+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: tengo un par de problemas

Recien Llegado! Merodeador gustavo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

tengo un par de problemas

he podido solucionar el problema que tenia con la foto de el buzon pero sigo teniendo problemas con los fondos en la segunda parte del manual hago todo lo que me dice pero cuando pongo la vista previa no me figuran los colores de los fondos de los divs espero respuesta por favor muchisimas gracias y perdon por las molestias es la primera vez que intento hacer esto y me cueta un poco todo esto de los codigos pero de todas formas esta muy muy bueno el manual lo unico que nose por que no figuran los fondos
    saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18

Re: tengo un par de problemas

Cita Iniciado por gustavo
    he podido solucionar el problema que tenia con la foto de el buzon pero sigo teniendo problemas con los fondos en la segunda parte del manual hago todo lo que me dice pero cuando pongo la vista previa no me figuran los colores de los fondos de los divs espero respuesta por favor muchisimas gracias y perdon por las molestias es la primera vez que intento hacer esto y me cueta un poco todo esto de los codigos pero de todas formas esta muy muy bueno el manual lo unico que nose por que no figuran los fondos
    saludos
    Hola:
    Si pudiera ponernos acá los códigos tanto de su hoja de estilo como los de su página, podríamos visualizar mejor lo que puede estar sucediéndo, (copie los códigos y péguelos en un mensaje)
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

+ Responder Tema