Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Escalando puestos a tope

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17

Escalando puestos a tope

Mas o menos hace ya 3 meses y medio que abri mi web y empeze a meterla caña en cuanto a contenido y a estetica.
    Hace 20 dias o asi la cague bien, perdiendo asi todos los usuarios y el foro, es decir, manuales, theme del foro...
    Pude recuperar todos los post y el foro, no los usuarios, pero en menos de un mes ya tenemos de nuevo 301 usuarios, aproximadamente la mitad de los que tenia cuando tuve el problema.
    Hoy, un dia antes de mi cumpleaños, Google me ha hecho un regalo, me ha subido el pagerank a 1.
    Ahora solo toca rentabilizar ese pagerank al maximo, asi que provaremos con el pago fijo de exponsor.
    www.jesmig.es progresa dia a dia. Proximo objetivo, pagerank 2 y mejorar la calidad de la web.
    PSP, hacking, informatica en general, trucos rapidshare, trucos megaupload... : www.jesmig.es

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    26
    Bueno enhorabuena, haber si sigues subiendo, de momento voy a colaborar un poquitin y me he registrado, intentaremos entrar de vez en cuando.
    ---.Saludos.---

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    ah, si, ya te vi. Muchas gracias.
    PSP, hacking, informatica en general, trucos rapidshare, trucos megaupload... : www.jesmig.es

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por kimapa Ver Mensaje
    Bueno enhorabuena, Tutuapp 9Apps ShowBox haber si sigues subiendo, de momento voy a colaborar un poquitin y me he registrado, intentaremos entrar de vez en cuando.
    ---.Saludos.---
    Pude recuperar todos los post y el foro, no los usuarios, pero en menos de un mes ya tenemos de nuevo 301 usuarios, aproximadamente la mitad de los que tenia cuando tuve el problema.
    Última edición por EVINITA; 29/09/2019 a las 19:36