Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 34 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 506

Tema: Problemas con la imagen de fondo??? aqui la ayuda

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    69
    hola

eso que te comentè era para que poco a poco fueràs agregandole mas caracteristicas, luego nos pasa que ponemos tooodas de un jalòn. luego... no funciona, y no sabemos cual de todas es la que falla me explico???

ahora, si ya te sale la imagen, agregale el color de fondo.....
    y haces vista previa.... luego.... le pones a la imagen el no repeat, y haces vista previa, luego lo del centrado....

un abrazo

reparacion de rines

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    en esta parte:

background-position: center; background-repeat: no-repeat}

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14

ya no se que inventar no puedo con la imagen...

veo todos los comentarios y me digo... "algo no funciono bien en la explicacion... porque no puede ser todos lleguemos a darle color, pero la imagen no la podamos poner... no se" seguire esperando... alguien me ayude a salir de esto... quede.... EMPANTANADO ALLI

Poder de Reputación
    21
    Explico algunas razones por las cuales la imagen de fondo no aparece:

La url esta mal
    Mayusculas y minusculas
    Nombre de la imagen
    Extencion
    Guardar hoja de estilos...

Revisen que la url este bien, una url correcta seria esta:

si mi imagen se llama carros.JPG y está en la carpeta imagenes, la url seria asi:

body {background-image: url("imagenes/carros.JPG");}

debes fijarte bien si la imagen esta como .jpg o .JPG o .JPGE o gif Y GIF son distintos ese timpo dde errores son muy comunes

otro la imagen

si se llama CarrOs.GIF asi la debes poner

body {background-image: url("imagenes/CarrOs.GIF");}

al igual con las carpetas en las mayusculas

Poder de Reputación
    69
    pedro53, muestranos una captura de pantalla
    para ver el fallo

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    26

Re: ya no se que inventar no puedo con la imagen...

Cita Iniciado por pedro53
    veo todos los comentarios y me digo... "algo no funciono bien en la explicacion... porque no puede ser todos lleguemos a darle color, pero la imagen no la podamos poner... no se" seguire esperando... alguien me ayude a salir de esto... quede.... EMPANTANADO ALLI
    Hola:
    En esto hay que tener un poco de paciencia, ya que es la manera que las cosas de la web se vayan solucionando, le daré unas pocas explicaciones que es posible que le puedan ayudar.

