El caso es que lo creo y me dice que bien, de hecho lo veo creado en el panel de administración, pero no me sale al público.
Alguien me puede decir cuál puede ser el problema?
Gracias
El caso es que lo creo y me dice que bien, de hecho lo veo creado en el panel de administración, pero no me sale al público.
Alguien me puede decir cuál puede ser el problema?
Gracias
Dejo aquí expuesto como he solucionado mi problema para que se vieran los foros creados.
No sé el motivo, pero los foros que creo nuevos no tienen los permisos para que los vean todos los grupos, por eso yo los veía creados desde el panel de administración y luego no los veia cara al público.
Lo he solucionado dándole los mismos permisos que otro foro creado anteriormente y qué sí era accesible. Espero que le sirva al que le pase lo mismo que a mí.
No obstante, si alguien sabe el motivo por el cual ahora tengo que dar esos permisos, me gustaría que lo aclarara, ya no por mí que sé como ir tirando, sino para todos aquellos que se encuentren en la misma situación que yo.
Gracias.
Hola, efectivamente es así, has de dar permisos a todos y cada uno de los foros que crees y a todos y cada uno de los grupos de usuarios en cada foro lo cual es un lio, yo lo que hice es al primer foro le apliqué los permisos y luego al crear otro foro hay una opcion que pone: "copiar permisos de:" y selecciono siempre del desplegable la opción del primer foro creado y que ya tiene los permisos bien dados y así me aseguro que va a funcionar correctamente.
Un saludo.
Marcadores