Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hola soy nuevo en esto de crear paginas web

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

hola soy nuevo en esto de crear paginas web

hola tengo un problemita yo voy con el segundo paso en el primer paso todo me fue de maravilla pero en en segundo paso yo creo la plantilla.html y tambien cre la de estilos-generales.css como dice en el tutorial pero cuando voy a ponerle el color rosado a bienvenidos a mi web como sale en el tutorial que en donde dice bienvenido a mi web le sale un color rosado y cuando yo gurado los cambvios que me meto aver si me sale en colo no me sale nada nosmas bienvenido a mi web no me sale el colo como me sale en el tutorial si me pudieran ayudar se los agradecerias aqui les dejo mi hoja d estilo y me plantilla para que vena que es lo que esta mal <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
    <head>
    <title>Page title</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
    </head>
    <body>

<div id="cabecera">Bienvenido a mi Web</div>

</body>
    </html>

aqui esta mi hoja de estilo #cabecera {background-color: pink } para ver si me pueden ayudar plss esperos sus respuestas ayudenme :( :( :( :( :( :(
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Pues no se ve nada mal, lo unico comprueba que la carpeta de la hoja de estilo se llame "estilo-general.css" exactamente, respetando las minusculas.
    ---.Saludos.---

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

soy nuevo en paginas web

oye men tenias razon escribi la s de mas i por eso era que no me agarraba muchas gracias :D :D :D
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    :D ale ya sabes a seguir pa lante, en dos dias webmaster profesional.---.Saludos.---