Si el color de fondo (background-color) se ve es que está bien relacionada su página con la hoja de estilo, eso significa que la página puede recibir ordenes desde la hoja de estilo, sin embargo si es la imagen la que no se ve, pueden ser varias cosas. Una de ellas es que su carpeta donde tiene la imagen se llame objetos ( con o minúscula) y usted en la hoja de estilo la llame Objetos (con O myúsculas), otra razón puede ser que cuando usted le puso nombre a su imagen, le haya puesto como nombre (fondo.png). Cuando uno se baja una imagen de internet o crea una imagen propia en su ordenador, uno suele ir a "Archivo" y elegir "guardar como", entonces abajo de la ventana hay dos casillas una que dice "nombre" y la otra dice "tipo", en la que dice "nombre" uno debe poner solo el nombre que quiere que tenga esa imagen (nada mas que el nombre), ahora para elegir la extensión de como quiere uno guardar esa imagen, pues abajo en la casilla "tipo" a la derecha hay una flecha que hay que pulsar para que se abra un desplegable con una variedad de tipos de extensiones, uno, de ese desplegable elige cual extensión quiere para esa imagen y la marca (solo la marca (o hace click en ella), luego arriba (en la parte superior de esa ventana) busca la carpeta en la que quiere guardar esa imagen a la que ya le ha elegido también la extensión, después de elegir en que carpeta guardará esa imagen , uno debe ir a la parte inferior de esa ventana y pulsar en "guardar".
    Por ejemplo:
    Si yo tengo una imagen en mi ordenador que se llama gatocolorado, y tiene la extensión jpg, entonces me aparecerá como gatocolorado.jpg, pero si yo quiero cambiar el nombre de esa imagen, haré click derecho en la imagen, y en el desplegable que se abre elegiré "abrir con", si solo tengo el programa Paint, pues en ese desplegable elegiré Paint, y se me abrirá la imagen con Paint, ahora como quería cambiar el nombre de la imagen entonces con la imagen abierta en Paint, iré arriba en la ventana y en "archivo" elegiré "guardar como", y en la ventana que se abre, aparecerán las dos casillas, una que se llama "nombre" y la otra "tipo", pues en la que dice "nombre" allí pondré el nombre que quiero para esa imagen (solo el nombre), por ejemplo gatonegro, y en la casilla que se llama "tipo", pulsaré en la flecha que está a la derecha para que se abra un desplegable con los tipos de extensión que puedo elegir para guardar esa imagen y elegiré jpg, luego iré arriba (en esa misma ventana) y buscaré la carpeta donde yo quiero guardar la imagen, después que la haya encontrado y marcado iré abajo y pulsaré en "guardar", luego cerraré la ventana, y cuando vaya a la carpeta donde guardé la imagen esta ya se llamará gatonegro, y tendrá la extensión jpg o sea gatonegro.jpg.
    Lo importante cuando uno baja una imagen y le quiere poner nombre , en la casilla donde dice "nombre" solo debe poner el nombre, y en la casilla "tipo", allí es donde uno elige con que extensión quiere guardar esa imagen, lo mismo vale con una imagen que haya sido creada por uno, así que le sugiero que saque su imagen fondo.png (suponiendo que así se llama)de su carpeta objetos (la que tiene en el escritorio) y ponga esa imagen en el escritorio
    y ábrala haciéndo click derecho en ella y en "archivo" elija "abrir con" y ábrala con el Paint (o el Photoshop, si lo tiene) luego de tenerla abierta vaya otra vez a "archivo" y elija "guardar como" y en la ventana que se abre, allí donde dice "nombre" escriba fondo1 (solo escriba fondo1) y mas abajo donde dice "tipo" púlse la flecha de la derecha para elegir la extensión que quiere que tenga, puede elegir png, o jpg, luego de hacer eso asegúrese que se guarde en su escritorio y luego abajo pulse en "guardar" y cierre todo.
    Suponiendo que la ha guardado con la extensión jpg entonces
    ahora tendrá dos imagenes en su escritorio, la primera que se llama fondo.png, y la segunda que se llama fondo1.jpg, coja la que dice fondo1.jpg y pongala en su carpeta objetos.
    Luego vaya a su hoja de estilo y donde tiene las directivas para el body escriba: (borre todo primero)
    body{background-color:#FFFF00;background-image:url(objetos/fondo1.jpg);background-position:center center;background-repeat:repeat;height:100%;}.
    Si la ha guardado con la extensión jpg, debe poner esa extensión, si la ha guardado con la extensión png, debe poner esa extensión.
    Espero que esto le aclare un poco mas
    Si sigue con dudas puede ir acá y revisar con calma todas las sugerencias que hay
    http://www.comocreartuweb.com/phpBB2...-0-asc-30.html
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Poder de Reputación
    23
    Para hacer una captura de pantalla ydespues poner la imagen en el foro, puse en esste post un pequeño tuto http://www.comocreartuweb.com/phpBB2...tml&highlight=
    ---.Saludos.---

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

imagen de fondo

Veo que es una consulta común, y he seguido los pasos dados por yaneth, pero sigo sin dar con la solución. He conseguido ponerle color (también siguiendo las recomendaciones de este foro) pero no consigo colocar la imagen de fondo. Perdonad mi torpeza

