Antes que todo,mis mas sinceros y humildes agradecimientos al o las personas que crearon este curso para las personas que queremos aprender a hacer ciertas cosas,en este caso www.comocreartuweb.com :D .
Les agradesco de todo corazon,y espero sigan siendo hasta ahora los mejores.
Sin embargo,les comento que segui el curso al pie de la letra,escribiendo (no copiando y pegando) todo lo que se muestra en el curso,y me he llevado un chasco,al ver que mi trabajo y esfuerzo por aprender ha sido en vano,ya que siempre hay un error en el seguimiento de el curso y cada vez me desespero mas ya que,he llevado,dia y noche el curso durante dos semanas,que es el tiempo en el que mis vacaciones empiezan (un mes).
Lei las respuestas y aun asi no me funcionaba.
Se que a lo mejor el problema soy yo o no se que sea,pero me he dado por vencido ya.
Llevando el curso,repitiendo los capitulos varias veces uno por uno,para encontrar el fallo y nada.
No me atrevi a poner mis dudas en el foro,ya que practicamente hay muchas personas con las mismas preguntas que yo.
Espero haya personas igual que ustedes que se toman la molestia y tiempo en hacer este tipo de cursos,para los que no tenemos tiempo o dinero para asistir a una escuela y aprenderlo.
Aun asi me diverti siguiendo el curso y alegrandome cuando algo por lo menos quedaba.
De nueva cuenta,les agradesco y sigan asi,ya que no solo enseñan a hacer algo,si no que cambian la vida de las personas,mostrandoles tambien que las cosas se pueden y no son tan dificiles como parecen.
Para mi lo fue pero eso es otra historia.
Saludos y gracias.............

Marcadores