Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 5 de 34 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 506

Tema: Problemas con la imagen de fondo??? aqui la ayuda

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    13

hola soy max

hola donde esta ese curso :D para desarrollarlo ahora mismo
    Creo que soy una persona muy sincera digo lo que pienso y hago lo que siento aunque a veces no sea lo mas adecuado, me gusta mucho conversar temas de toda indole siempre es bueno saber un poco mas cada dia

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola,

primero gracias x este curso, esta chevere y me sirve d maravilla ...

leí las instrucciones y todo, mi problema es un pokitin distinto: yo quiero insertar una imagen de fondo pero q sea distinta en cada página.
    osea por ejemplo si tengo las secciones "página d inicio" y "contacto", en cada una quiero que aparezca otra imagen d fondo ... como hago??? si me sale para insertar una imagen mas como hago q sea imagen d fondo? seria genial si me pudieran ayudar con eso y si ya viene explicado en alguna parte, disculpen las molestias, pero les agradecería muxo el enlace ...

gracias!

Poder de Reputación
    13
    Cita Iniciado por Malinche
    Hola,

primero gracias x este curso, esta chevere y me sirve d maravilla ...

leí las instrucciones y todo, mi problema es un pokitin distinto: yo quiero insertar una imagen de fondo pero q sea distinta en cada página.
    osea por ejemplo si tengo las secciones "página d inicio" y "contacto", en cada una quiero que aparezca otra imagen d fondo ... como hago??? si me sale para insertar una imagen mas como hago q sea imagen d fondo? seria genial si me pudieran ayudar con eso y si ya viene explicado en alguna parte, disculpen las molestias, pero les agradecería muxo el enlace ...

gracias!
    en la xxx.html osea quiere decir en el documento html que quieras ponerle ese background ponerle otro style background-image y listo
    Creo que soy una persona muy sincera digo lo que pienso y hago lo que siento aunque a veces no sea lo mas adecuado, me gusta mucho conversar temas de toda indole siempre es bueno saber un poco mas cada dia

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    69

reparacion de rines

Poder de Reputación
    13
    Cita Iniciado por Yaneth
    ok, gracias lo vere aver si abro un post solucionandolo todo :)

Poder de Reputación
    69
    Eso seria genial!!!

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Mc.PinKy.18
    en la xxx.html osea quiere decir en el documento html que quieras ponerle ese background ponerle otro style background-image y listo
    por favor me puedes explicar esto un poco más detalladamente es que estoy intentando y no me sale. qué es lo que tengo que poner exactamente?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    bueno vi tu problema y yo se explicartelo el rollo es simple
    paso 1
    creas una hoja de estilo con nombre por ejemplo
    si es para la pagina contacto.html creas la hoja de estilo con el nombre contacto.css y abres la hoja de estilo-general.css copias todo su contenido
    y lo pegas en la hoja de estilo contacto.css y agarras buscas en la parte donde dice modificas lo que pongo en azul y lo cambias por la direccio de la imagen y no olvides si el formato de la imagen es jpg seria nombre.jpg y si es gif seria nombre.gif asi con las demas
    donde dice fondo.png lo cambias por el nombre de la imagen
    ahora guarda la hoja de estilos contacto.css y cierra la de estilo-general.css

background-image: url(objetos/fondo.png)

paso 2
    abres la pagina contacto.html y vas para la parte del [head][/head] y modificas lo que pongo aqui abajo

<link rel="stylesheet" href="nombre.css" type="text/css" media="all">

donde dice nombre.css lo cambias por el nombre de la hoja de estilos y si todo ha salido bien ahora hace vista previa y tendra el fondo que vos quieras y haci mismo con todas las demas paginas que vos queras jejej que tengan fondos diferents y haci no se pierden lo establecido anteriormente eso es todo espero que te alla servido

Saludos
    Nos dieron plata volvimos al negocio
    www.yahama-motos.ueuo.com entren porfavor
    Te invito a que hagas un intercambio de enlaces con mi web entra en el proximo link y a intercambiar http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic16060.html

Poder de Reputación
    0
    @tejodiloco

muchísimas gracias ahora sí comprendo!!!!
    ahorita lo intento y estoy segura que con esta explicación me va a salir bien ... graciassssssssss

Poder de Reputación
    0

Problemas con el background-repeat

Hola a todos,

estoy siguiendo el curso y me ha surgido una duda de poca importancia pero que me deja con la mosca detrás de la oreja. He estado probando los diferentes valores de background-repeat. La opción de "no-repeat" me funciona y la de "repeat" también, pero luego las opciones "x" e "y" para poder ver la imagen replicada horizontal y verticalmente no me funcionan, en ambos casos hacen lo mismo que la opción "repeat".

¿Podéis explicarme la diferencia entre usar "x", "y" o "repeat" y cómo podría visualizarla?

¡¡Muchas gracias de antemano!!

Poder de Reputación
    69
    deberia desplegarte, horizontal o vertical con algunos de esos valores
    "x" o "y"

pero, dinos, como los pones???
    tal ves ahi está el fallo

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0

Problemas con el background-repeat

Hola Yaneth,

yo también esperaba que me desplegase la imagen vertical u horizontalmente, pero simplemente me llena la pantalla con copias de la imagen, igual que si hubiese puesto repeat.

