+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: carpeta azul no muestra contenido

Me va gustando esto... Habitante Serifos Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

carpeta azul no muestra contenido

Hola.
    Como estoy harto de que la vista previa me enseñe una cosa y los navegadores otra, he decidido subir la página que estoy construyendo a Internet. Ya tenía subida la del ejemplo del curso (web-ejemplo-cctw) y he repetido la misma operación que hice la primera vez y que salió bien. Lo he hecho en razy. El problema está en que esta segunda vez cuando quiero abrir la carpeta azul para borrar el index por defecto y subir el mío, se queda la lupa buscando como medio atontada durante un ratito y desaparece.
    La dirección de la página (todavía con el index por defecto) es:
    http://jbsvss.atwebpages.com
    He ido al la página de login de razy, he introducido mi user name y mi password y me sale lo siguiente (no sé hacer capturas si alguien me ensaña...):
    Una tabla de dos filas y cuatro columnas con

celda 1.1 #Subdomaine Name
    celda 2.1 jbsvs.atwebpages.com

celda 1.2 Path[?]
    celda 2.2 /home/www/jbsvs.atwebpages.com

celda 1.3 Error 404
    celda 2.3 Click here to upgrade and set custom 404 page!

celda 1.4 Options
    celda 2.4 Aquí hay dos iconos que al pasarles el ratón por encima se lee
    a) edit subdomain b)Delete subdomain.

Cuando clico en el enlace de la celda 2.3, se queda un rato pensando, parece que va a pasar algo y, al final, no pasa nada. Vuelve a mostrarse la misma página.

¿Es culpa de ese error 404 lo que me ocurre? ¿cómo puedo arreglarlo?

Un saludo.
    No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18

Re: carpeta azul no muestra contenido

Cita Iniciado por Serifos
    Hola.
    Como estoy harto de que la vista previa me enseñe una cosa y los navegadores otra, he decidido subir la página que estoy construyendo a Internet. Ya tenía subida la del ejemplo del curso (web-ejemplo-cctw) y he repetido la misma operación que hice la primera vez y que salió bien. Lo he hecho en razy. El problema está en que esta segunda vez cuando quiero abrir la carpeta azul para borrar el index por defecto y subir el mío, se queda la lupa buscando como medio atontada durante un ratito y desaparece.
    La dirección de la página (todavía con el index por defecto) es:
    http://jbsvss.atwebpages.com
    He ido al la página de login de razy, he introducido mi user name y mi password y me sale lo siguiente (no sé hacer capturas si alguien me ensaña...):
    Una tabla de dos filas y cuatro columnas con

celda 1.1 #Subdomaine Name
    celda 2.1 jbsvs.atwebpages.com

celda 1.2 Path[?]
    celda 2.2 /home/www/jbsvs.atwebpages.com

celda 1.3 Error 404
    celda 2.3 Click here to upgrade and set custom 404 page!

celda 1.4 Options
    celda 2.4 Aquí hay dos iconos que al pasarles el ratón por encima se lee
    a) edit subdomain b)Delete subdomain.

Cuando clico en el enlace de la celda 2.3, se queda un rato pensando, parece que va a pasar algo y, al final, no pasa nada. Vuelve a mostrarse la misma página.

¿Es culpa de ese error 404 lo que me ocurre? ¿cómo puedo arreglarlo?

Un saludo.
    Hola
    Le daré la misma respuesta que le sugerí en la otra seccion del foro, porque me imagino que ya lo solucionó, si neo es así nos lo indica si puede, se que parecerá redundante esta respuesta, pero puede que le sirva a alguien mas

Le daré una idea de como tenía que haber configurado el FTP del HTML-KIT para subir los archivos a Razyhosting, vea si puede revisar su configuración, aunque como dice, si ya está creada la carpeta "web-ejemplo-cctw-internet", debiera de al hacer clic en el signo + que está a la izquierda, mostrarle ese index, si sigue con el problema le daré otra forma de poder hacerlo, siempre que nos diga que sistema operativo utiliza (la versión) si Internet E. 6 o 7, y si es XP o Vista

Usted abre el HTML-KIT y en la barra de arriba, donde pone "workspace" pulsa para que se abra un desplegable, en ese desplegable aparece una pestaña que dice "Añadir Carpeta/Servidor FTP" al lado sale otra pestaña que dice "Añadir Servidor FTP", al elegir esa opción se abre una ventana con varias casillas en las que hay que poner unos datos, donde dice "Server adress" (o la casilla numero uno según el curso) debe poner el nombre completo de su web, (que en este caso sería "mismotos .mypressonline.com" . Solo debe poner el nombre completo sin http o www. En la casilla pequeña que hay a la derecha , la que dice "Port" debe poner 21 (ese es el puerto de conexión que se utiliza generalmente para la mayoría de los FTP),. Mas abajo hay una casilla (la numero 3 según el curso) que dice "Login Username", allí debe poner el username (usuario) que le mandó el servidor Razy por correo, que serán creo cinco números. Mas abajo hay otra casilla en que tiene que poner el password o contraseña (la casilla numero 4 según el curso) allí debe poner esos numeros y letras de los que se compone esa contraseña que le mandó Razy por correo (creo que en total son ocho). A la derecha debe haber una casilla pequeña que dice "Remember password", esa debe marcarla, (es la casilla numero 5 según el curso,) Para que cuando abra el HTML_KIT y tenga que subir archivos a internet no tenga que estar cada vez poniendo la contraseña.
    Ahora mas abajo hay una casilla que dice "Display name", (la casilla numero 6 según el curso). Allí debe poner el nombre de la carpeta que usará el programa para subir los archivos al servidor.

