No tengo cono cimientos en el programa...sera dificil para mi integrarme en este curso? ...la verdad me intereza mucho el tema y quiero aprender al maximo si es posible...me gusta el diseño...gracias...esperando respuesta.
No tengo cono cimientos en el programa...sera dificil para mi integrarme en este curso? ...la verdad me intereza mucho el tema y quiero aprender al maximo si es posible...me gusta el diseño...gracias...esperando respuesta.
Jaidy, no desesperes, verás como en poco tiempo, dominas el programa
solo te sugiero que en la medida de tus posibilidades, no hagas copy & past, ya que.... es de lo mas comodo, pero... tardarás mas en aprender, asi que.... animo, a trabajar jeje
saludos y suerte
Hola:Iniciado por Jaidy
Estoy seguro que no le será difícil integrarse en el curso, pero ya que por ahora, (y estoy seguro que es solo por ahora) se le está complicándo un poco lo del programa HTML-KIT, le sugeriré una manera de hacer su página sin usar programas que tenga que descargar, y verá lo fácil que es, cuando ya entienda un poco más, podrá descargarse y configurar programas para hacer páginas web, por ahora puede probar haciéndo lo siguiente.
Cree una carpeta en su escritorio, y póngale por nombre "mis-paginas-web", luego de tenerla creada, dentro de ella cree una que se llame “mi-primera-web”, luego dentro de esa carpeta que se llama “mi-primera-web”, cree una que se llame "objetos".
Ahora vaya a "Inicio" en la parte inferior de su pantalla, pulse , y ponga el cursor en "todos los programas" y en el desplegable que se abre elija "Accesorios" o ponga el cursor en "Accesorios" , cuando ponga el cursor en “Accesorios” se abrirá otro desplegable, busque donde dice “bloc de notas” y pulse , cuando se abra la ventana del "bloc de notas" escriba allí lo siguiente:
<html>
<head>
<title>mi pagina</title>
<link rel="stylesheet"href="estilo.css" type="text/css" media="all">
</head>
<body>
</body>
</html>
Luego en esa ventana, que es la del bloc de notas vaya arriba a la izquierda donde dice "Archivo" , pulse, y en el desplegable que se abre elija "guardar como", cuando se abra la ventana del guardar como, en la parte de abajo donde dice "Nombre", borre lo que está en esa casilla y escriba index.html, luego elija donde la guardará con la flecha de la derecha de esa ventana en la parte de arriba, guárdela en la carpeta recién creada en su escritorio, la que se llama "mi-primera-web", y cierre.
Después que haya hecho eso, vuelva a ir a "Inicio" (abajo de su pantalla a la izquierda), pulse, y ponga el cursor en “todos los programas” y en el desplegable elija "Accesorios", (o ponga el ratón en “Accesorios”, luego en el desplegable que se abre elija o pulse en "bloc de notas", se le abrirá la ventana, para escribir, y escriba :
body{background-color:#FFFF00;}
Luego después de escribir eso vaya a la esquina superior izquierda y en "Archivo" pulse para que elija "guardar como", cuando se abra la ventana del guardar como, vaya abajo y donde dice "Nombre" borre lo que hay allí y escriba estilo.css luego elija la carpeta donde la va a guardar, (la misma donde ha puesto ese index.html que creó anteriormente, o sea guárdela en la carpeta “mi-primera-web”) y pulse en guardar y cierre.
Lo que ha hecho hasta ahora es haber creado una página web que se llama index.html y una hoja de estilo que se llama estilo.css por medio del bloc de notas). Ahora que ya tiene todo cerrado vaya a esa carpeta "mi-primera-web" ,ábrala y haga doble clic en el index.html, seguramente le saldrá un mensaje de que el archivo no se puede encontrar o mostrar, usted no le haga caso y cierre ese mensaje, ya que allí mismo le mostrará la página index.html.
