+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi web se ve mal en mozilla

Recien Llegado! Merodeador Fuzion2.0 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Mi web se ve mal en mozilla

hola muchachos!

pues tengo un grave problema mi web se me desarmada en mozilla firefox, no asi en IE que se ve perfecta que debo hacer para que se vea bien armadita en mozillam espero me contesten

Recien Llegado! Habitante tatan_lord_gb Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    Los estilos css

El mayor problema que encontramos los que hacemos páginas web es el conseguir que se vea idéntica en cualquier navegador. A veces terminamos una web que se ve perfecta en Explorer y de pronto viéndola con el Opera o con el Firefox descubrimos que está toda desordenada. El el peor sueño que podemos tener, je je je. Esto pasa porque no todos lo navegadores interpretan igual las cosas.

Para evitar esto lo mejor es usar estilos CSS. Mucha gente piensa que es algo complicado, pero como lo vamos a ir aprendiendo sobre la marcha no te va a resultar nada dificil, ya lo verás.

La idea es colocar en las páginas web solamente los contenidos, sin tener en cuenta colores, tamaños, anchuras ni nada de nada, solo contenidos puros y duros. Por otro lado crearemos un solo archivo donde definiremos todas las características que queremos que tenga cada elemento de cada una de las página de la web. De este modo si un día creemos por poner un caso que el tamaño de la letra es muy pequeño y queremos hacerlo más grande, solo tenemos que indicarlo en ese archivo de características y automáticamente el tamaño de letra quedará cambiado en tooodas las páginas de nuestra web. Genial, no? Lo mismo podremos hacer a la hora de cambiar el fondo de la página, la posición de cierto elemento, el color de fondo de una parte, el coloreado de los enlaces.... todo lo que tenga que ver con el modo de presentar las cosas de la web se queda definido en ese archivo de características, vale?
    http://www.comocreartuweb.com/html-k...tilos-css.html

Lee Bien Esta Pagina

Esto empieza a ser un vicio... Habitante linkgl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    13
    Algo debe estar mal en tus codigos, pegalos aqui ya que necesitamos que nos proporciones mas informacion. (siempre quize decir proporcionar) xDD

Recien Llegado! Merodeador Fuzion2.0 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Problema resuelto compañero. gracias a todos por atender

+ Responder Tema