Dejo mi "shack" para que veáis el estado actual de mis "progresos"

http://img225.imageshack.us/my.php?image=creawebbi4.png

Gracias por todo

Poder de Reputación
    69
    Hola veo que en tu hoja de estilos tienes algo asi

body {background-color:#FFA500; background-image: url(objetos/fondo.png}

y deberia estar asi

body {background-color:#FFA500; background-image: url(objetos/fondo.png)}

como ves te faltò cerrar el parentesis que abriste

saludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14
    Muchas gracias compadre, me sirvio de mucho para corregir y enmendar mi erros, muxos saludos
    :::: Directamente desde Lost Angeles ::::
    --- Dj Goofy --- El ingeniero del mix ---

:::: Mi Taryectoria habla x mi y la tuya ??? ::::

Agregenme a DjGoofymixer@hotmail.com

Saludos

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Lo siento, o mi pc es demasiado malo o no se que mas hacer

hola, yo tambien empeze hace pocos dias con esto del curos paso a paso, primero debo felicitarlos, si no fuese por ustedes nunca hubiese sabido ni siquiera del programa HTML...y bueno, verán tambien tengo problemas de imagen, hago todo lo que me dicen, pero no me funciona :? ...realmente hice todo lo que dicen tanto en el foro como en la pagina...incluso configure la serie completa en "estilos.css", en el archivo HTML debe ir algo mas?...algo de un link?....creo que eso puede ser...si pueden escribirme el link que va en la plantilla INDEX.HTML por favor...

de ante mano, muchisimas gracias
    New_Age

Poder de Reputación
    26

Re: Lo siento, o mi pc es demasiado malo o no se que mas hac

Cita Iniciado por Gordano
    hola, yo tambien empeze hace pocos dias con esto del curos paso a paso, primero debo felicitarlos, si no fuese por ustedes nunca hubiese sabido ni siquiera del programa HTML...y bueno, verán tambien tengo problemas de imagen, hago todo lo que me dicen, pero no me funciona :? ...realmente hice todo lo que dicen tanto en el foro como en la pagina...incluso configure la serie completa en "estilos.css", en el archivo HTML debe ir algo mas?...algo de un link?....creo que eso puede ser...si pueden escribirme el link que va en la plantilla INDEX.HTML por favor...

de ante mano, muchisimas gracias
    Hola:
    Lo mejor para poder ver cual es el problema, es que usted peguue los códigos tanto de la hoja de estilo como los de su página en un mensaje acá , después que revisemos sus códigos, entonces podremos darle alguna sugerencia.
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14

Re: Problemas con la imagen de fondo??? aqui la ayuda

Cita Iniciado por Yaneth
    Hola chicos

he visto que la mayoria batalla para poner la imagen de fondo
    les he puesto una imagen

si se fijan tengo abierto el index, la hoja de estilos, y el worksapace con la carpeta objetos abierta

primero debemos checar letra por letra que todo coincida

el nombre de la hoja de estilos, debe ser exactamente como lo ponemos en el "link rel .........." del index
    Hola señores soy nuevo y ademas muy ducho en el tema(ducho significa malo) me gustaria enviar alguna de mis inquietudes como son en la pagina que estoy creando no me sale el fondo de color verde e probado y probado y no me sale lo demas lo eh hecho, tambien la carita feliz me sale , va me salio y despues desaparece n¡queda como en blanco y otra cosa es qie cuando pongo el comando class="centrado" me sale eso al lado de bienvenido a mi pagina bla bla bla digo en el previuew y me pregunto por que eso
    ya lo ubicaron?????
    no debe haber ninguna diferencia, ni de mayusculas ni de espacios en blanco, todo debe estar igual

si esto està bien, entonces debemos ver el color de fondo sin problemas
    y ya es un gran avance

luego vamos con la imagen

si se fijan el el workspace, ahi està el nombre de la carpeta
    y dentro el nombre de la imagen de fondo

deben ser exactamente igual como lo indicamos en la hoja de estilos
    "background-image:........../......."