Allí verá que la página index.html está de color amarillo, En este caso la página sería toda su pantalla. Ahora cierre todo. Vuelva a abrir la carpeta “mi-primera-web”, ponga el cursor (o el ratón) sobre esa página index.html, haga clic derecho sobre el, y en el desplegable que se abre, elija “abrir con”, y en el pequeño desplegable que se abre a continuación, haga clic izquierdo en “bloc de notas”, se le abrirá la página con los códigos que había escrito antes.
Ahora en esos códigos entre donde dice <body> y </body> Escriba lo siguiente, le daré un ejemplo de cómo le tiene que quedar:
<html>
<head>
<title>mi pagina</title>
<link rel="stylesheet"href="estilo.css" type="text/css" media="all">
</head>
<body>
Esta es mi primera pagina que hago con el bloc de notas
</body>
</html>
después que escriba eso vaya arriba en esa ventana a la izquierda y pulse en “Archivo”, y en el desplegable que se abre pulse en “guardar” , y ahora cierre todo otra vez.
Ahora otra vez abra la carpeta “mi-primera-web”, haga doble clic en el archivo index.html, y verá que cuando se abra le mostrará la pantalla de color amarillo como antes, pero ahora también verá lo que escribió, (si le sale esa ventana con el mensaje de que no le puede mostrar el archivo, usted cierre ese mensaje, porque igual le mostrará la página).
Si se fija, verá que lo que ha escrito entre el código <body> y </body> es lo que se ve en su página, todas las cosas que se vayan a ver en su página se escriben entre esos códigos.
Y la hoja de estilo , esa que se llama estilo.css que está en la misma carpeta que ese index.html, es la que le da ordenes a la página para que aparezca de color amarillo. El código para el color amarillo es lo que le puse antes, ese FFFF00 (cuatro efes y dos ceros con la almohadilla antes).
Ahora usted ya tiene una página web en su ordenador, y la ha creado sin tener que usar ningún programa que haya tenido que descargar. Y solo ha tenido que usar cuatro códigos. Si tiene alguna duda pregunte.
cuando haga todo esto que le he dicho, verá que no es tan difícil lo de los códigos, y cuando ya sepa un poquito mas entonces podrá descargar programas para hacer páginas web como el HTML-KIT o cualquier otro.
Saludos
Agradecido de los que aprenden enseñando
Jaidy: Tranquilidad y no asustarse. Esto es la mar de fácil. Todo es ponerse a ello.
Yo siempre sigo la misma máxima y me va bien: Preguntar, probar, equivocarse, corregir...
Lo que te propone Raulyure está muy bien. Te demostrará que esto no es tan difíci como parece cuando lo ves desde fuera. Yo empecé el curso directamente y, de momento, me va perfecto. Eso sí; pregunto mucho. A veces hago preguntas que a la mayoría le deben parecer tonterías pero bajo ningún concepto me quedo sin resolver una duda. Creo que ese es el único secreto; no dejar nunca dudas sin resolver. Y por supuesto, claro está pero eso se da por hecho, trabajar sin pereza y sin nervios; si se ha de repetir o repasar una cosa cien veces, pues se hace.
Ánimo, valor y... ¡al toro!![]()
No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.
Pienso que para estar comensando en este curso la explicacion que me diste se me hace mas complicada..te voy a decir la verdad del 100% que me explicaste entendi un 10%.puede ser que si de resultado pero para mi creo que es mas facil ir siguiendo las instrucciones del curso como esta dicho ..paso a paso con Html-kit.yo lo tengo ya descargado como el curso me lo explica bien claro no tube problemas en descargarlo ...de hecho voy por el paso de abir mi nueva hoja y ya cree las carpetas que se me mensionan para que este todo bien ordenado.solo queria que me dieran una mano en lo de cambiar el idioma del programa al español y ya tengo la respuesta.de todas maneras guardare bien la explicacion que me distes para cuando ya yo entienda mejor las cosas...gracias de igualmanera y hagradesco que ayas tomado un poco de tu tiempo para escribirme toda esa explicacion..gracias nuevamente...saludos.
Marcadores