Te copio mi fichero "index.html":

Código:
    <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
    <head>
    <title>Página principal del ejemplo CCTW</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilos.css" type"text/css" media="all">
    </head>
    <body>

Bienvenidos a mi página web. ¡¡Muy pronto estará lista!!</p>

Página creada gracias a CCTW</p>

</body>
    </html>
    Y también el fichero "estilos.css":

Código:
    body {background-color: #E6E6FA; 
    background-image: url(objetos/fondo.png); 
    background-repeat: y }
    De nuevo os agradezco la ayuda ;)

¡¡Saludos!!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    13

GRACIAS

NO DIGO QUE EL CURSO NO SEA BUENO PORQUE LO ES!!! PERO CREO QUE FALTA PROFUNDIZAR MAS EN ALGUNOS DETALLES, POR EJEMPLO YO NO SABIA QUE CADA IMAGEN TIENE DIFERENTE EXTENSION
    DE TODAS MANERAS GRACIAS A LINKGL..

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    waldragon
    MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 8:30 am Asunto: tampoco puedo poner un imagen en mi pagina
    estoy haciendo el tutorial de "paso a paso" y por mas que lo intento no puedo poner una imagen, no se habran olvidado de poner algo??? porque hay mucha gente a la que no le sale, tampoco pude poner la imagen del sobre animado para el e-mail...........
    ......cuando estaba a punto de dar click para postear lo que pusea arriba lei lo que escribio shareena y siguiendo lo que dijo se soluciono, hay que cerrar el programa, abrirlo y todo se acomoda solo, al menos a mi me funciono, pude poner las imagenes, chau, hasta la proxima.
    Shareena
    MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 7:49 pm Asunto:
    Saludos a tod@s,

sólo decir que como buena novata tuve problemas con la imagen de fondo. No entendía por qué me pasaba si hacía exactamente lo que en el tutorial paso a paso ponía, hasta que leí el post de Yaneth, que me hizo ver la luz. ¡Mil gracias!

Guardaba una imagen de la galería de imágenes... y caso error, la renombraba en cuanto me salía "Guardar como...". Y lo peor de todo, la renombraba poniendo extensión ".png" cuando la imagen era ".jpg".

Al final, la guardé directamente sin tocar el nombre, cerré el programa, lo volví a abrir e hice doble click sobre la carpeta "objetos" para ver qué nombre le había quedado a mi fondo. Evidentemente, era "fondo.jpg" sin que yo lo hubiese modificado, y así lo puse en "background-image: url(objetos/fondo.jpg)".

Espero que sirva de ayuda a alguien en algún futuro, aunque creo que, como leí en algún post, no hay una verdad absoluta en este tema.

Muchas gracias por todo.
    FANATTO
    MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 1:54 am Asunto: GRACIAS
    NO DIGO QUE EL CURSO NO SEA BUENO PORQUE LO ES!!! PERO CREO QUE FALTA PROFUNDIZAR MAS EN ALGUNOS DETALLES, POR EJEMPLO YO NO SABIA QUE CADA IMAGEN TIENE DIFERENTE EXTENSION Embarassed
    DE TODAS MANERAS GRACIAS A LINKGL..

Buenas tardes... al menos por aquí

Lo que creo que os pasa a todos es estais poniendo dos veces la extensión y por eso estais teniendo tantos problemas. ¿por qué dos veces?

Fácil, porque por norma las extensiones comunes no aparecen, como las exe, jpg y demás, así que si al guardar se vuelve a poner .jpg el nombre completo sería: fondo.jpg.jpg, y como sabemos si está ocurriendo??

Para ello nos vamos a Mi PC->Herramientas, pinchamos en la pestaña VER y en la ventana de configuración avanzada nos vamos hasta el final y deseleccionamos la que dice así: Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos y posiblemente todo se solucione

Además que es muy recomendable, ya que muchos virus se colaban así, con una doble extensión por ejemplo Britney_spears.jpg.exe y al ejecutarlo salía una foto de la Britney pero también dejaba un "regalito".

Un saludo.
    Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
    Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Poder de Reputación
    0
    hola, soy perxita. Lo primero es feliciarles por la web y por su gran trabajo.He visto este post y creo que mi problema podria venir aqui, asi evito abrir otro post sobre el mismo tema. Estoy siguiendo su curso paso a paso de creacion de webs y me quede atacado a la hora de poner el color de fondo Aqui dejo el index y el estilo.css

index:
    <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
    <head>
    <title>Página Principal del Ejemplo CCTW</title>
    <link rel="steelsheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all">
    </head>
    <body>

Bienvenidos a mi página web. Muy pronto estará lista!</p>

Página creada gracias a
    link

</body>
    </html>

estilos.css:
    body {background-color:#CDCDB4}

Quiza resida el problema aqui:
    el icono del archivo estilos.css se queda como un archivo "abrir con...", pero a la hora de abrir el archivo se abre con frontpage. He intentado cambiando el programa frontpage por el bloc de notas, pero no cambia el icono y el resultado es el mismo (es como si no reconociera el archivo ).

Espero que puedan ayudarme. Un saludo.