Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Crear enlaces internos nvu

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Crear enlaces internos nvu

-Hola, quisiera saber como puedo crear enlaces internos con nvu, pero de los que te llevan otra pagina pero dentro de la misma web.

---GRACIAS---

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Enlances

Amigo, yo igual soy nuevo.
    Tengo mis páginas que he creado en una misma carpeta, y para crear los enlaces simplemente, escribo un texto que haga referencia al proceso que quiero ejecutar, por ejemplo, Ir al Inicio, lo sombreo y hago click derecho del mouse, crear enlace, automaticamente toma como nombre del enlace el que sombree y le indico la dirección donde se encuentra mi otra pagina.
    Quizas exista un procedimiento menos engorroso, he visto el icono de enlace internos pero no lo he usado, prueba con esto a ver si satisface tu inquietud.
    Espero te ayude.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12
    Hola primero que todo creo que tienes un conflicto en comprender lo que es un enlace interno, un enlace interno hace referencia a una especie de ancla o punto objetivo dentro de la misma página que te encuentras para regresar o avanzar sin necesidad e cargar una nueva página, por ejemplo yo lo utilizo de momento en la página que estoy trabajando ya que es una especie de libro digital, por lo tanto el contenido textual es bastante, entonces la gente al llegar al final de la pagina(capitulo) un link dice,"volver arriba" esto hace que se llegue al encabezado de la misma página.

Si no me equivoco lo que tu buscas en hacer es una ruta relativa, acá te dejo el link donde en esta pagina se trata el tema, si no te queda claro y es lo que necesitas ayuda solo lo indicas y te intento explicar como hacerlo en NVU

http://www.comocreartuweb.com/herram...a-r-rutas.html