Hola
si que.. es un gran tema jeje, te recomiendo abrir un tema para cada pregunta
pero... trataré de ayudar
Código:
He seguido paso a paso las indicaciones del curso, pero no consigo insertar ninguna imagen en mi web: ni la del fondo, ni gif animados para el email,... no me sale.
para ayudarte con este tema, necesitamos ver que codigos estás poniendo y como los pones, pero... el fallo mas comun es de mayusculas y minusculas ya sea en los nombres de las imagenes o de las carpetas, muestranos una captura de pantalla, como lo indica el post de este foro
Código:
Luego me he dado cuenta de que la plantilla que he creado me quedado mejor que el index, y me gustaría eliminar el index, para que la plantilla fuese mi pagina de inicio,
simplemente abres tu plantilla, le das guardar como: index.html
te pedirá que confirmes y listo
Código:
También quisiera eliminar el menú izquierdo de la plantilla,
Debes eliminar todo lo que tengas dentro del div menu, incluyendo la div misma
<div="menu">menu</div>
Código:
La plantilla me ha quedado muy pequeña, ya que puesto un pequeño parrafo, el menu en la barra de navegación y nada más. quisiera poder rellenarla aun que sea con espacion en blanco, para que se vea a tamaño normal en la pantalla.
esto es lineas en blanco
pones tantos como necesites
Código:
He intentado subirla a la FTP pero me pone loading en la carpeta azul y no me la sube
este fallo lo arreglamos en su foro correspondiente, pero... primera checa los mensajes que ya hay tal ves resuelvas el problema
Código:
Luego esta lo del logotipo de la web, quisiera ponerle uno en la parte superior izquierda, como el vuestro, pero sin enlace a la pagina principal, ya que quiero que la plantilla sea la pagina principal de la web, como lo hago????
solo quitale lo que te puse en rojo ok???
<a href="> imagen insertada</a>
Código:
Creo que ya he conseguido ponerle las estadisticas, pero quisiera también ponerle un contador y un libro de visitas (que ya he creado), pero no tengo ni idea de como hacerlo.
para el contador.... creo que tambien hay un foro para esto....
y para el libro de visitas... sorry, no tengo ni idea
saludos
Marcadores