ola estoi como pillao i no entiendo mu bien la parte de el capitulo 2,la de las partes directas,alguien q sepa y aya creao buenas webs me da su msn q asi se esplica mejor y despacio :D :D
ola estoi como pillao i no entiendo mu bien la parte de el capitulo 2,la de las partes directas,alguien q sepa y aya creao buenas webs me da su msn q asi se esplica mejor y despacio :D :D
Hola, creo que el tutorial ensi, esta my fasilillo de aprender..Cuál es la parte que no entiendes?
bueno,en realidad,no es q no lo entienda,si no q tengo pronlemas
En qué parte del tutorial tienes porblemas?
en el capitulo 2,lo de crear enlaces i esas cosas,nunca me quedan como en el ejemplo,espero q con ayuda aprenda a crear buenas pags.aber si me puedes ayudar
Vamos a ver tienes que tener en cuenta que estas empezando (como todos empezamos en su dia) y que los pasos los tienes que dar pequeños y con paciencia.Iniciado por platolentejas
¿Que es lo que no te sale? tienes que especificar lo que no entiendas o bien copiar y pegar en un post el codigo que vas haciendo tanto de la pagina html como la de estilos css.
Tu ves preguntando segun vayas haciendo y no entiendas, sea lo que sea no hay problema.
Las lecciones tienes que ir entendiendolas desde el principio, desde cero. Si te las saltas o parte de algunas, estas perdido.
---.Saludos.---
en el capitulo 1 lo e echo todo bien,pero en el capitulo 2......![]()
![]()
![]()
una pregunta,empiezo desde el principio el capitulo 2?
Hombre claro, todas las lecciones debes de empezarlas desde el principio, sino te vas a saltar partes importantes.---.Saludos.---Iniciado por platolentejas
ya me funciona!!!!!!!me e pasao el caapitulo 2!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.pero.....................me e quedao pillao en el 3
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,xd,en lo de coger un espacio en la pagina web gratis,le doi a la pag,i me dice q le a 1 sitio,le doi,i entonces me dice que le de a otros 2,pero esos 2,no los encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Ya estudie las lecciones 1 y 2 y el ejmeplo me sale muy bien pero tengo dudas creando mi prototipo de pagina propia, no tengo mucha idea de diseño y pues tampoco he tenido que ver con el tema por eso he partido de cero, por ejemplo,estoy creando una pagina para bacteriologas y cuando veo la presentacion no me gusta, se ve muy simple, quisiera saber si el parrafo de la pagina inicial se puede tomar como titulo y hacer lo mismo que se hace en la leccion 2, con los titulos valga la redundancia
aqui dejo mi index html
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>pagina principal BACTERIOLOGIA</title>
<link rel="stylesheet"href="estilos.css"type="text/css"media="all">
</head>
<body>
<p class="centrado">BIENVENIDOS A MUNDO MICROSCOPICO </P>
pagina creada para solucionar problemas de informacion e inquietudes</p>
<a href="mailto:polyn79@hotmail.com">[img]objetos/buzon.gif[/img]</p>
</body>
</html>
y mi hoja de estilos
body{background-color:#E0FFFF;background-image:url(objetos/bacter.jpg);background-repeat:no-repeat;background-position:top right}
img{border-style:none}
.centrado{text-align:center}
no se como hacer para que se vea mas agradable el aspecto, por ejemplo con el parrafo inicial como decia anteriormente, no se si lo de la leccion 2 se puede aplicar a la primera pagina, del index html.
agradezco a quien me pueda ayudar :D :) :( :D![]()
PAOLA GONZALEZ
Marcadores