Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 88

Tema: [SECCION PHP] Editor:::Linkgl --- APRENDE PHP [TUTORIAL]

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    21
    Cita Iniciado por KenLego
    Eso es porque linkgl se confundio con los nombres de las variables, al principio puso: $fp = fopen()... pero despues puse fclose($ar)
    Es bastante obvio el error cierto?
    bueno, yo lo probe quitandolo...yo entiendo solo pocas cosas y las que puedo kenichi jejeje...yo lo entinedo pero entre el adn en biologia i el php como que no me da jejejejejejejej

oye kenichi, los cookis se pueden activar localmente!

nosaber

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    No se a que te refieres con activar las cookies localmente, podrias explicarte un poco mas?

Poder de Reputación
    12
    ola chicos que tal :D :D he encontrado muy interesante vuestros tutoriales asique seguir explicandolo asi de bien xD queremos mas tutos!! por cierto tengo un par de dudas.. si mezclamos html (supongamos el index.html de mi web) con php... tendria que pasar a llamar a index.html en index.php para hacer funcionarlo?¿ y otra preguntilla.. mi hosting tiene una base de datos mysql y tiene el foro dentro de esa base de datos.. puedo modificarla y hacer más tablas agenas al foro (sin dañar el foro claro xD)?¿ graciass por vuestra atención y ánimo con los tutos que casi os aconsejo montar una web xD aahh y otra preguntita.. si tenemos dos archivos como los del ejemplo de uno de los formularios de la tuto.. formulario.php y insertar.php que hacemos con ellos.. en ese caso no hay que hacer nada con la base de datos no? insertar php iria insertado en una pagina .html y la pasariamos a llamar .php no? perdonar mi ignorancia
    Próximamente la mayor comunidad de anime online --> http://www.worldanime.net/

Poder de Reputación
    21
    Cita Iniciado por CineExtreme
    ola chicos que tal :D :D he encontrado muy interesante vuestros tutoriales asique seguir explicandolo asi de bien xD queremos mas tutos!! por cierto tengo un par de dudas.. si mezclamos html (supongamos el index.html de mi web) con php... tendria que pasar a llamar a index.html en index.php para hacer funcionarlo?¿ y otra preguntilla.. mi hosting tiene una base de datos mysql y tiene el foro dentro de esa base de datos.. puedo modificarla y hacer más tablas agenas al foro (sin dañar el foro claro xD)?¿ graciass por vuestra atención y ánimo con los tutos que casi os aconsejo montar una web xD aahh y otra preguntita.. si tenemos dos archivos como los del ejemplo de uno de los formularios de la tuto.. formulario.php y insertar.php que hacemos con ellos.. en ese caso no hay que hacer nada con la base de datos no? insertar php iria insertado en una pagina .html y la pasariamos a llamar .php no? perdonar mi ignorancia
    Holaaa!

intentare esponderte todo lo que yo puedaa!!

-si tienes una pagina con php, para qeu funcione tiene que ser *.php

-Puedes modificar la base de datos, siempre y cuadno sepas modificar el foro entero, en su html...

-Los formularios no recueren una base de datos...normalmente, las bases se usan para guardar informacion donde adelante sera usada para algo.

-Si! te digo, una pagina para que funcione con php, teine que ser *.php Y si pones php en tu index.html, para que funcione tiene que ser index.php

Espero haberte ayudado ;)

nosaber

Poder de Reputación
    12
    para nosaber sabes bastante xD bueno falta por contestar la de la base de datos que creo que no llegaste a entenderme.. solo tengo una base de datos myqsl y en ella tengo el foro dentro... pero pregunto si puedo modificarla para hacer mas tablas pero no exactamente para el foro si no para otros proyectos.. es decir tener en una misma base de datos un foro, tablas para encuestas, etc eso si sin afectar al foro... gracias por tu rapida respuesta llevo solo un dia con el php y lo voy entendiendo pero me van surgiendo las preguntas mas estupidas jajaj gracias

Poder de Reputación
    12
    si los formularios no requieren una base de datos.. donde guardan lo información de los votos que se va acumulando, las medias y demás, me explico.. si yo voto ese voto necesita guardarse para a continuación hacer una media con los votos anteriores (que supongo se guardaran) sino seria votar por votar digo yo xD o se guardan en otro lado que no sea la base de datos? gracias y saludos

Poder de Reputación
    15
    Si puedes usar esa base de datos dejando intacto tu foro, una base de datos tiene tablas, y en las tablas es donde se guarda la informacion, adentro de la base, para usar esa base de dato solo crea otra tabla dentro de ella y nada mas

Poder de Reputación
    12
    gracias ya he hecho las tablas :P primer paso echo aora a practicar php
    gracias a todos y segir con los tutoriales

saludos!!

Poder de Reputación
    21
    Hola,

bueno, s me adelanteo Kenichi, digo...KenLogo jaja

bueno, que te vaya bien, siento no responderte antes, no tenog internet enc asa y rara vez me coneocto

nosaber

Poder de Reputación
    12

hola buenisimo el tema

Cita Iniciado por linkgl
    o es cierto si esque la verdad eh andado bastaaaaaaante ocupado con esto de regresar ala escuela dejan mucha tarea aparte tengo un trabajo de traducir un programa en otro foro ando traduciendo el photoshop CS4 BETA y pues lleva algo de tiempo...

