+ Responder Tema
Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 459

Tema: Problemas con la imagen de fondo??? aqui la ayuda

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por perxita
    hola, soy perxita. Lo primero es feliciarles por la web y por su gran trabajo.He visto este post y creo que mi problema podria venir aqui, asi evito abrir otro post sobre el mismo tema. Estoy siguiendo su curso paso a paso de creacion de webs y me quede atacado a la hora de poner el color de fondo Aqui dejo el index y el estilo.css

index:
    <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
    <head>
    <title>Página Principal del Ejemplo CCTW</title>
    <link rel="steelsheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all">
    </head>
    <body>

Bienvenidos a mi página web. Muy pronto estará lista!</p>

Página creada gracias a
    link

</body>
    </html>

estilos.css:
    body {background-color:#CDCDB4}

Quiza resida el problema aqui:
    el icono del archivo estilos.css se queda como un archivo "abrir con...", pero a la hora de abrir el archivo se abre con frontpage. He intentado cambiando el programa frontpage por el bloc de notas, pero no cambia el icono y el resultado es el mismo (es como si no reconociera el archivo ).

Espero que puedan ayudarme. Un saludo.
    Hola:
    Es importante que la página index.html esté bien relacionada con la hoja de estilo a la que pertenece, ya que si no lo está entonces, la página no tomará ninguna orden de esa hoja de estilo.

Usted en su página tiene este código:

Lo que está en rojo está mal escrito

<link rel="steelsheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all">

Y debiera de ser así:

<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all">

fuera de eso usted tiene este código en su página:

Página creada gracias a
    link

y debiera de tenerlo así: con esa </p> que cierre al final

Página creada gracias a
    link</p>

Ya nos dirá

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Merodeador perxita Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Gracias Raulyure, jajaajaja, habia copiado steelsheet en vez de stylesheet, esto de trabajar en el acero ... . Acabo de probarlo y ese era el fallo, gracias por responder tan rapidamente.
    Un saludo.

Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por perxita
    Gracias Raulyure, jajaajaja, habia copiado steelsheet en vez de stylesheet, esto de trabajar en el acero ... . Acabo de probarlo y ese era el fallo, gracias por responder tan rapidamente.
    Un saludo.
    Hola:

En realidad, una página de steel habría tardado mucho en mostrarse , ni aunque la lámina hubiese tenido un micra de grosor

Saludos

Recien Llegado! Merodeador perxita Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    La verdad es que iba a ser un poco complicado mostrar ese código , creia que no era tan necesario, pero veo que a estas alturas, voy a tener que aprender a leer :?
    Gracias por tomarlo con humor, por cierto, el curso es muy divertido y fácil de seguir, ya voy por la lección quinta y sin mas problemas.

Saludos.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... nicox2009 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

problemas imagen fondo

Antes que nada es muy buena la pagina, gracias por la informacion que nos entregan.

Despues de un buen rato pensando como podria visualizar la imagen que habia insertado , se me ocurrio que solo funcionan las imagenes .png, asi que descargue una foto y funcionó.

¿como puedo visualizar una imagen que no sea .png?
    Gracias.
    Saludos.

Poder de Reputación
    18

Re: problemas imagen fondo

Cita Iniciado por nicox2009
    Antes que nada es muy buena la pagina, gracias por la informacion que nos entregan.

Despues de un buen rato pensando como podria visualizar la imagen que habia insertado , se me ocurrio que solo funcionan las imagenes .png, asi que descargue una foto y funcionó.

¿como puedo visualizar una imagen que no sea .png?
    Gracias.
    Saludos.
    Hola:

Acá mismo, en este foro todos los spot hablan de como poner una imagen, y se sugieren muchas formas de arreglar lo de poner las imagenes, pero antes que nada le sugiero que vaya a este enlace, haga lo que dice allí, y después vaya a su imagen que tendrá en alguna carpeta y vea como se llama y qué extensión tiene

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic15940.html

Saludos

Recien Llegado! Pasaba por aquí... stefi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    A mi también me dio problemas a la hora de poner la imagen de fondo. El color de fondo si que me funcionaba, pero el de fondo no.

Yo lo solucioné poniendo en lugar de tener la imagen fonfo.png, le cambié la extensión a .jpg. Y así ya me mostraba el fondo y tambien la sonrisa.gif qe tampoco me la dejaba ver :S

Recien Llegado! Merodeador dalvarez0769 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola Raulyure y Yaneth.... gracias por su paciencia...