al igual, no debe haber diferencia, ni de mayusculas y minusculas, ni de espacios en blanco, ni de extenciones
    ya que tambien es un fallo comun
    cuando guardamos la imagen de ejemplo en el curso
    se nos abre esto

dice Nombre y tipo
    cabe aclarar que la extencion de las imagenes se pone automaticamente, si nosotros donde dice Nombre le ponemos asi
    fondo.png
    estamos duplicando la extencion y entonces nos quedaria asi

fondo.png.png,

por eso siempre aclaro que deben ponerlo tal y como lo vemos en la carpeta del workspace

ya con esto no deben tener nigun problema

si aun asi, no lo consiguen, para ayudarlos, necesitamos ver una imagen parecida a la que les muestro,
    dicen que 4 hojos ven mejor que 2, y en este caso no son 4, son miles jejejej

si no saben poner imagenes en el foro.....
    abajo de este post, hay uno que les dice como hacerlo

pd.. gracias a Raul, por recordarme lo de las extenciones y por la ayuda brindada, espero no haberlos enredado mas ejejeje
    saludos a todos[/img]

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14

Re: Problemas con la imagen de fondo??? aqui la ayuda

Cita Iniciado por chochi777
    Cita Iniciado por Yaneth
    Hola chicos

he visto que la mayoria batalla para poner la imagen de fondo
    les he puesto una imagen

si se fijan tengo abierto el index, la hoja de estilos, y el worksapace con la carpeta objetos abierta

primero debemos checar letra por letra que todo coincida

el nombre de la hoja de estilos, debe ser exactamente como lo ponemos en el "link rel .........." del index
    Hola señores soy nuevo y ademas muy ducho en el tema(ducho significa malo) me gustaria enviar alguna de mis inquietudes como son en la pagina que estoy creando no me sale el fondo de color verde e probado y probado y no me sale lo demas lo eh hecho, tambien la carita feliz me sale , va me salio y despues desaparece n¡queda como en blanco y otra cosa es qie cuando pongo el comando class="centrado" me sale eso al lado de bienvenido a mi pagina bla bla bla digo en el previuew y me pregunto por que eso
    ya lo ubicaron?????
    no debe haber ninguna diferencia, ni de mayusculas ni de espacios en blanco, todo debe estar igual

si esto està bien, entonces debemos ver el color de fondo sin problemas
    y ya es un gran avance

luego vamos con la imagen

si se fijan el el workspace, ahi està el nombre de la carpeta
    y dentro el nombre de la imagen de fondo

deben ser exactamente igual como lo indicamos en la hoja de estilos
    "background-image:........../......."

al igual, no debe haber diferencia, ni de mayusculas y minusculas, ni de espacios en blanco, ni de extenciones
    ya que tambien es un fallo comun
    cuando guardamos la imagen de ejemplo en el curso
    se nos abre esto

dice Nombre y tipo
    cabe aclarar que la extencion de las imagenes se pone automaticamente, si nosotros donde dice Nombre le ponemos asi
    fondo.png
    estamos duplicando la extencion y entonces nos quedaria asi

fondo.png.png,

por eso siempre aclaro que deben ponerlo tal y como lo vemos en la carpeta del workspace

ya con esto no deben tener nigun problema

si aun asi, no lo consiguen, para ayudarlos, necesitamos ver una imagen parecida a la que les muestro,
    dicen que 4 hojos ven mejor que 2, y en este caso no son 4, son miles jejejej

si no saben poner imagenes en el foro.....
    abajo de este post, hay uno que les dice como hacerlo

pd.. gracias a Raul, por recordarme lo de las extenciones y por la ayuda brindada, espero no haberlos enredado mas ejejeje
    saludos a todos[/img]

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola, soy nuevecito en esto y me consolé viendo que no soy solo yo quien tropieza, jeje, asi que estoy como otros, intento colocar la imagen horizontal y centrada, que no hay manera.......(descarto la opción martillo porque la pantalla es nueva y como que no....), no encuentro error y me sale la imagen repetida en toda la pagina, ¿algún ojo caritativo ve en que me equivoqué?

body {background-color: #E6E6FA ; background-image: url(objetos/fondo.jpg) ; background-repeat: x ; background-position: center }

gracias