Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: la carpeta azul objetos no me deja subirlos objetos

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

la carpeta azul objetos no me deja subirlos objetos

hola pues me siento muy tonto al preguntar esto pero la carpeta azul de los obejtos no me deja subirlos objetos jeje ya ni se ke aser ya trate de todo y nada xD estoy usando el html-kit y estoy alojando mi web en el razy hosting, la verdad ke ya ni se ke aser xD gomen por las molestias pero nesesito ke me respondan lo mas antes posible ^^

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    26

Re: la carpeta azul objetos no me deja subirlos objetos

Cita Iniciado por LAINER
    hola pues me siento muy tonto al preguntar esto pero la carpeta azul de los obejtos no me deja subirlos objetos jeje ya ni se ke aser ya trate de todo y nada xD estoy usando el html-kit y estoy alojando mi web en el razy hosting, la verdad ke ya ni se ke aser xD gomen por las molestias pero nesesito ke me respondan lo mas antes posible ^^
    Hola:
    Pero ¿que quiere decir con que la carpeta azul no le deja? .¿que cuando le da a "upload" se le abre una ventana y no le muestra ningún archivo para subir?
    si puede detalle un poco mas su problema
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

TENGO OTRO PROBLEMA

JEJEJE UUUI KREO KE NO ME EXPLIKE MUY BIEN JEJEJE AAAA ESKE TENIA UN PROBLEMITA KON LA KARPETA AZUL XD TRATAVA DE ABRIR LAS IMAGENES PERO NO SALIAN ^^U PERO ME HIZO FALTA PONERLE KE ERA IMAGEN PNG Y GIF -.-" KE TORPE XD AAA PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA XD MIRA AHORA BOLVI A REINISIAR MI HTML-KIT PARA BOLVER A EMPESAR DESDE EL PRINSIPIO Y PUES USE LA PLANTILLA DE ESTA WEB PERO KUANDO TRATO DE RELACIONAR LA HOJA DE ESTILOS GENERAL KON LA DEL INDEX.HTML PUES NO ME FUNSIONA -.-" LE DOY A VISTA PRVIA AL INDEX Y NO ME SALE NINGUN ESTILO -.-" YA NI SE KE ASER XD BUELBO A REINISIAR EL SISTEMA? BUENO (ONEGAI SHIMAZU) POR FAVOR NESESITO LA RESPUESTA LO MAS ANTES POSIBLE ^^ JEJE (GOMEN) POR SER TAN EXIGENTE JEJE PERO ESKE ME ESTAN PRESIONANDO MUXO PARA KE KREE LA PAGINA WEB ^^ BUENO TAMBIEN GRASIAS POR RESPONDERME A LA PRIMER PREGUNTA ^^

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    26

Re: TENGO OTRO PROBLEMA

Cita Iniciado por LAINER
    JEJEJE UUUI KREO KE NO ME EXPLIKE MUY BIEN JEJEJE AAAA ESKE TENIA UN PROBLEMITA KON LA KARPETA AZUL XD TRATAVA DE ABRIR LAS IMAGENES PERO NO SALIAN ^^U PERO ME HIZO FALTA PONERLE KE ERA IMAGEN PNG Y GIF -.-" KE TORPE XD AAA PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA XD MIRA AHORA BOLVI A REINISIAR MI HTML-KIT PARA BOLVER A EMPESAR DESDE EL PRINSIPIO Y PUES USE LA PLANTILLA DE ESTA WEB PERO KUANDO TRATO DE RELACIONAR LA HOJA DE ESTILOS GENERAL KON LA DEL INDEX.HTML PUES NO ME FUNSIONA -.-" LE DOY A VISTA PRVIA AL INDEX Y NO ME SALE NINGUN ESTILO -.-" YA NI SE KE ASER XD BUELBO A REINISIAR EL SISTEMA? BUENO (ONEGAI SHIMAZU) POR FAVOR NESESITO LA RESPUESTA LO MAS ANTES POSIBLE ^^ JEJE (GOMEN) POR SER TAN EXIGENTE JEJE PERO ESKE ME ESTAN PRESIONANDO MUXO PARA KE KREE LA PAGINA WEB ^^ BUENO TAMBIEN GRASIAS POR RESPONDERME A LA PRIMER PREGUNTA ^^
    Hola:
    No es necesario que reinicie nada, solo asegúrese que usted tiene en su escritorio una carpeta que se llama "mis-web" dentro de ella tiene otra que se llama "web-ejemplo-cctw", y dentro de esa carpeta "web-ejemplo-cct" tiene la página index.html la hoja de estilo que le corresponde a esa pagina index también allí debe tener la pagina plantilla con la correspondiente hoja de estilo que le pertenece a esa plantilla, fuera de que en esa misma carpeta debe tener la carpeta que se llama objetos
    cuando uno relaciona una página lo hace para que se relacione con la hoja de estilo que le pertenezca a esa página, por ejemplo para relacionar la plantilla.html con la hoja de estilo-general.css, debe poner en su página entre el codigo <head y </head>
    <link rel="stylesheet"href="estilo-general.css"type="text/css"media="all">
    Así queda relacionada esa página con la hoja de estilo.
    Lo mismo sería para el index, que debiera de relacionarlo de la misma manera con la hoja que se llama estilo.css
    ahora para ir de la página index.html a la página plantilla.html debe poner en la pagina index entre el <body> y el </body> lo siguiente

Para entrar puede pulsar aca si quiere</p>
    Así se le crea un enlace desde su pagina index hacia su plantilla.
    Le sugiero que haga eso en las páginas que tiene en su carpeta del escritorio, después abra el HTML-KIT y haga click en el signo + que está a la izquierda de su carpeta "web-ejemplo-cctw-internet" para que le muestre hacia abajo las páginas , abra su pagina index y vea si está el enlace que había puesto en esa página, lo mismo haga con su plantilla, si está todo bien, cierre todo, y vuelva a abrir el HTML-KIT, pero ahora pulse en la carpeta azul, (click derecho) la que se llama "web-ejemplo-cctw-internet" para que elija "conect" , luego que se ha conectado vuelva a hacer click derecho en la carpeta azul y elija "upload" para que se le abra la ventana con su carpeta en que le mostrará los archivos que tiene usted en su carpeta, elije el index (o hace click izquierdo) y en la parte de abajo de la ventana pulsa en "abrir" para que su index suba al servidor, luego cierra todo (también el programa HTML-KIT y lo vuelve a abrir, y vuelve a hacer el proceso anterior pero ahora para subir la plantilla, luego cierre todo
    Abra su navegador y ponga su direccion de su web
    y vea si se han hecho los cambios.
    Recordatorio: En la carpeta azul no se hace vista previa, solo le muestra los archivos que están en el servidor, para hacer vista previa está la carpeta "web-ejemplo-cctw-local" o la del escritorio
    Ya nos dirá
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando