<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css"media="all">
body{background-color:#6B8E23}
eto es lo que puse en mi hoja de estilos y lo de arriba en la html pero no puedo ver mi pag con color que puedo hacer gracias
<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css"media="all">
body{background-color:#6B8E23}
eto es lo que puse en mi hoja de estilos y lo de arriba en la html pero no puedo ver mi pag con color que puedo hacer gracias
Comprueba que la hoja de estilos sea exactamente estilos.css
---.Saludos.---
me ocurre lo mismo. y a partir de ahí ya no funciona nada.
para ayudar, necesitamos ver los codigos
Hola:Iniciado por OneKy
En su escritorio usted tiene una carpeta que se llamará seguramente "mis-web", dentro de esa carpeta debe de estar otra carpeta que se llame "web-ejemplo-cctw", y dentro de esa carpeta debe de tener su pagina index.html y su hoja de estilo, si su hoja de estilo se llama estilos.css Entonces usted debe de poner entre el <head> y el </head> el código que relaciona la página con la hoja de estilo, sería algo así:
<html>
<head>
<title>Mi pagina</title>
<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all">
</head>
<body>
</body>
</html>
Con eso lo que usted hace es crear un puente entre la página y la hoja de estilo, y en la hoja de estilo que se llama estilos.css Usted debe tener el siguiente código
body{background-color:#E6E6FA;}
Así la página debiera de tener un color lavanda o azul-morado-claro.
Cuando escriba en su página el código link rel, solo deje espacio entre el <link y el rel, lo demás escríbalo todo junto. Lo mismo puede hacer en la hoja de estilo, escríbalo todo junto sin espacios.
Pruebe hacerlo desde la página que tiene en su carpeta del escritorio, poniéndo el cursor sobre la página en cuestión y haciéndo clic derecho, se le abrirá un desplegable en el que debe elegir "abrir con" y en el siguiente desplegable que se abre, elige "bloc de notas", así se le abrirá la página en vista código para que pueda escribirlo bien, luego cierre, y cuando esté cerrado le hace doble clic a la página para que se abra y poder ver si han surtido efecto los cambios, si se han hecho, cierre.
Luego abra su HTML-KIT, y vea si se han hecho los cambios.
Lo que haga en la carpeta del escritorio, se refleja en la carpeta que tiene en el HTML-KIT, y lo que haga en el HTML-KIT se refleja en la que está en su escritorio, ya que son la misma.
Si no se soluciona vuelva a decírnoslo.
Saludos
Agradecido de los que aprenden enseñando
no hay forma! Vereis, MI pág. Index es:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Página Pricipal de Ejemplo</title>
<link rel="stylesheet"href="estilos.css"type="text/css"media="all">
</head>
<body>
Bienvenio!!! Mu pronto a toda velosidá!!!</p>
Gracias a CCTW por su ayuita!!</p>
</body>
</html>
Y en la de Estilos tengo esto ahora mismo:
A ver si encontrais el error.
Imagino que estos pasos se pueden obiar, pero si esto tan sencillo no lo hago, cuando se complique la cosa no quiero ni imaginar!!!
Gracias Y SALU2!!
Hola:Iniciado por OneKy
Usted dice que en la de estilo tiene esto:
Le recomiendo dejar en la hoja de estilo solo el código que dice
El código que se llama <link rel etc. etc. etc. solamente va en la página html
Saludos
Jolín Que tontería!! Creií que habia que ponerlo en las dos para que cada una supiera donde enlazar..![]()
Muchisimas gracias!!!!
Continúo con el tuto.
Volveré si tengo dudillas!!! Gracias!!
SALU2!!!
EN EL PREVIEW NO SE VEN LOS CAMBIOS DE COLOR. ¿QUE PASA?
