagina y es "ftp.hosting.ws" sirve para subir la nueva página, lugar hay, tengo ocupado solo30%.
4)Lo de redirigir una página que es? El ejemplo de mi dos paginas. Lo puedo utilizar
5) El Nº de registro lo tengo que poner en algun lado?
6) Cuando pongo en la barra de url el dominio de la pagina "7 secretos" me aparece el nombre de la pagina que me dió el dominio.
Creo que son muchas preguntas. Mire que estuve estudiando muy atentamente sus explicaciones, pero lo del dominio y la url de destino me superó.
Bueno esperando su respuesta me despido. Muchos saudos.Ester.[/color]

Marcadores