Antes de leer vuestros mensajes ya había realizado unos cambios a modo de prueba, es decir, en la sentencia de la hoja de estilos cambié el nombre "fondo.png" por "sonrisa.gif" (por probar) y la sorpresa es que funciona. Sale el emoticono en la pantalla al hacer preview en el index. Esto quiere decir que el problema está en la forma en que se ha guardado la imagen tal y como estais cansadísimos de repetir.

Ahora bien, me he dado cuenta, siguiendo las instrucciones de la web de CCTW, que para guardar la imagen dentro de la carpeta objetos sólo es necesario pulsar el botón derecho del ratón y pinchar sobre "Guardar imagen como...", se selecciona la ruta, se pone el nombre del archivo y se selecciona la extensión, pero es en ésta última parte donde aparece el problema, sólo aparecen las extensiones "gif" y "bmp". La pregunta es: ¿Qué puedo hacer para que me salga la extensión "png"?

Nuevamente mil gracias...
    DAG

Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por dalvarez0769
    Hola Raulyure y Yaneth.... gracias por su paciencia...

Antes de leer vuestros mensajes ya había realizado unos cambios a modo de prueba, es decir, en la sentencia de la hoja de estilos cambié el nombre "fondo.png" por "sonrisa.gif" (por probar) y la sorpresa es que funciona. Sale el emoticono en la pantalla al hacer preview en el index. Esto quiere decir que el problema está en la forma en que se ha guardado la imagen tal y como estais cansadísimos de repetir.

Ahora bien, me he dado cuenta, siguiendo las instrucciones de la web de CCTW, que para guardar la imagen dentro de la carpeta objetos sólo es necesario pulsar el botón derecho del ratón y pinchar sobre "Guardar imagen como...", se selecciona la ruta, se pone el nombre del archivo y se selecciona la extensión, pero es en ésta última parte donde aparece el problema, sólo aparecen las extensiones "gif" y "bmp". La pregunta es: ¿Qué puedo hacer para que me salga la extensión "png"?

Nuevamente mil gracias...
    Hola:

Tal como usted dice, el error se comete en la forma de guardar la imagen, por eso yo suelo sugerir que si quiero bajar una imagen de internet, (sea la que sea, y llámese como se llame) la bajo tal como está, sin cambiar nada hasta que no la tenga en mi ordenador.

Por ejemplo, veo una imagen que se llama bdjt25648kyitngv.png, y la quiero guardar en mi ordenador, pues pongo el cursor sobre ella, hago click derecho y pulso en "Guardar Como", cuando se abre la ventana del Guardar como, solo elijo arriba la ruta de donde la voy a guardar (o sea la carpeta en donde la voy a guardar), luego voy abajo y pulso en "Guardar", y cierro.

Eso es todo lo que hago.
    Cuando ya tengo la imagen en la carpeta en mi ordenador, es cuando si quiero, le cambio el nombre a la imagen, y si quiero también, le cambio la extensión.

Para cambiar el nombre, no es necesario abrir la imagen, basta con ir a la imagen y poner el cursor sobre ella, hacer click derecho, elegir "Cambiar Nombre" y cuando salga la casilla de cambiar el nombre, borro solo el nombre no borro la extensión que acompaña a ese nombre, por ejemplo, la supuesta imagen que bajé y guardé

bdjt25648kyitngv.png
    ¿Qué debo borrar allí para cambiar el nombre, y ponerle por ejemplo micasa?
    Pues solo lo que dice bdjt25648kyitngv nada más que eso, lo que dice .png no lo toco .
    Por ejemplo, hago clic justo antes del .png y después voy retrocediéndo con la tecla retroceder, la que está al lado derecho de la tecla que tiene el signo de interrogación junto con el de exclamación, mejor dicho la tecla que está debajo de las teclas F11 y F12, y elimino letra por letra hasta que en esa casilla me quede solo lo que dice .png, y luego allí mismo comienzo a poner el nombre que quiero para esa imagen, (sin tocar esa extensión que dice .png) y la dejo así:
    micasa.png

Ahora para cambiar la extensión de la imagen, es entonces cuando es obligación abrir la imagen, puedo abrirla con el Paint de windows o con Photoshop o con cualquier editor de imagenes.