SEGUÍ ESTOS PASOS:
En su escritorio usted tiene una carpeta que se llamará seguramente "mis-web", dentro de esa carpeta debe de estar otra carpeta que se llame "web-ejemplo-cctw", y dentro de esa carpeta debe de tener su pagina index.html y su hoja de estilo, si su hoja de estilo se llama estilos.css Entonces usted debe de poner entre el <head> y el </head> el código que relaciona la página con la hoja de estilo, sería algo así:
<html>
<head>
<title>Mi pagina</title>
<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all">
</head>
<body>
</body>
</html>
Con eso lo que usted hace es crear un puente entre la página y la hoja de estilo, y en la hoja de estilo que se llama estilos.css Usted debe tener el siguiente código
Así la página debiera de tener un color lavanda o azul-morado-claro.
Cuando escriba en su página el código link rel, solo deje espacio entre el <link y el rel, lo demás escríbalo todo junto. Lo mismo puede hacer en la hoja de estilo, escríbalo todo junto sin espacios.
Pruebe hacerlo desde la página que tiene en su carpeta del escritorio, poniéndo el cursor sobre la página en cuestión y haciéndo clic derecho, se le abrirá un desplegable en el que debe elegir "abrir con" y en el siguiente desplegable que se abre, elige "bloc de notas", así se le abrirá la página en vista código para que pueda escribirlo bien, luego cierre, y cuando esté cerrado le hace doble clic a la página para que se abra y poder ver si han surtido efecto los cambios, si se han hecho, cierre.
Luego abra su HTML-KIT, y vea si se han hecho los cambios.
Lo que haga en la carpeta del escritorio, se refleja en la carpeta que tiene en el HTML-KIT, y lo que haga en el HTML-KIT se refleja en la que está en su escritorio, ya que son la misma.
Si no se soluciona vuelva a decírnoslo.
Saludos[/quote]
Mirad:
Gracias por las indicaciones que acabas de mencionar. Las realicé todas. Pero el problema es que los cambios de color que los realizo en la carpeta del escritorio no se refleja en el HTML-KIT, aquí el fondo sigue siendo de color GRIS cualesquiera de los cambios que haga en los codigos de color en la pagina de estilos.css.
cual es el problema?
Porqué en el Preview no se ven los cambios de color?
siempre esta de color gris.
SOLUCIONES POR FAVOR.
Mirad:Iniciado por TIGRELOCO
Gracias por las indicaciones que acabas de mencionar. Las realicé todas. Pero el problema es que los cambios de color que los realizo en la carpeta del escritorio no se refleja en el HTML-KIT, aquí el fondo sigue siendo de color GRIS cualesquiera de los cambios que haga en los codigos de color en la pagina de estilos.css.
cual es el problema?
Porqué en el Preview no se ven los cambios de color?
siempre esta de color gris.
SOLUCIONES POR FAVOR.[/quote]
Hola:
¿Podría ponernos todos sus códigos, tanto el de la hoja de estilos como los de su página? Y también sería bueno que nos pusiese el nombre exacto de como se llama su hoja de estilos. También recuerde que en la hoja de estilo no se hace vista previa.
Saludos
También tengo problemas para que aparezca el color en página.
Éstos son los códigos que he utilizado.
En el index.html:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Página principal del ejemplo CCTW</title>
<lin rel="stylesheet"href="estilos.css"type="text/css"media="all">
</head>
<body>
Bienvenidos a mi página web. Muy pronto estará lista!
[img]Objetos/sonrisa.gif[/img]</p>
Página web creada gracias a CCTW</p>
</body>
</html>
El nombre de los estilos es "estilos.css"
body {background-color:#E6E6FA;background-image:url(objetos/fondo.png);background-position:center center;background-repeat:no-repeat;height:100%;}
La linea en rojo es asi:Iniciado por KYD
Es un error por omision al escribir muy comun
---.Saludos.---
Gracias por la ayuda. Es un error que no vi.
Voy a corregirlo a ver que pasa, y luego escribo.
Marcadores