Hola, lo primero es agradeceros el esfuerzo que habeis hecho al intentar que gente tan torpe como yo podamos intentar hacer un pagina web sin ser expertos en informática. Estoy siguiendo el curso paso a paso y aunque voy por la lección 2 ya empiezo a que no me salen las cosas como tendrían que salir. Lo que tiene que aparecer en la web de ejemplo a mi me sale otra cosa o esta descolocada o cambiada de color.
Mi sugerencia es que además de enseñarnos una web de como debería de quedar seria interesante que pusieras todos las lineas de todas las carpetas para que veamos (al menos los mas torpes como yo) en donde nos hemos equivocado y donde esta nuestro error.
De vez en cuando ponéis un enlace a la pagina que se esta haciendo en el curso y de como quedaría pero es imposible ver el código fuente de ella. Me podrías mandar o publicar en algún sitio todos los códigos de la lección 2 de la parte de "enlaces cambiantes".
Un saludo y muchas gracias por ese curso que aunque complicado, al menos para mi, es una maravilla.

Marcadores