Una acotación al margen:
    Las tres carpetas, tanto la que está en su escritorio que se llama "web-ejemplo-cctw" como la que está en el programa HTML-KIT que se llama "web-ejemplo-cctw-local" como la que va a hacer ahora realmente son la misma carpeta, solo que se les cambia el nombre un poco para poder diferenciarlas, por eso en esa casilla (la numero 6, según el curso) debiera de poner por ejemplo "web-ejemplo-cctw-internet", esa carpeta se utiliza únicamente para subir los archivos al servidor (o a internet) (No es recomendable abrirla para escribir en los archivos que contiene o querer ver lo que hay dentro de esos archivos, (para eso tiene la carpeta amarilla, la que se llama “web-ejemplo-cctw-local” o la carpeta que tiene en su escritorio, la que se llama "web-ejemplo-cctw") si quiere puede abrirla (la azul) para ver los archivos que tiene nada mas, tampoco en esos archivos se hace vista previa).

Bueno ahora mas abajo hay otra casilla que se llama "Initial direction" (la casilla numero 7 según el curso), en ella debe poner lo mismo que puso en la casilla numero uno, o sea "mismotos.mypressonline.com", sin http ni www, . Esa es la carpeta que creará el servidor que se llamará como su web.
    Resumiendo:
    Es como una carpeta con cuatro nombres diferentes, la que tiene en su escritorio "web-ejemplo-cctw", la que tiene dentro del HTML-KIT que le sirve para diseñar "web-ejemplo-cctw-local", la azul que tiene en el HTML-KIT "web-ejemplo-cctw-internet", y la que realmente crea el servidor que es la que se llama como su web "mismotos.mypressonline.com.
    Dicho esto, seguimos
    Luego al costado derecho (creo) hay una casilla pequeña que se llama "Pasive Mode" esa debe marcarla, porque es la forma que los servidores utilizan para conectarse. Creo que esos son los puntos que hay que seguir, en el momento que acepta todo eso,(o pulsa OK).

Imagino que a la derecha le aparecerá esa carpeta recién creada, la que se llama "web-ejemplo-cctw-internet" (será de color azul), dentro de esa carpeta estará ese index.html que es el que pone el servidor por defecto mientras usted no suba su propio index.html.

Bien, como se supone que usted ya tiene creado su propio index.html, lo que tiene que hacer es eliminar primero ese index.html de esa carpeta (el index que pone el servidor por defecto), para ello usted en la carpeta azul (la que se llama “web-ejemplo-cctw-internet”, debe hacer click en el signo + para que le muestre ese index.html del que le hablaba (el que pone el servidor) (aparecerá abajo de la carpeta azul), entonces ahora hace click derecho en ese index.html que pone el servidor para que se abra un desplegable donde tiene usted que elegir "Delete" (para eliminarlo), así elimina ese index.html que ha puesto el servidor.
    Luego, cierra todo el programa.

Y ahora para subir su index.html (el suyo) que seguramente lo tendrá en la carpeta “web-ejemplo-cctw” que está en el escritorio, lo que debe hacer es abrir el programa HTML-KIT, y en la carpeta “web-ejemplo-cctw-internet” (la azul) hacer clic derecho para que se abra el desplegable donde debe elegir “Connect”, después que esté conectado, volvemos a hacer lo mismo, (en la carpeta azul) click derecho pero ahora elegimos “upload”, (subir) así se abre una ventana en la que hay que buscar esa carpeta que se llama “web-ejemplo-cctw” (la del escritorio) que es donde tenemos guardado ese index que queremos subir.
    Cuando encontremos es carpeta (web-ejemplo-cctw) la elegimos y así en esa ventana aparecerán todos los archivos que tenemos en esa carpeta, lógicamente queremos subir ese index.html que aparece allí, (solo hay que subir primero ese index.html) nada mas que el index.html , así que lo marcamos haciendo click izquierdo con el ratón y pulsamos abajo en la ventana ,“Abrir”, y así subiría nuestro index.html al servidor . Espere unos segundos sin hacer nada para que ese index suba, suele ponerse por un momento de color azul cuando ha terminado de subir. Ahora cierre el programa y abra su navegador (el google, o el que usted tenga) y en la barra de direcciones borra la dirección que hay allí (que puede ser google o msn o el que usted tenga predeterminado, como le digo borre y ponga su dirección completa que en este caso sería http://mismotos.mypressonline.com, y tendrá que abrirse su página index.
    Luego ya podrá subir lo demás, pero primero solo debe subir su index.html
    Cuando le hace clic derecho a la carpeta azul, primero debe elegir "conect" para que se conecte al servidor, si en el desplegable no le aparece ese "conect" es que ya está conectada al servidor
    Ya nos dirá
    Saludos

+ Responder Tema