Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Un photoshop perfecto??..claro que si

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    21

Un photoshop perfecto??..claro que si

Se que no es la mejor manera de ir dando fama al ares, pero en este caso lo voy a usar.
    Se encuentra una version del photosho CS3 en el ares en version portable, que significa??, pues que la descazargas y le das doble click y a dar forma, sin instala ni nada, en spanish, y todo. El unico problelma esque no esta completo como la version que yo compre ( casi 3.000 €) pero no hay que laastimarse, yo aprendi en este photoshop y ademas es mu facil, es el extender. Recomendado a novatos y principiantes.

espero que os haya sido util, asios

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    3,000 € por el Photoshop extended.

No se donde lo comprarías. en la pagina oficial de Adobe cuesta US$999

Poder de Reputación
    17
    y el programa de flash cuanto vale? o donde se descarga? el photoshop cuesta tanto? yo lo tengo gratis completo en español... y el freehand... donde lo consigo? cuanto vale? de donde me lo descargo? alguienb lo tiene? merece la pena teniendo el photoshop (Es ke con el photoshop se dibujda muuuy malamente)

Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por Mikel L
    y el programa de flash cuanto vale? o donde se descarga? el photoshop cuesta tanto? yo lo tengo gratis completo en español... y el freehand... donde lo consigo? cuanto vale? de donde me lo descargo? alguienb lo tiene?

Para ver los precios y descargar un trial lo puedes hacer de la página oficial de cada producto.

Cita Iniciado por Mikel L
    merece la pena teniendo el photoshop (Es ke con el photoshop se dibujda muuuy malamente)
    El Photoshop no fue creado para dibujar. Photoshop fue creado para editar y retocar fotografias.

Bye
    .

Poder de Reputación
    21
    Claro que siempre existe la manera mala... (crack) no digo que la use bueno...

La verdad siendo sinceros si eh usado uno que otro :s pero de tenerlo gratis a gastar 999 u$ y viendo mis recursos economicos dan ganas de utilizar la manera mala jeje

Poder de Reputación
    21
    yo , lo admito, e usado muchas veces la version pirata con el crack y es muy mala, el photoshop que te digo, no solo es el photoshop , son como 15 programas distintos (no me apetece nombrarlos), distintos para muchas cosas, es cierto que no se usa mucho para dibujar, pero el que sabe dibuja mejor que en lapiz, tengo pantalla tactil para el pece y dibujo con ella, y dibujo como comics profesionales, es lo que tiene al saber de algo. eran 5 CDs en la mejor versiony me parece que las hay mas caras, las compre cuando salieron, asi que ahora el precio exacto no se.

saludos

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Yo uso CS3 extendido crakeado y pues me funciona de maravilla la red es libre, depende de la economia y etica de cada quien.

Poder de Reputación
    21
    pero repito, el pack que uso nosolo tiene el cs3 sino mogollon de cosas y erramientas extra que no lo vas a conseguir en la verseion pirata

Poder de Reputación
    18
    Yo tengo el extended,sin crakear ,sin comprarlo,simplemente llevo mas de un año con la 'version de prueba' borrando el cache.

Poder de Reputación
    21
    borrando cual cache?

Poder de Reputación
    18
    en C:\Program Files\Common Files\Adobe\Adobe PCD\cache eliminas el cache, cuando te pone "license has expired" o algo asi en la version de prueba y se resetea el contador de 30dias

Poder de Reputación
    21
    Orale, ya veo yo limpiaba mi cache con el CCleaner pero no sabia si tambien borraba eso jeje xD graccias, no mas cracks

Poder de Reputación
    21
    oye hice lo que me dijiste, borre el cache pero cuando ejecuto el photo (no crakeado y con los dias de prueba ya pasados) cuando aparece el mensaje... borro el cache y todo pero cuando lo ejecuto vuelve a aparecer el cache en la carpeta que hago?

Poder de Reputación
    18
    aparece en la carpeta pero con los dias reseteados, etoy buscando la forma de hacer que no aparezca

Poder de Reputación
    16

AMPLIAR EXPLICACION DEL CACHE POR FAVOR!!!

Hola compañeros,

Cada día, adoro más CCTW y su foro, aprendo y me divierto un montón. Recién estoy aprendiendo photoshop y tengo en mi pc la versión demo de PS CS3 Extend (me faltan 25 días JA!!!) pero cuando se me acabe no se cómo obtener el programa ya que no tengo los recursos para pagar los casi 1000 dolores que cuesta.

Eso del borrar el caché me parece de sabios pero, pueden explicar un poquito más para aquellos que aún no tenemos el nivel de uds.??? Con mucho agradecimiento, aprendiendo siempre de los verdaderos webmasters y que Dios les siga dando mayor genialidad y disposición para compartir!!!