Por tanto, abro la imagen, luego pulso en "archivo" y en el desplegable que se abre, pulso "Guardar Como", cuando se abre la ventana del "Guardar Como", voy a la casilla donde dice "Nombre", borro todo, pero todo lo que hay en esa casilla, pongo el nombre que quiero para esa imagen (solo el nombre), luego voy a la casilla de más abajo, la que dice "Tipo" y con la flecha de la derecha de esa casilla, busco la extensión con la que quiero guardar la imagen, luego arriba busco la carpeta en la que quiero guardar esa imagen, y luego abajo, le pulso en guardar.
    .................................................. ...................
    Imaginemos que hemos bajado tal cual como está una imagen, o sea hemos visto la imagen en internet, hemos puesto el cursor sobre ella le hemos hecho click derecho, hemos elegido guardar como, no hemos hecho ningún cambio, solo hemos elegido la carpeta en la que la vamos a guardar, y después de todo eso guardamos y cerramos.

Cuando vamos a ver la imagen en la carpeta en la que la hemos guardado, vemos que esta imagen se llama bdjt25648kyitngv.png
    Entonces, primero que nada, no nos gusta ese nombre tan largo, segundo, queremos que sea en formato jpg y no en png.

¿Qué hacemos?.
    Muy sencillo, hacemos las dos cosas al mismo tiempo.

Abrimos la imagen con el Paint o el Pothoshop o el etc., cuando esté abierta, vamos a arriba a la izquierda a "Archivo", pulsamos (click izquierdo) y en el desplegable que se abre, pulsamos en (click izquierdo) "Guardar Como"
    Se nos abre la ventana del "guardar como"
    Vamos a la casilla que se llama "Nombre" y borramos todo lo que hay allí, (seguramente aparecerá allí bdjt25648kyitngv.png) y escribimos en ella la palabra micasa, (solo escribimos la palabra micasa).

Luego vamos a la casilla de más abajo, la que se llama "Tipo" y con la flecha de la derecha de esa casilla la pulsamos para elegir el formato en que queremos guardar nuestra imagen, elegimos por ejemplo jpg (en esos desplegables suelen salir con mayúsculas JPG (*.JPG.*.JPEG:.JPE)

Así que pulsamos en ese formato, luego vamos arriba para elegir la carpeta en la que la guardaremos, y luego pulsamos en "guardar y cerramos

Ahora vamos a la carpeta donde guardamos esa imagen, y esta se llamará micasa.jpg
    Lógicamente la original seguirá existiendo, (bdjt25648kyitngv.png) así que si no la queremos , pues la eliminamos y nos quedamos solo con la que se llama micasa.jpg

No estoy muy seguro si me entendí mi propia explicación, pero imagino que vosotros algo habréis capatado

Saludos

Recien Llegado! Merodeador astro_tam Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

gracias

hola yaneth
    me llamo javier
    olo para pasar a darte las gracias
    por la olucion de la imagen del fondo
    k de acho ya me tenia frustado
    gracias por tu aporte bye

Recien Llegado! Pasaba por aquí... hernan_90 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    me lei las 6 paginas..
    hice de todo..
    pero no logro ponerle la imagen..
    agarra el color de fondo lo mas biem..
    pero la imagen no aparece.. =(

[/URL]

ai les dejo la imagen..
    si alguien sabe qe me diga xD
    en la imagen le sake el color de fondo de la pagina..
    pero cuando se lo pongo anda..
    pero la imagen no aparece ¬¬

Saludos y gracias =)

Recien Llegado! Pasaba por aquí... pmbrea Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

png o jpg

Hola estoy con la pagina ejemplo y al llegar a cargar una imajen de fondo me pego el primer trompazo, ya que hasta un par de horas me he metido intentando hacer funcionar la dichosa imajen sin resultado o mejor dicho con el unico resultado de poner color al fondo de la pagina y sin conseguir la imajen.
    Despues de muchas pruevas le he puesto al archivo el nombre de "fondo.jpg" en vez de "fondo.png" y a funcionado a la primera, claro esta variando la ruta a url(objetos/fondo.jpg).
    Y pregunto yo como con "fondo.png" no veo la imajen ( ni incluso me da ningun error ) y con "fondo.jpg" si.
    A la larga dejar ese archivo asi me puede hacer que algo no funcione de forma correcta, osea que poner el nombre de los archivos de fondo de imajen "jpg" puede dar igual que hacerlo con "png" o o.
    Muchas gracias por adelantado.
    ¿ Aqui se come bien ?, ¿Quien da la vez ?.

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60
    hola

la imagen te la mostrarà cuando pongas su nombre tal cual

seguro que tu imagen se llama asi

salduos

reparacion de rines

Recien Llegado! Habitante Oski44 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5

Color degradee

Como coloco en el fondo de la página un color degradee, como ejemplo tiene la página de inicio Como Crear Tu Web???

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60
    es una imagen
    de fondo
    jejeje

saludos

reparacion de rines

+ Responder Tema