No eh explicado los ciclos repetitivos si quieres puedes explicarlos
    while for etc me harias un gran favor :D
    hola buenisimo tu post men justo me estava matando la cabeza buscando al go como esto pana quiero crear un sistema de comentarios para mi web que por cierto trata de lo mismo q la tulla y la del pana de arriba quisiera compartir trafico con ustedes ya que somos del mismo tema...
    bueno si me puedes enseñar te lo agradeceria !!!!
    aqui mi web
    -----> http://naruto-conexion.com
    todo con cctw

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    15

Sistema de upload, o subir archivos por un formulario

no me anda, me preguntaba si sera por lo que dices de darle permisos 777 a la carpeta imagenes, como se hace eso?gracias. muy bueno el tuto.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    13
    Hola:

He intentado poner un formulario sencillo PHP siguiendo la instruciones de este foro, pero cuando le doy a enviar me dice que se ha enviado pero no me llega ninngún email, lo probé en un hosting de pago que tengo y funciona pero en zobyhost que es gratuito y dicen que soporta PHP y MySQL no me funciona, ¿alguien sabe porque o tendré que cambiar de hosting?

Poder de Reputación
    13
    Ahora me funciona aunque tardan un huevo en llegarme los mensajes y ademas no me sube las imagenes, voy a cambiar el hosting pero de momento os dejo el codigo del formulario por si alguno que sepa de esto me dice si esta bien o que es lo que falla.

Código:
    <form action="concentras.php" method="post" enctype="multipart/from-data">
    <fieldset><legend>Datos de la concentración</legend> 
    		<table width="650" align="center" >
             <tr><td width="250" align="right">Nombre de la concentración:</td><td><input type="text" name="concentracion" size="50" /></td></tr>
             <tr><td width="250" align="right">Comunidad Autónoma:</td><td><select name="comunidad">
                    <option selected="selected" value="0">Selecciona una comunidad</option>
                    <option value="Andalucía">Andalucía</option>
                    <option value="Aragón">Aragón</option>
                    <option value="Asturias">Asturias</option>
                    <option value="Baleares">Baleares</option>
                    <option value="Canarias">Canarias</option>
                    <option value="Cantabria">Cantabria</option>
                    <option value="Castilla_La_Mancha">Castilla La Mancha</option>
                    <option value="Castilla_Leon">Castilla León</option>
                    <option value="Cataluña">Catalu&ntilde;a</option>
                    <option value="Ceuta">Ceuta</option>
                    <option value="Euskadi">Euskadi</option>
                    <option value="Extremadura">Extremadura</option>
                    <option value="Galicia">Galicia</option>
                    <option value="La_Rioja">La Rioja</option>
                    <option value="Madrid">Madrid</option>
                    <option value="Melilla">Melilla</option>
                    <option value="Murcia">Murcia</option>
                    <option value="Navarra">Navarra</option>
                    <option value="Valencia">Valencia</option>
                  </select>
                </td></tr>
              <tr><td width="150" align="right">Provincia:</td><td><input type="text" name="provincia" size="50" /></td></tr>
              <tr><td width="150" align="right">Población:</td><td><input type="text" name="poblacion"  size="50" /></td></tr>
              <tr><td width="150" align="right">Fechas:</td><td><input type="text" name="fechas" size="15" /></td></tr>
    		  <tr><td width="150" align="right">Teléfono:</td><td><input type="text" name="telefono" size="20" /></td></tr>
    		  <tr><td width="150" align="right">Email:</td><td><input type="text" name="email" size="20" /></td></tr>
    		  <tr><td width="150" align="right">Web:</td><td><input type="text" name="web" size="20" /></td></tr>
    		  <tr><td width="150" align="right">Precio:</td><td><input type="text" name="precio" size="15" /></td></tr>
    		  <tr><td width="150" align="right">Foto cartel:</td><td><input type="file" name="cartel" size="40" /></td></tr>
    	  </table>
    		  <p class="center"> <input name="submit" type="submit" value="ENVIAR" />
                        <input name="reset" type="reset" value="LIMPIAR" /></p>
    	  </fieldset>
    	   </form>

Poder de Reputación
    10
    Hola tengo una pregunta, mira yo hago lo que decis para el caso de subir una imagen, pero me saltan estos errores:

Warning: move_uploaded_file(imagenes/) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Is a directory in /home/estudioy/public_html/upload.php on line 12

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpStBwYz' to 'imagenes/' in /home/estudioy/public_html/upload.php on line 12

yo cree la carpeta imagen en el mismo directorio de los archivos php, osea

formulario.php
    upload.php
    imagenes

espero puedan ayudarme!! muchas gracias!!

Poder de Reputación
    10
    Hola tengo una pregunta, mira yo hago lo que decis para el caso de subir una imagen, pero me saltan estos errores:

Warning: move_uploaded_file(imagenes/) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Is a directory in /home/estudioy/public_html/upload.php on line 12

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpStBwYz' to 'imagenes/' in /home/estudioy/public_html/upload.php on line 12

yo cree la carpeta imagen en el mismo directorio de los archivos php, osea

formulario.php
    upload.php
    imagenes

espero puedan ayudarme!! muchas gracias!!