Puedo realizar cambios una vez que subo mis archivos html al sitio de subdominio hosting? conclusion: ya subido los archivos html a la pagina del hosting subdominio podre atualizarla cada vez q qiera?
Puedo realizar cambios una vez que subo mis archivos html al sitio de subdominio hosting? conclusion: ya subido los archivos html a la pagina del hosting subdominio podre atualizarla cada vez q qiera?
si lo editas y lo vuelves a subir de nuevo..
copias y pegas.
lo subes completo todo.
le das editar y solo modificas la parte que quieras.
claro las veces que quieras y cuandoquieras pero no cometas el error de editarlos directamente del servidor si no abre la carpeta amarilla del html kit y luego la subes a la azul te va a decir que el archivo ya existe de todas maneras le pones que si y ya
Está prohibido poner títulos tan poco expresivos como ese en este foro, por favor lee las normas.
Y en cuanto a lo que preguntas, como bien te han contestado, si que es posible, yo mismo acabo de acerlo, tenia un archivo mal puesto, xDD.
http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif
Me permito el lujo de poner esto a pesar de que no soy mod para que todo el mundo pueda verlo, si molesta a alguien, un mp y soludionado, xDDD.
Marcadores