+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con el hosting

Recien Llegado! Merodeador RaLfA Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Problemas con el hosting

Hola de nuevo,

Como soy algo torpe, me cuesta bastante todo este tema del hospedaje y demás, pero hay algo que no estoy haciendo bien, me explico:ç

Me he creado una cuenta con razyhosting y he creado carpeta ftp, y no me aparece el INDEX, lo mismo he hecho con iespana y con tripod lycos.... en ninguna me sale el index y no puedo subir nada...

he puesto en el server adress: http://rafalete.super-red.es que es la cuenta que me he creado con lycos y ahora me aparece loading todo el tiempo cuando he querido conectar.

Espero que me echéis un cable. Muchas gracias de nuevo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18

Re: Problemas con el hosting

Cita Iniciado por RaLfA
    Hola de nuevo,

Como soy algo torpe, me cuesta bastante todo este tema del hospedaje y demás, pero hay algo que no estoy haciendo bien, me explico:ç

Me he creado una cuenta con razyhosting y he creado carpeta ftp, y no me aparece el INDEX, lo mismo he hecho con iespana y con tripod lycos.... en ninguna me sale el index y no puedo subir nada...

he puesto en el server adress: http://rafalete.super-red.es que es la cuenta que me he creado con lycos y ahora me aparece loading todo el tiempo cuando he querido conectar.

Espero que me echéis un cable. Muchas gracias de nuevo
    Hola:
    Como yo no utilizo el HTML-KIT para subir mis archivos, le daré una idea de como se hace por medio del FTP que utiliza el servidor u hosting Razy.
    Por si le sirve de ayuda:
    Normalmente cuando no se puede hacer algo, es porque uno puede haber cometido algún pequeño desliz en la configuración o en cualquier detalle que se haya pasado por alto.
    Le daré unas indicaciones de como subir sus archivos al servidor, siempre y cuando usted no se equivoque.
    Usted lo primero que hace es registrarse en Razy
    A usted le mandaron por correo un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar al panel de control del sitio (el que está reservado para su web) y así configurar su sitio. Como se supone que ya ha configurado su sitio, hasta ahí todo bien.
    Entonces usted entre a la dirección http://razyhosting.com/login.html
    Al hacerlo le aparecerá un pequeño cuadro donde debe poner su nombre de usuario (los cinco números que le mandaron o seis, no recuerdo bien) y su contraseña (los ocho caracteres, entre números y letras) que le mandaron por E-mail.
    Después que ponga su usuario y su contraseña haga click en "login", con eso entraria al panel de control de su sitio, allí arriba hay una serie de pestañas, una de las pestañas se llama "Website Manager", pulsa en ella y cuando se abra la ventana del Website Manager, puede a la izquierda de la ventana, donde hay un cuadro con varias pestañas que están de arriba hacia abajo, hace click en la pestaña que se llama "File Manager". Así se le abre una ventana en que debiera de aparecer un cuadro con unas carpetas, (suelen ser tres incluyendo la suya) una de esas carpetas (será la tercera) tendrá a la derecha el nombre de su web, suele estar esa carpeta acompañada por otra que tiene un aspa roja, se supone que la que tiene el aspa roja es por si usted quiere eliminar su carpeta de la web. Por tanto en teoría esa no la toque, entonces haga usted doble click en la otra, la que no tiene el aspa roja, al hacer el doble click, le mostrará hacia abajo los archivos que tiene esa carpeta, (se supone que los que usted a subido antes, si es que ha subido alguno, o si no solo le mostrará el index que pone el servidor por defecto, allí es donde debiera de eliminarlo marcando la casilla que está a la izquierda del archivo y dar a "delete"), después vaya usted más abajo en la ventana y verá un cuadro que se llama "File upload", ( ese es el cuadro que se utiliza para subir los archivos) ,ese cuadro suele tener a su derecha tres pestañas que se llaman "Examinar", si usted pulsa en la primera de ellas, se le abrirá una ventana que se llama "Elegir archivo", allí usted debe buscar (con la flecha de la derecha) su carpeta donde tiene su web, (y el archivo que quiere subir). Cuando encuentre el archivo que desea subir, lo marca (elige) o le hace click izquierdo y después hace click en "Abrir" (en la parte inferior derecha de la ventana), entonces le mostrará otra vez el cuadro con las pestañas "Examinar" y en una de las pestañas (la primera, ya que a esa fue la que le dijo examinar) le mostrará la ruta que va a seguir el FTP para subir el archivo elegido, por tanto, abajo de ese cuadro usted hace click en "Upload Files", si el archivo a subido correctamente le saldrá un mensaje en esa ventana en letras verdes, luego si era solo ese archivo el que iba a subir, entonces para salir del panel de control, arriba en la parte superior derecha de la ventana pulse en "Logout" y asi sale de su panel de control.
    Le añado:
    Si lo que usted quiere subir son imagenes, tiene que abrir esa carpeta (estando en el panel de control) que se llama como su web (doble click) para que le muestre los archivos que tiene mas la carpeta objetos ,entonces debe hacer doble click en la carpeta objetos, para que las imagenes suban a esa carpeta objetos.
    Despues que la tenga abierta va abajo donde salen esas pestañas que se llaman “examinar”, pulsa en la primera para que busque las imágenes que va a subir, que estarán en la carpeta objetos que tiene en su escritorio, luego elige (o marca) la imagen que quiere subir y mas abajo donde dice “upload” le pulsa para que suba esa imagen a su carpeta objetos del servidor, si está bien subida le saldrá en letras verdes la información, luego si quiere subir otra vuelve a ir a “examinar” y hace el mismo proceso
    Cualquier cosa que desee subir, siempre debe hacer doble click en la carpeta que se llama como su web para meter los archivos allí.
    Otro dato:
    Si usted se fija, en el cuadro que se llama "File Upload" (donde están las pestañas de "Examinar", (con la que sube los archivos) pues mas abajo de ese cuadro hay otro cuadro, ese es por si usted desea crear una carpeta dentro de su web. ( se llama “Create folder”).
    Si usted desea eliminar un archivo de su web, puede marcar la casilla que se encuentra a la izquierda del archivo que desea eliminar y despues elegir "Delete" que sale arriba y abajo del cuadro en que se muestran sus carpetas o archivos.
    Si es la primera vez que va a subir un archivo, este debe ser el index.html, solo debe la primera vez subir el index, antes de ello debe abrir la carpeta que se llama como su web y elegir el index que pone el servidor por defecto (marcar la casilla de la izquierda) y pulsar en “Delete” para eliminarlo, luego ya puede hacer el proceso de subir su index, después de eso, se cierra todo o se sale del panel de control.
    Después que cierra todo, vuelve abrir la página, vuelve a poner su usuario y contraseña y haciendo el proceso anterior ya puede subir los demás archivos
    Esta explicación es para lo del Razyhosting
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

+ Responder Tema