+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejores por click?

Me va gustando esto... Habitante chuchinov Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

Mejores por click?

Holaaa
    Desde que me bannearon de Adsense por poner colores confusos ( el fondo de los anuncios era igual al de la web, pero las letras eran verde chillon... ) estoy bastante perdido con el tema de la publi.
    Estoy probando affiliatefuture, de la cual he leido muy buenas opiniones.
    Me da muchos clicks con sus anuncios, pero los visitantes hacen clicks pero no se registran en las paginas del anuncio o se bajan el software , etc, que es lo que reporta beneficios con esta compañia.
    Por eso queria preguntar que empresa que pague por click me recomiendan o es factible para pagar los 20€ que me gasto al mes del server.
    Otra cosa que les queria comentar: me meti a exponsor y vi que si tenias pagerank= 1 podias ganar unos 150 € fijos al mes, pero esto me parece un poco extraño ¿ habra que llenar la web de publi para llegar a esta cantidad ?
    Me fije en eso del pagerank 1 porque creo que en mi web ya esta al caer :D , todos los dias se registran 5 usuarios mas o menos, y en dos meses ya voy por casi 500 ( es mal ritmo ? )
    Bueno. muchas gracias y un saludo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante linkgl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    13
    yo digo que es buen ritmo y lo de exponsor no lo eh probado pero eh leido y parece confiable... sobre afiliatufuture lo probe y no me gusto para nada yo sigo con adsence xDD pero digo que pruebes exponsor parece buena opcion

Me va gustando esto... Habitante chuchinov Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    ok, voy a quitar los anuncios de Zanox que tengo ahora, y que por cierto no dan nada de clicks y probare con exponsor.
    Por cierto, alguien sabe como va lo de pago fijo con pr1 en exponsor?
    Un saludoo
    PSP, hacking, informatica en general, trucos rapidshare, trucos megaupload... : www.jesmig.es

Me va gustando esto... Habitante GianBros Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    Hola amigo pues mira l ode exponsor no es tanta bronca y si son confiables, mira yo soy de mexico y ya me han pagado y pagan muy bien, su publicidad para nada es molesta, al contrario me late mas que la de adseense, (puntos de vista diferentes), por el hechode ke solo son letras y enlaces pero solo el titulo del enlace por l oke no l hace nada molesto, lo unico malo ke le veo a exponsor, esd ke no realmente te asignan todos los enlaces, por ejemplo segun te dicen ke diez enlaces por paginas y aveces si, pero la maoyria de veces solo te asignan, entre 3 y 7,pero pues bueno si juntas todas tus paginas eso swera muchisimo mejor, a mi por le momento me estan asignando entre 77 y 94 enlaces al mes, y pues me va bien la verdad, lo unico malo es la devaluacion del dolar y unpoco del euro.
    pero esse ya es otro tema jajaja. bueno saludos y ke te vaya bien con exponsor. adios.

PD: se me hace una jalada lo ke te hizo adseense, solo pro los colores, pero bueno ni modos, adios y suerte con exponsor.
    Bye
    Hace tiempo una mujer me indujo al alcohol, y desde esa vez no la he podido encontrar.......para darle las gracias XD.
    Ajedrez en Tlaxcala
    http://www.artedrez260.com
    http://www.puraslineas.com
    http://tlaxcalalibre.net

+ Responder Tema