Sois geniales!! Muchisimas gracias por crear esta página con estos tutoriales y con estas ayudas tan acertadas!!!!!
Raydel
Sois geniales!! Muchisimas gracias por crear esta página con estos tutoriales y con estas ayudas tan acertadas!!!!!
Raydel
Muy buenas. He podido poner un color de fondo pero no la imagen. He leído las consultas del foro pero haciendo lo que pone no lo he solucionado. No consigo averiguar qué he hecho mal: ¿Pueden revisarlo? Muchas gracias
Tampoco sé cómo incluir un pantallazo así que les explico.
En la carpeta web-ejemplo-cctv-local tengo una carpeta llamada objetos y una imagen llamada imagen.png
En la hoja de estilos llamada estilos.css tengo lo siguiente:
body {background-color:#E6E6FA; background-image: url(objetos/fondo.png)}
En index.html de momento hay lo siguiente:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Pagina Principal del Ejemplo CCTW</title>
<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all">
</head>
<body>
bienvenidos a mi página, muy pronto estará lista!</p>
Página creada gracias a CCTW</p>
</body>
</html>
EN EL INDICE de preguntas freceuntes, te dice como hacer la captura de pantalla
saludos
Gracias!! Y lo del fondo de la imagen? Saludos
para ayudarte
debes mostrarnos lo que tienes
pega una captura de pantalla con el contenido de la carpeta objetos abierta
saludos
hola gente dejo mi imagen asi me dicen porque nose ve mi imagne de fondo llegue a la leccion 3 a la parte de borde pero no la empece porque quiero que me ande bien.
http://juanfraybeni.atwebpages.com/
esa es la pagina
yo cuando subo (upload) la imagen a objetos la extension me aparece en mayusculas *.PNG y yo lo paso a *.png que debo estar haciendo mal.
gracias
hola
intenta poner de imagen de fondo, cualquier otra
por ejemplo esta
diego.jpg
en css, asi
background-image: url(objetos\diego.jpg) ;
si esto funciona... la orden es correcta
yo creo que el error es cambiarle la extencion a la imagen
cuando tomes una imagen
y la guardes en tu pc
solamente puedes cambiarle el nombre, no la extencion
luego... en el css, pones tal cual es la imagen
por ejemplo
background-image: url(objetos\fondo.gif) ;
background-image: url(objetos\fondo.png) ;
background-image: url(objetos\fondo.PNG) ;
saludos
tu fallo es que en el <link rel="" href="estilos.css"> le has puesto que el archivo se llama estilos.css , y tu al archivo lo as llamado estilo.cssIniciado por Invisible33
quita la ultima s y deberia funcionar
hola
en el html tienes algo asi
<link rel"xxxxxxxxxxxxxxxxxx" a href="estilos.css"
y tu hoja de estilos se llama
estilo.css
ves la diferencia????
saludos
hola ya probe como me dijo yaneth que ponga otra imagen de fondo para saber si andaba y puse otra imagen pero no me funciono que debo hacer ya que probe un monton y nada graciasIniciado por ferrojcp
jajajaja
hola
encontré el error, hay nunca me habia tocado uno de esos.... sabes???? pusiste un \ cuando deberias tener /
cambialo y verás que funciona
saludos
Gracias yaneth la verdad nunca lo hubiera viste ahora si puedo seguir con el curso tranquilo.
Hola muy buenas a todos, empezé hacer el curso "paso a paso" y me he kedado atascada en el paso de poner color de fondo. Seguro k es facil, pero por A o por B no me sale.
Vamos haber...
Me he leido un poko el post i veo k yo no puedo abrir la hoja de estilos.ccs pero de lo contrario si k la cree como podeis ver a continuacion.
De todas formas veo k es en un formato diferente al vuestro. Sabeis pk se a creado así si seguí los pasos exactos k decia el curso? k puedo hacer ahora?
Dejo captura: MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
Uploaded with ImageShack.us
Marcadores